Jack Bluetooth

José Antonio Fernández
por hace 21 horas
Buenas opiniones por favor ,,unos Jack Bluetooth para guitarra,,bueno bonito barato,,gracias por pasaros,,salud.  Inalambricos ,,también,, porque  no,,gracias 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -45%
    Universal Audio UAFX Heavenly Plate Reverb
    99 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton DC-Junior TV Yellow
    189 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Mooer looper
    50 €
    Ver
  • Walrus Polychrome
    145 €
    Ver
  • Pedal Zdrive de Demonfx nuevo
    45 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Linux User.
por hace 21 horas
Pides buenas opiniones.  No las tengo.
Desafortunadamente el Bluetooth genera una latencia que no es muy compatible con el uso de una guitarra sobre un backingtrack. 
Quizá alguno te de la respuesta que esperas. Nos servirá a varios. 
elrule
por hace 20 horas
Igual se refiere a inalambricos, no que tenga que ser por bluetooth. ¿Qué uso les vas a dar? ¿Domestico, local o tambien bolos?
José Antonio Fernández
por hace 20 horas
Buenas  las tres cositas,,ensayos ,bolos,, tambien podría ser inalambricos claro,,si va bien
elrule
por hace 19 horas
Si vas a hacer bolos tambien no pilles el más barato. Que sea por wifi y que use pilas, te pillas unas recargables y un cargador y arreglado. Los que llevan la batería integrada corres el peligro de que se vaya a la mierda y te deje tirado. Si usas pilas, conforme se gastan metes otras y a correr. Te lo digo porque un colega compro el de Spark y le tuve que cambiar la batería al poco tiempo porque se le torró. Yo tengo el Line6 G30, le he hecho mucha carretera y bolos y ni un fallo. La única pega es que los materiales del emisor son un poco flojos y la pinza se va a la mierda pronto y la tapa no cierra fuerte, pero con una funda que nos hizo un colega todo solucionado.
José Antonio Fernández
por hace 16 horas
Millón de gracias compi ,,salud
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo