Concurso: diseña tu Revstar y... ¡Yamaha te la fabrica!

Oinatz M.
#313 por Oinatz M. el 06/06/2018
*Pido al moderador que borre mi anterior mensaje ya que es incorrecto pero a mí ya no me deja editarlo.



Modelo Base: RS620


Modificaciones:
Clavijas: grover
Pastillas: Seymour Duncan Invader (puente) y Seymour Duncan modelo 59 bridge (mastil)
Cejuela: De hueso
Boton para la correa: Schaller
Marcos de pastilla: Metalicos
Botones: Tipo les paul
Conmutador: Megaswitch E
Pintura: Trans red

Muchas gracias por este concurso!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Carteyano
#314 por Carteyano el 07/06/2018
Modelo RSP20CR

- Pastillas SD Saturday Night Special Set, ambas en cebra.
- Cejuela de TUSQ.
- Conmutador de pastillas Megaswicth
- Tapa en Antique Ivory, trasera Walnut. Acabado a la nitrocelulosa.

Tenemos un proyecto de versiones acompañados de banda de música, y la serie REVSTAR sería la guitarra idela para el mismo, sin ninguna duda sería el complemento perfecto a mi Deluxe Reverb, y con esa estética que sólo tienen esta guitarras. Un sueño.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#315 por L&L GUITARS (xarlangas) el 07/06/2018
por favor,dejar de participar ya que si no no me va a tocar a mi :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Juandiegobass
#316 por Juandiegobass el 07/06/2018
mi eleccion seria:

Modelo base : RS 820CR
Modificaciones:
Pastillas : Seymour duncan Antiquity doradas con marcos en Negro
Color de guitarra : Antique Ivory (con las 2 rayitas esa tipo coche de competicion en negro)
Boton de correa : Schaller
clavijas de afinación : Grover doradas
Hardware: dorado y golpeador negro Inlays rectangulares.

Para mi Yamaha es sinonimo de calidad. Ningun producto yamaha me ha defraudado. Siempre han superado mis expectativas. Con la serie revstar no han sido menos. Las he probado en tienda y me han parecido magnificas con un precio contenido. Maraivllosa relacion calidad/precio.
Ando buscando algo tipo les paul con doble cutaway, y esta serie se aproxima mucho a eso.
sin duda ninguna estamos hablando que las Revstar, seran el primer clasico en guitarra de este siglo XXI.
Subir
Juandiegobass
#317 por Juandiegobass el 07/06/2018
mi eleccion seria:

Modelo base : RS 820CR
Modificaciones:
Pastillas : Seymour duncan Antiquity doradas con marcos en Negro
Color de guitarra : Antique Ivory (con las 2 rayitas esa tipo coche de competicion en negro)
Boton de correa : Schaller
clavijas de afinación : Grover doradas
Hardware: dorado y golpeador negro Inlays rectangulares.

Para mi Yamaha es sinonimo de calidad. Ningun producto yamaha me ha defraudado. Siempre han superado mis expectativas. Con la serie revstar no han sido menos. Las he probado en tienda y me han parecido magnificas con un precio contenido. Maraivllosa relacion calidad/precio.
Ando buscando algo tipo les paul con doble cutaway, y esta serie se aproxima mucho a eso.
sin duda ninguna estamos hablando que las Revstar, seran el primer clasico en guitarra de este siglo XXI.
Subir
Fer
#318 por Fer el 07/06/2018
Aquí va mi post para participar en el concurso.
La verdad que nunca me toca nada en concursos y sorteos, pero por participar y optar por esta gran Revstar que además estaría tuneada a mi gusto que no quede :-)

Modelo Base 820CR: Aunque el puente Bigsby me resulta más vistoso y en línea con una guitarra que evoca los 60, los problemas que puede tener con la afinación tras usar el trémolo me llevan a elegir un modelo con puente fijo TonePros. El 820CR el que más me gusta en cuanto a diseño para esta guitarra ya que me gustan también los inlays y el rivete blanco de la guitarra que la hace muy elegante.

Clavijas SCHALLER M6-Vintage: Para este caso recurro a una mezcla de un aspecto vintage que conjuga perfectamente con un diseño contemporáneo. Estas clavijas de calidad aseguran tanto la afinación como la durabilidad del clavijero. Elegiría el color de las mismas acorde al de alguno de los detalles o componentes de la guitarra (inlay, pastillas, botonera, etc..)

Cejuela de hueso: Siempre he preferido una cejuela de hueso, además me gusta más el hueso para una vintage.
Botones; le pondría unos botones tipo les paul del color negros. Me gusta ver la numeración en los potes y me gustan mucho más que los que vienen de serie.

Color: Cambiaría el color de la guitarra a uno negro brillo armonizando con la tapa y las líneas en color crema (blanco envejecido). El rivete y los inlays del mismo color crema.

Adjunto un boceto de la guitarra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Yamaha_00 (3).jpg
Subir
maddog
#319 por maddog el 08/06/2018
Modelo base: RS820CR

- Humbuckers: Paf pro
- Cejuela : TUSQ
-Boton de correa: Schaller
-clavijas de afinación: Schaller
- Color: esteeee... Blau grana
- Barniz: Nitro

Me gusta el look vintage de las Revstar. Como nunca me ha tocado nada, pues me arriesgo con el acabado Barça, que lo gana, casi, todo
Archivos adjuntos ( para descargar)
tarra.jpg
Subir
elmontruolagalleta
#320 por elmontruolagalleta el 08/06/2018
Pues hablando de carreras en Tokio en los años 60 no he podido evitar acordarme de mi película manga favorita, en la que el protagonista corría por las calles de Neo-Tokio con una moto de estética brutal.
Pues ese sería mi acabado perfecto para cualquier modelo de revstar, y ya puestos con:
-clavijeros schaller desgastados
-puente tom también desgastado
-cejilla de tusq
-duncan antiquity
Archivos adjuntos ( para descargar)
5C70A2F4-7DAD-425F-BAEF-4E00E41A4500.jpeg
Subir
elmontruolagalleta
#321 por elmontruolagalleta el 08/06/2018
Vaya!!! Acabo de ver que se me han adelantado. Pues nada, me quedo como
Observador. Suerte a todos.
Subir
Angel_Ariza
#322 por Angel_Ariza el 08/06/2018
La verdad es que les ando echando el ojo desde hace tiempo, muy chulas estas revstars :)

Ahí va la mía:


Modelo:
Revstar RS502T con su tailpiece de aluminio y mismas p90s

Color:
ANTIQUE IVORY con golpeador negro y binding negro a juego con la pala negra.

Sustitución de las clavijas de afinación:
Sperzel

Cejuela
De hueso tallada a mano

Botón para la correa compatible
Schaller

Tip Switch:
Tipo Les Paul

Botones con su push pull de serie de ébano.

Si no gano pero la hacen... Me la compro! :D
Subir
protón
#323 por protón el 08/06/2018
Modelo base: RS502T

-Pastillas: Seymour Duncan SANT P90 N Creme / Seymour Duncan SANT P90 B Creme
-Knobs: Vintage barrel knobs creme
-Clavijas: Schaller Classic Deluxe TUNERS TUNING PEGS (creme) silver
-Color: SHORELINE GOLD (nitro)

Es una guitarra versátil y muy cómoda al tacto. Combina corte clásico con aires de modernidad. El doble cutaway asimétrico es de los mejores que he visto estéticamente.
Subir
ArsNatura
#324 por ArsNatura el 08/06/2018
Hola.

Aquí mis preferencias para el concurso:

Modelo base: RS720B
Modificaciones:
- Clavijeros: Sperzel Trim-Lok
- Pastillas: Set de Seymour Duncan Antiquity Humbucker
- Cejuela: De hueso tallada a mano
- Acabado: Me gusta mucho el acabado de serie Vintage Japanese Denim. Quizá me gustaría más que fuese acabado en nitrocelulosa y con acabado de la parte trasera del mástil a la cera, si se puede elegir... :-)

3491d9661058187af1488495d9295-2332114.jpg

Los motivos son que no ninguna guitarra con Bigsby y ya va siendo hora. Además, esta serie Revstar de Yamaha me parece espectacular, creo que son instrumentos estupendos por el precio que tienen y estéticamente me encantan. El motivo de las mejoras que elijo es por adaptar un poco el modelo de serie a mis gustos personales, pero vamos, que tampoco le pondría muchas pegas si el premio fuese la guitarra 100% de serie.

Gracias a Yamaha Guitars y Guitarristas por esta iniciativa.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas