Jack Bluetooth

José Antonio Fernández
por hace 3 semanas
Buenas opiniones por favor ,,unos Jack Bluetooth para guitarra,,bueno bonito barato,,gracias por pasaros,,salud.  Inalambricos ,,también,, porque  no,,gracias 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    549 €
    Ver oferta
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Marshall MG15G
    60 €
    Ver
  • Portalapices Soldano Réplica
    15 €
    Ver
  • Guitarra Hagstrom Swede White gloss.
    400 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Linux User.
por hace 3 semanas
Pides buenas opiniones.  No las tengo.
Desafortunadamente el Bluetooth genera una latencia que no es muy compatible con el uso de una guitarra sobre un backingtrack. 
Quizá alguno te de la respuesta que esperas. Nos servirá a varios. 
elrule
por hace 3 semanas
Igual se refiere a inalambricos, no que tenga que ser por bluetooth. ¿Qué uso les vas a dar? ¿Domestico, local o tambien bolos?
José Antonio Fernández
por hace 3 semanas
Buenas  las tres cositas,,ensayos ,bolos,, tambien podría ser inalambricos claro,,si va bien
elrule
por hace 3 semanas
Si vas a hacer bolos tambien no pilles el más barato. Que sea por wifi y que use pilas, te pillas unas recargables y un cargador y arreglado. Los que llevan la batería integrada corres el peligro de que se vaya a la mierda y te deje tirado. Si usas pilas, conforme se gastan metes otras y a correr. Te lo digo porque un colega compro el de Spark y le tuve que cambiar la batería al poco tiempo porque se le torró. Yo tengo el Line6 G30, le he hecho mucha carretera y bolos y ni un fallo. La única pega es que los materiales del emisor son un poco flojos y la pinza se va a la mierda pronto y la tapa no cierra fuerte, pero con una funda que nos hizo un colega todo solucionado.
José Antonio Fernández
por hace 3 semanas
Millón de gracias compi ,,salud
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo