Conexión en X en puerta de ruido BOSS NS2 (X Connection)

agusten
#97 por agusten el 18/07/2016
Hola, tengo un small foot conectado a los inpu de la siguiente manera: 1- afinador,high gain ts7, line 6 fm4 y wha wha, 2- loop de vintage electric ñutwin, 3- line6 m5, 4-delay, 5- reverb, hasta ahi anda barbaro, ahora tengo un boss ns2 noise supressor y como tambien se conecta al loop no se como hacer las conecciones, tambien tengo un cable midi para el line 6 m5, espero su respuesta muchas gracias.
Subir
elmontruolagalleta
#98 por elmontruolagalleta el 18/07/2016
Yo en x va de lujo
Subir
elmontruolagalleta
#99 por elmontruolagalleta el 18/07/2016
#97 tío mírate el esquema. Mira la guitarra a la entrada de arriba, la salida de abajo al input del ampli, la salida del loop a la entrada de abajo del pedal, la salida a los efectos que irían por el loop, y ahí cerraríamos el circuito,
Subir
agusten
#100 por agusten el 18/07/2016
claro esa conexion esta bien, lo que no se es conectar el controlador, es un small foot de jake amps y nesecito el loop del cabezal
Subir
elmontruolagalleta
#101 por elmontruolagalleta el 18/07/2016
#100 compañero ahí ya me pierdo . No sé si el controlador va midi p por el loop. Jamás he utilizado midi.
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#102 por Fran Sánchez Burguillos el 25/09/2016
Perdón si ya lo habéis comentado antes. Alguien lo usa en x con un peavey 6505? Qué tal el resultado?
Subir
Pablo R.
#103 por Pablo R. el 25/09/2016
Yo lo usaba con un Bugera 6260, que básicamente es el mismo ampli, e iba perfecto.
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#104 por Fran Sánchez Burguillos el 25/09/2016
Gracias! Y notabas al empezar a tocar como si al volumen le costase "arrancar", como si estuviese totalmente apagado y rapidamebte alcanzase el volumen normal (con lo que la primera nota sonaría muy apagada)?
Subir
Pablo R.
#105 por Pablo R. el 25/09/2016
Eso es cuestión de ajustar bien la puerta de ruido.
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#106 por Fran Sánchez Burguillos el 25/09/2016
Pues en mi caso, con un blackstar ht metal combo, créeme que he probado en todas las posiciones de decay y de umbral y siempre me lo hace. Sin embargo, por el imput y con el clon del t808 metido en el loop del ns-2, me va perfecto.
Subir
Pablo R.
#107 por Pablo R. el 25/09/2016
Es que si no me equivoco el blackstar Ht metal no tiene loop de efectos, así que este método no lo puedes usar.
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#108 por Fran Sánchez Burguillos el 25/09/2016
Sí, sí que tiene. Es un ampli bastante completito! Y ya te digo, con cables buenos, conectores neutrik.... Y ese es el comportamiento en X. Supongo que es cuestión de cómo se relacionan el ampli y el pedal en cuestión, porque usado como dice el manual, por el input, va perfectamente (cero ruidos y yo no noto perdida de tono).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo