Line 6 Pod HD500 vs Digitech Rp1000

stevevai0
#1 por stevevai0 el 18/03/2011
Amigos de guitarristas.info, esta es mi cuestión. Estoy queriendo comprarme uno de estos pedales multi-efectos...
Lo que pasa es que, si eligiese el Pod HD500, pues tendría que esperar tres meses hasta que llegue a mi país, pagando ya desde ahora el pedido. Sin embargo, podría comprarme el RP1000 ya nomas, pues esta en la tienda. No se si valdría la pena la espera de los tres meses por el Pod... Se que el Pod tiene mejores simulaciones de amplificadores, pero que hay de las modulaciones de efectos? cual tiene mejores?. En caso de que el Pod hd solo traiga mejores los Od's, pues no sería recomendable que me compre el RP1000 y algún pedal separado de distorsión?. Bueno, de antemano les agradezco sus respuestas... Saludos. Dios los bendiga
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
adeleon
#2 por adeleon el 18/03/2011
En mi opinión y si te salen al mismo tiempo y la unica diferencia entre las dos es el tiempo que vas a esperar, yo preferiria aguantarme un poquito y esperar la Pod HD. Esta HD no la he probado, pero he tenido una XT live y las simulaciones son muy superiores a la digitech.
Subir
kyuss!
#3 por kyuss! el 18/03/2011
En simulacion de amplificadores el Pod HD barre a cualquier pedalera normalita (no Axes ni Eleven Racks)...
Ahora, los efectos es cuestion de gustos. Pero si el uso que le vas a dar a la pedalera es de preamplificador sin duda el Pod, si simplemente lo quieres por el uso facil y accesible de efectos pues ya como tu quieras.
Subir
Tito
#4 por Tito el 18/03/2011
Yo he tenido el pod x3 y la verdad,me encantaba,en cuanto pueda voy a por el HD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo