Concurso: diseña tu Revstar y... ¡Yamaha te la fabrica!

mazingermetal
#325 por mazingermetal el 08/06/2018
Revstar RS820CR

Clavijeros de afinación schaller con botón de cambio de cuerdas rápido
Pastillas Seymour duncan SH-1 mastil y SH-15( alternative 8) en puente
Boton de correa Dunlop
Sin marcos de pastillas
Acabado barnizado al agua en color black transparent con tapa de arce flameado.

Esta guitarra me recuerda a una Gibson SG, un icono del rock mas oscuro que ha parido este planeta, por eso le meto la Alternative 8 la unica pastilla alnico VIII que fabrica actualmente Seymour duncan y una de las pastillas no pasivas que mete unas ostias como panes, oscura y densa y a la vez con una definición increible.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nano
#326 por nano el 08/06/2018
Que hay,gracias por organizar este concursillo,ahi va la mia!

Modelo RS820CR

Pastillas Seimour Duncan Antiquity

Clavijero Sperzel trimlok

Acabado Brushed Black

Cejuela de hueso


La guitarra de serie me parece una pasada,asi que pocas modificaciones se le pueden hacer.Yamaha es lo que tiene,una relación precio cojonuda.
No he tenido portunidad de probar una revstar,pero seguro que colma todas mis expectativas.
Subir
gopafer
#327 por gopafer el 08/06/2018
Hola:

Revstar RS820

Bare Knuckle Miracle Man

Clavijero Sperzel

Color Trans red (arce flameado)

Megaswitch 5 posiciones

No he probado ninguna Revstar...Yamaha tuve una 421 de las antiguas y era una buena guitarra.

Suerte!!!
Subir
mesvi
#328 por mesvi el 09/06/2018
revstar yamaha RS620

- Pastillas: Lollar F-Spaced Imperial, High wind bridge 12.3K con tapas aged
- Push/pull
- Color: surf green nitro
- Matching headstock: surf green nitro

No he tenido ninguna guitarra yamaha. Ahora, los bajos que he tenido siempre los he encontrado cojonudos. Eso si, un poco pesados.

Saludos
Subir
ferzeleid
#329 por ferzeleid el 09/06/2018
Modelo RS 620 para ZURDOS, set de pastillas Bareknucle Nailbombs, clavijeros Grover, color como en la foto, que se vea un poco la veta de la madera e igual en la pala, marcos de pastillas metálicos. Gracias a Guitarristas y Yamaha.
Subir
sako
#330 por sako el 10/06/2018
La mia

Modelo base rs820cr

- Clavijeros sperzel

-Pastillas seymour duncan antiquity con megaswitch e

-Cejuela tusq

-Color tinte Nitro traslucido blanco con Matching headstock

-boton de correa schaller

Pues nunca probé una revstar, pero la pinta se ve muy guapa. La calidad seguro q esta buenísima ya q todas las yamaha q he probado siempre estas muy bien construidas.
Subir
atoq
#331 por atoq el 10/06/2018
Bueno ahi va,

Modelo base: RS502T

Modificaciones:

Clavijas de afinacion grover
Cejuela de hueso
Acabado Marrón-Hazelnut, barnizado al agua
Pastillas Dimarzio Vintage Minibucker, con marcos de madera

Nunca he probado una Revstar, pero guardo un gran recuerdo de Yamaha, ya que la primera guitarra eléctrica que toqué en mi vida fue una Pacifica. El modelo Revstar estéticamente me parece una chulada y la posibilidad de poner en marcha este concurso es de agradecer a los que lo han hecho posible. En youtube he visto bastantes demos de dichas guitarras y me parece un puntazo de guitarra. Es muy versátil y agradable en cuanto al sonido, habrá que ver al tacto...

saludos
Subir
zakkhalen
#332 por zakkhalen el 10/06/2018
Buenas! Gracias por proponer este sorteo! Muy interesante.

Modelo: Revstar 720B
Color: Acabado nitrocelulosa para que se vea la beta de la madera bien en color "Blue"
Cejuela: Hueso
Pastillas: Me encantarían unas Seymour Duncan Joe Bonamassa Amos Set Nickel pero si no Seymour Duncan SH-JB Hot Rodded Humbucker
Botones tipo les paul

Las estuve probando y es un guitarra magnífica. Nunca me toca nada, pero por probar.
Las modificaciones me encantan estéticamente, el bigsby y esas pastillas le darán un tono de blues fantástico. Aunque por lo que pude ver es una guitarra bastante versátil.


A ver si hay suerte! gracias!
Subir
zimbel
#333 por zimbel el 10/06/2018
Modelo base Rs620.

Modificaciones:

- Acabado en nitrocelulosa Teal.

-Cejuela tallada de hueso.
-Pastilla humbucker. Lollar Imperial Set Ch
-Clavijas de afinación Schaller M6 135 locking Ch.

Para mi las Yamaha Revstar se han convertido en un nuevo clásico en cuanto al diseño de guitarra y en cuanto al sonido, respondiendo a la búsqueda de un sonido clásico y reconocible con una prestaciones y ergonomía modernas.

Las Modificaciones que he propuesto creo que van en esa línea de conjugar un look y sonido clásico y vintage (acabado nitro,pastillas y cejuela) con prestaciones más modernas (clavijeros de bloqueo).

Sería todo un lujo contar con una guitarra así.
Subir
el chapa
#334 por el chapa el 12/06/2018
1. Modelo Base: RS720B

Clavijas de afinación: Grover Rotogrip 502C Chrome

Cejuela: De hueso

Marcos para pastillas: Metálicos

Color: Rojo (Red) en acabado transparente (que se vean esas bonitas vetas) y, si puede ser, golpeador en color crema.

2. Me parecen unas guitarras muy chulas todas ellas, pero esta con el puente Bigsby me hace babear. Lo que me resulta complicado es proponer modificaciones, pero bueno, creo que así roja quedará preciosa en mi estudio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
revst.jpg
Subir
CarlosZ
#335 por CarlosZ el 12/06/2018
Modelo RS720B, con el puente Bigsby B50 y los botones dorados
Pastillas Seymour Duncan Antiquity Humbucker Set Nickel
Schaller M6 135 Locking 6L Gold
Color Cream flameado
Sin golpeador
Marco de plástico color crema

Mi diseño está claramente inspirado en Grestch. Falta en mi arsenal una guitarra con puente Bigsby y esta, sin duda, sería mi elección si llegara a fabricarse, preferiblemente made in Japan.
Me llama mucho la atención el diseño de las Revstar y me sorprende su precio. En cuanto a Yamaha, tuve una Pacífica que aún recuerdo por lo bien que sonaba y lo cómoda que era, siendo tan económica.
Subir
Fer
#336 por Fer el 13/06/2018
Vamos a ver si hay suerte.

Modelo rs620
Pastillas HH Seymour Duncan ’59 (Neck), Seymour Duncan JB Model (Bridge)
Cejuela hueso.
Boton correa schaller.
Clavijas grover.
Botones tipo les paul.
Marcos metalicos cromados
Conmutador push- pull.

Guitarra potente con ese caracter hardrockero pero la versatilidad de poder tocar desde blues hasta metal y una imagen brutal.
He tenido varias yamaha. Pacifica, drop 6 rbx ... pero ninguna revstar. Enamorado de la marca y el modelo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas