Consejo de compra Stratocaster

Solucionado
ELE
por el 08/08/2025
Yo creo que vas a disfrutar más la Fender que la Jet. El color el que más te guste a ti, hombre! para eso es tuya jaja. Igualmente como te dijeron los compañeros, se vive una vez. Este año he perdido un amigo que tenía 30 añitos nada más y he dicho mierda qué frágil somos, y si palmo mañana? y me casqué una American Vintage II 61. Solo se vive una vez y te puede arroyar un camión mañana, así que si no tienes problemas económicos, la que más te guste sin importar precio. Yo no puedo estar más contento, tengo la guitarra todo el día en la mano y no he tocado nunca tanto la guitarra como en este año.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Fernando)
Tetra_Brik
por el 08/08/2025
#47 yo escogería blanco, pero cada cual tiene sus gustos... 

Yo alguna vez que tenía duda entre varios colores hacía una captura de cada una y las iba pasando.

Lógicamente, mejor si los tienen todos en la tienda, pero suena muy utópico.
Subir
3
Fernando
por el 08/08/2025
Gracias por los consejos al final iré por la modified olimpic White, ya algún día me podré permitir la ultra2 o american pro2
Subir
1
Tetra_Brik
por el 08/08/2025
#51 Suerte compañero y cuéntanos cuando la tengas.
Subir
1
Fernando
por el 05/09/2025
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206385
Bueno pues ya está aquí, tardo un poco en llegar y decidirme finalmente con cual pero muy contento, tiene unos graves y agudos tremendos... Tuve que bajar un poco las selletas y me lié un poco con los locking tunners pero todo genial 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo