Conexión en X en puerta de ruido BOSS NS2 (X Connection)

dduranv
#85 por dduranv el 02/05/2016
espera Pablo... ¿No serán dos formas distintas de conectar los pedales?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pablo R.
#86 por Pablo R. el 02/05/2016
Eso es compañero. Te indicaba diferentes posiciones donde puedes poner esos pedales.

Saludos
Subir
dduranv
#87 por dduranv el 02/05/2016
Vale jejeje... Muchas gracias. Ya te dije que era un torpe

Saludos
Subir
Pablo R.
#88 por Pablo R. el 03/05/2016
Prueba y nos cuentas.

Saludos
Subir
Johnny
#89 por Johnny el 16/05/2016
Hola gente, tengo una duda con lo que es la salida de 9v que posee el ns2, vi una foto donde usa esta salida para alimentar los pedales que tengas, lo cual es logico ya que las fuentes tambien pueden provocar ruidos, pero es correcto esto? cuantos pedales se le podra conectar?
Archivos adjuntos ( para descargar)
bossns-2_zps4b2b6f5f.jpg
Subir
1
Pablo R.
#90 por Pablo R. el 16/05/2016
Yo le conecté un latiguillo boss y alimentaba creo hasta 5 pedales
Subir
Johnny
#91 por Johnny el 16/05/2016
#90 o sea unos cables boss para varios pedales?
Subir
dollyboy
#92 por dollyboy el 16/05/2016
#89 podras alimentar tantos pedales como miliamperios produzca tu fuente de alimentacion.
por ejemplo, si tu fuente de alimentacion da hasta 200 mA, y cada pedal consume 50 mA (no se si este valor es real, es una referencia para el ejemplo) pues 4 ( 4x50 mA = 200 mA las matematicas no fallan)
Subir
Pablo R.
Sergio
#94 por Sergio el 31/05/2016
Siguiendo este hilo, por cierto muy interesante, me pille el pedalico para quitar el ruido que me producía el fuzz, el metal muff y el compresor. Probé la conexión en x y me quitaba todo el ruido, pero también quitaba tono. Además la primera nota que tocaba desde el silencio sonaba más baja. Perdía mucha pegada. Probé por el loop del pedal los pedales ruidosos y lo mismo. Lo puse en serie sin utilizar el loop al final de la cadena de pedales y no quitaba nada de ruido. Entonces, haciendo caso a un post que leí y antes de pillar el decimator la puse en serie pero como primer pedal, y mucho mejor. Come un poco de tono pero quita todo el ruido y no ha perdido pegada la primera nota. Esa es mi experiencia
Subir
Johnny
#95 por Johnny el 31/05/2016
#94 me pasa igual que a vos, la primera nota no suena con el volumen en que está realmente todo y después sube de a poco, lo solucionaste poniendo primero el ns2 y después las distor todo en cadena entonces?
Subir
Sergio
#96 por Sergio el 31/05/2016
Johnny escribió:
que está realmente todo y después sube de a poco, lo solucionaste poniendo primero el ns2 y después las distor todo en c
así es, el ns2 el primero en la cadena de pedales pero en serie, sin utilizar el loop del pedal. Además me come mucho menos tono. También probé con un hush the pedal de rocktron, y fatal. Al final no me quitaba el ruido y si bastante tono, y al principio me hacía más ruidos aún. :russian_roulette:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo