Nada en contra de las Fender, yo personalmente miraría otras opciones como Maybach o Kauffmann, yo tengo una Kauffmann, puede ser simple coincidencia pero cuando he probado Fender American vintage / pro o Kauffmann o Maybach siempre me han gustado más las otras q las Fender, las Suhr igual se van de precio pero eso es ya canela en rama.
Consejo de compra Stratocaster
Solucionado
OFERTAS Ver todas
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
Emilio escribió:Voy a apuntarme a eso que la vida son dos días y pillarme una Stratocaster más 😂
Si tienes ya varias "normales" y estás acostumbrado a rodear, la american pro
Si tienes oportunidad de probarlas y quieres algo diferente, por no mucho más que la ultra, tienes perfiles en V en la Clapton y en la Eric Johnson
El soft V es muy interesante porque es básicamente una C con menos hombros y no tan redondo al final. Es ideal para tocar con el pulgar sobre el diapasón. Tengo un mástil de Tele V-C 1er tr .88 - .97 12 tr que los primeros trastes es una V suave y luego pasa a una C y es una gozada, gordito, radio 9.5. Creo que Fender lo llama 10/56...
Sobre el peso de la madera de aliso o de fresno, tilo o chopo... normalmente influye más el tablón y el trozo en concreto que otra cosa, aunque el fresno si no es swamp ash suele ser más pesado y el chopo más ligero... hay tablones de aliso ligeros y les hay pesados. El peso medio de una Stratocaster de aliso suele andar entre 3.5 y 3.7 kg.
A mi el rollo de Charvel me mola mucho, no tanto las tipo Super Strat o con Floyd Rose porque no sabría que hacer con ella... pero me gusta las mod que hacen y la estética...
Sobre el peso de la madera de aliso o de fresno, tilo o chopo... normalmente influye más el tablón y el trozo en concreto que otra cosa, aunque el fresno si no es swamp ash suele ser más pesado y el chopo más ligero... hay tablones de aliso ligeros y les hay pesados. El peso medio de una Stratocaster de aliso suele andar entre 3.5 y 3.7 kg.
A mi el rollo de Charvel me mola mucho, no tanto las tipo Super Strat o con Floyd Rose porque no sabría que hacer con ella... pero me gusta las mod que hacen y la estética...
la charvel que puse es preciosa
Cuerpo de aliso
Mástil de arce 'caramelizado'
Diapasón de arce 'caramelizado'
clavijas lockin
cejilla tusq
pastillas seymour duncan
https://www.youtube.com/watch?v=6cz-GEVyols&list=RD6cz-GEVyols&index=1
Cuerpo de aliso
Mástil de arce 'caramelizado'
Diapasón de arce 'caramelizado'
clavijas lockin
cejilla tusq
pastillas seymour duncan
https://www.youtube.com/watch?v=6cz-GEVyols&list=RD6cz-GEVyols&index=1
¡Hola!
El blanco perlado es un clásico. Aun así, no todos los modelos tienen todos los acabados, como el rojo vino que indicas. Antes sólo veía en los modelos Standard fabricados México, ahora ya no sé.
Yo elegí acabado natural en mis guitarras de fresno (swamp ash en Stratocaster y ash en Telecaster) porque me gusta ver la veta de la madera directamente y no translúcida, pero eso es personal. A la Tele, le quité el brillo del cuerpo y el barniz del mástil y su tacto es impresionante desde que lo hice.
Charvel tiene buenos modelos. Aun así, miraría una Fender American Std. en el foro. Suenan muy bien y son buenos instrumentos, además de tener buen precio.
Saludos
El blanco perlado es un clásico. Aun así, no todos los modelos tienen todos los acabados, como el rojo vino que indicas. Antes sólo veía en los modelos Standard fabricados México, ahora ya no sé.
Yo elegí acabado natural en mis guitarras de fresno (swamp ash en Stratocaster y ash en Telecaster) porque me gusta ver la veta de la madera directamente y no translúcida, pero eso es personal. A la Tele, le quité el brillo del cuerpo y el barniz del mástil y su tacto es impresionante desde que lo hice.
Charvel tiene buenos modelos. Aun así, miraría una Fender American Std. en el foro. Suenan muy bien y son buenos instrumentos, además de tener buen precio.
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo