Consejo de compra Stratocaster

OFERTAS Ver todas
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-13%Harley Benton DNAfx GiT
-
-13%Harley Benton ST-62MN BK Vintage Series

Emilio escribió:Voy a apuntarme a eso que la vida son dos días y pillarme una Stratocaster más 😂
Si tienes ya varias "normales" y estás acostumbrado a rodear, la american pro
Si tienes oportunidad de probarlas y quieres algo diferente, por no mucho más que la ultra, tienes perfiles en V en la Clapton y en la Eric Johnson

El soft V es muy interesante porque es básicamente una C con menos hombros y no tan redondo al final. Es ideal para tocar con el pulgar sobre el diapasón. Tengo un mástil de Tele V-C 1er tr .88 - .97 12 tr que los primeros trastes es una V suave y luego pasa a una C y es una gozada, gordito, radio 9.5. Creo que Fender lo llama 10/56...
Sobre el peso de la madera de aliso o de fresno, tilo o chopo... normalmente influye más el tablón y el trozo en concreto que otra cosa, aunque el fresno si no es swamp ash suele ser más pesado y el chopo más ligero... hay tablones de aliso ligeros y les hay pesados. El peso medio de una Stratocaster de aliso suele andar entre 3.5 y 3.7 kg.
A mi el rollo de Charvel me mola mucho, no tanto las tipo Super Strat o con Floyd Rose porque no sabría que hacer con ella... pero me gusta las mod que hacen y la estética...
Sobre el peso de la madera de aliso o de fresno, tilo o chopo... normalmente influye más el tablón y el trozo en concreto que otra cosa, aunque el fresno si no es swamp ash suele ser más pesado y el chopo más ligero... hay tablones de aliso ligeros y les hay pesados. El peso medio de una Stratocaster de aliso suele andar entre 3.5 y 3.7 kg.
A mi el rollo de Charvel me mola mucho, no tanto las tipo Super Strat o con Floyd Rose porque no sabría que hacer con ella... pero me gusta las mod que hacen y la estética...

la charvel que puse es preciosa
Cuerpo de aliso
Mástil de arce 'caramelizado'
Diapasón de arce 'caramelizado'
clavijas lockin
cejilla tusq
pastillas seymour duncan
https://www.youtube.com/watch?v=6cz-GEVyols&list=RD6cz-GEVyols&index=1
Cuerpo de aliso
Mástil de arce 'caramelizado'
Diapasón de arce 'caramelizado'
clavijas lockin