Consejo cambio de pedalera

rengo666
#1 por rengo666 el 20/02/2013
Hola amigos miren cuento con una digitech rp 355 y quiero ir a alguna multiefectos de buena calidad en este momento estoy usando la pedalera con las simulaciones de amplis y distorsiones desactivadas ya que me suenan muy digitales o artificiales, por lo tanto, uso la distor del ampli que me gusta mucho mas. Estuve mirando varios videos de pedaleras y la verdad me ha llamado mucho la atencion la serie hd de line 6 tiene muy buenas simulaciones por lo que vi y estuve escuchando. Ahora mi gran duda es la siguiente, conviene comprar una pedalera que cuente con simulacion de amplis o bien una que no las tenga? si bien creeria que esto es a gusto de cada uno pero pregunto a ustedes que saben mas, por cierto mi ampli es a transistores no digo que suena marshallero ni a un mesa pero me gusta su distorsion es potente. Me conviene comprar una de estas y ponerle las emulaciones arriba o bien comprar una que traiga mejores efectos como una boss gt? gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alex Folch
#2 por Alex Folch el 20/02/2013
Hola rengo, pues a mi tu pedalera me gusta!! Pero para subir en calidad la línea HD de Line 6 esta muy bien, aunque hay mas opciones y para eso tendrías que buscar mas info.
Yo escogería una con simulación de amplis porque si en un determinado momento quieres el sonido del ampli se puede desactivar, así seguirías usando sus efectos.
Dependerá también de tu presupuesto...
Subir
Entrance
rengo666
#4 por rengo666 el 20/02/2013
en cuanto a presupuesto no tengo uno definido si bien quiero gastar en algo que valga la pena pero tampoco una barbaridad , alex en cuanto a mas opciones te refieres a otras pedaleras como las boss gt u otras de ese nivel?cuales otras me recomendarias?vi tambien la rp 1000 pero no es de mi agrado y las boss me 70 que segun me dijeron la hd esta por arriba.
entrance estuve viendo en varios lados esa nova tambien g system y esas dos segun entendi es superior a todas pero el tema es su precio es demasiado excesivo ademas primero antes de gastar en esa pedalera me compraria un ampli a valvulas que por ahora no tengo previsto lo digo si fuera a gastar ese monto.
Subir
Alex Folch
#5 por Alex Folch el 20/02/2013
Si, yo me refería a algo mejor que la rp355. No puedo decirte mi experiencia con pedaleras nuevas ya que no las he probado. De las que he probado me quedo con la ME70 -entre las Zoom G2.1, Line 6 Floor Pod Plus y ME70 (las ultimas con simulador de ampli)- aunque conservo la Line 6.
Pero al parecer las HD son mejores...
Subir
rengo666
#6 por rengo666 el 20/02/2013
ahh bueno muchas gracias a ambos! sisi segun tengo entendido las hd vienen con muchas mejoras y ademas son de mayor tecnologia seguramente voy por una de esas entonces saludos!
Subir
Alex Folch
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo