Conexión de guitarra pedal y ampli

Solucionado
Zaramaño
#25 por Zaramaño el 12/12/2022
#22

#24

Creo que en las dos respuestas está la solución.

Pero si es así lo del canal limpio va a seguir teniendo descompensación de volúmenes limpio versus distorsión en el sonido del ampli en sí.

Una vez arreglado esto le vale #22 o un atenuador con salida de línea para recoger también el sonido de la etapa y ya si acaso emulación de altavoz.

Pero vamos, creo que lo primero es conseguir que el ampli sea manejable en casi todas las situaciones, aunque si se apaña con lo que ya tiene se lo ahorra.

Pero sonar a disgusto no merece la pena para cuatro días que se viven, siempre que se pueda pagar, claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lutop
#26 por lutop el 12/12/2022
#24
ok, esto explica parte del problema que no quedaba claro. El Master no se aplica al canal clean y entonces no nos sirve para paliar los problemas de volumen.

Por cierto, un compañero de grupo mio tiene uno y puedo confirmar que suena como un trueno... El dia que lo trajo al ensayo no lo pudimos pasar del 2 :L:
Subir
lutop
#27 por lutop el 12/12/2022
Eliminada la opcion de utilizar el master, veo 3 opciones:

1- Que el tecnico haga su trabajo y microfonee como dios manda. Si el volumen es todavia demasiado, se puede girar el ampli mirando para un lado o para atras. Yo he tocado mas de una vez con el ampli al reves.
2- La solucion de utilizar el Radar por el preamp out que propone Walterius.
3- Un atenuador con salida de linea entre la etapa y la pantalla (la pantalla del Deville va conectada con jack, o habra que modificar el combo?). Si es con emulador de pantalla mejor, tipo Torpedo, porque sino habra que añadir un cargador de IRs o similar. Hay uno de Harley Benton que es bastante baratillo, y da para 100W, aunque la emulacion de pantalla es mas bien justita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo