Consejillos para cambiar cosas

slash65
#1 por slash65 el 20/03/2010
que tal foreros:saludo:, pues si den unos consejillos para la ora de hacer cambios y que nos timen o salgamos perdiendo:)
psss gracias a los que aporten algo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dadra
#2 por dadra el 20/03/2010
no entiendo:roll:
Subir
Freks
#3 por Freks el 21/03/2010
perdon? :S
Subir
catman
#4 por catman el 21/03/2010
excusez moi?
Subir
bon4ever
#5 por bon4ever el 21/03/2010
slash65 escribió:
que tal foreros:saludo:, pues si den unos consejillos para la ora de hacer cambios y que nos timen o salgamos perdiendo:)
psss gracias a los que aporten algo


Haz los cambios en mano y prueba antes de cerrar el trato. Eso o fiarse.

PD: intenta en un futuro redactar algo mejor para que todos puedan entender lo que escribes.
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 21/03/2010
bon4ever escribió:
Haz los cambios en mano y prueba antes de cerrar el trato. Eso o fiarse.

PD: intenta en un futuro redactar algo mejor para que todos puedan entender lo que escribes.



Bon, no lo has entendido :p, este chaval pide consejo para que le timen :risa:, luego lo mejor que puede hacer es enviar el dinero por adelantado y si el otro le envia la guitarra, devolversela :risa:. O venderme un mesa boogie dual rectifier por 50 euros :risa:, no estaria nada mal :cool: . . . no se, se me ocurren tantas cosas :D




P.D. desde luego que unas clases de gramatica y redaccion harian un inmenso bien a la humanidad :D . . .
Subir
frasco
#7 por frasco el 21/03/2010
Para eso solo hay una regla:
saber lo que quieres y a que estás dispuesto a renunciar.

un amiguete cambió un seat panda (coche muy popular y barato en su época) casi nuevo, por un mini cooper de desguace valorado en unas 60000 ptas cuando el panda costaba algo así como 10 veces mas.

Todos dijimos que lo habia hecho mal, pero el amigo respondió que era la única manera de que el dueño del mini se lo vendiera.

Un par de meses despues, el amiguete vendió el mini por 6 millones de pesetas, pues lo que utilizó fueron las piezas para restaurar otro mini completo con recambios originales y que daba la casualidad que habia pertenecido a mcartney (o al menos eso aseguraba).

Al margen de esto, el valor es relativo...

Si tienes un amplificador que no usas, no quieres, no valoras y no consigues vender (o el dinero que obtienes por él no te da para comprar el bien deseado)... si lo cambias por el pedal que quieres (aunque su valor en el mercado sea menor) habrás hecho un buen cambio, pues cambias algo que no te sirve por algo que deseas.

:saludo:
Subir
jesus guitarbeat
#8 por jesus guitarbeat el 22/03/2010
Hola amigos, yo soy nuevo y tratare de ser mas especifico que el de la pregunta inicial, busco un diagrama para conectar una pastilla a una hyundai - desconozco el modelo - me la regalaron desarmada (cuerpo y mastil) y tengo la idea de revivirla como proyecto pero ando tras el diagrama. Se que no es de las mejores marcas pero que mejor que esta para iniciarme. Aunque he sido guitarrista e hace muchos años nunca habia tenido la oportunidad de rescatar una guitarra. De antemano gracias.
Subir
dadra
#9 por dadra el 22/03/2010
jesus guitarbeat escribió:
Hola amigos, yo soy nuevo y tratare de ser mas especifico que el de la pregunta inicial, busco un diagrama para conectar una pastilla a una hyundai - desconozco el modelo - me la regalaron desarmada (cuerpo y mastil) y tengo la idea de revivirla como proyecto pero ando tras el diagrama. Se que no es de las mejores marcas pero que mejor que esta para iniciarme. Aunque he sido guitarrista e hace muchos años nunca habia tenido la oportunidad de rescatar una guitarra. De antemano gracias.


y esto a cuento de que lo metes aquí??? este tema cada vez es mas raro :risa:
Subir
pepecoupe
#10 por pepecoupe el 22/03/2010
Dadra escribió:
y esto a cuento de que lo metes aquí??? este tema cada vez es mas raro :risa:



Ya veras como vendra alguno a preguntar por algun problemilla en su comunidad de vecinos, que si la caldera no va bien, que si el patio esta sucio :risa: . . . . . es que este es el hilo multifuncion, que vale pa too :risa: . . . :brindis:



Carne de papelera.
Subir
ithosu
#11 por ithosu el 22/03/2010
En el improbable caso de que esté y no llegue, cuando pase la mejor forma de ser a vuestro entender sería buena o mala? Me come la duda ya que no va bien la cosa y sin embargo puede conectarse en cualquier momento debido a las circunstancias adversas de la motivación en ese preciso momento.



post patrocinado por la Asicoación Nicaional de Dislexicos
Subir
KurtRockstar
#12 por KurtRockstar el 22/03/2010
ithosu escribió:
En el improbable caso de que esté y no llegue, cuando pase la mejor forma de ser a vuestro entender sería buena o mala? Me come la duda ya que no va bien la cosa y sin embargo puede conectarse en cualquier momento debido a las circunstancias adversas de la motivación en ese preciso momento.



post patrocinado por la Asicoación Nicaional de Dislexicos


jajajajajajajajaja :risa: :risa: me he partido de la risa, va un +1 para ti, buenisimo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo