Roland GT10 vs POD HD500

ignacioglillo
#1 por ignacioglillo el 11/04/2011
Hace poco otro usuario lanzo la misma pregunta y parece que todo el mundo se inclino por recomendar la POD.

Yo no he querido incluir mi pregunta en el mismo hilo porque mis circunstancias son diferentes a las suyas, aunque si los administradores lo consideran oportuno, pueden mover este hilo donde consideren (incluida la papelera:D)

El asunto: tengo ya una ROLAND GR20 con la pastilla MIDI que uso regularmente. Tengo una PODXTLIVE de la que me quiero deshacer y las dos alternativas son estas dos, la boss y la HD500.

En teoría es mejor la PODHD 500, pero creo que la boss GT10 puede combinarse bien con la GR 20 y que incluso los presets que se guarden en la GT10 puede incluir la información midi del sonido de la GR20 que se este usando. He intentado mirar en la pagina de Roland para ver si esto es cierto pero no lo he conseguido averiguar.

¿Alguien sabe si es realmente cierto?

Y por otro lado, ¿hay alguien que tenga la configuración ROLAND GR-20 con la BOSS GT-10? ¿Que tal funciona? ¿Es tan aconsejable?

Mi intencion es separar las dos señales, la de guitarra que vaya a una pedalera (bien la boss, bien la line6) y por otro lado la roland... Me inclino más por la line6 HD500, pero me gustaría saber la opinión de alguien que haya probado estas configuraciones antes de decidirme, aunque como digo me inclino más por separar ambas líneas y tirarme a la PODHD500.

Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
LeandroPap
#2 por LeandroPap el 13/04/2011
Depende de lo que busques, si quieres mas que todo distorsiones anda por el pod, pero si usas mas modulaciones es mejor la boss.
Subir
ignacioglillo
#3 por ignacioglillo el 14/04/2011
Gracias, sí, me tiro más a las distorsiones... me gustan las modulaciones pero al final uso un chorus, un delay y poco más...

Gracias por tu ayuda.;)
Subir
Oskar
#4 por Oskar el 15/04/2011
mira yo tengo la gt-10 y pues no esta mal en cuanto a las distorsiones, eh visto en algunas presentaciones que tengo que muchos usaban la combinacion de la gr con alguna boss, por ejemplo la gt-6 con la gr o la gt-8 con la gr, y se oia bien aparte de que te familiarizas mas , o creo que haya mucha diferencia con la gt-10, eso si la hd-500 tiene mejor pinta :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo