Concurso: diseña tu Revstar y... ¡Yamaha te la fabrica!

Cabronito
#169 por Cabronito el 24/05/2018
Hola Compañeros y en especial agradecimiento a Yamaha

Mi modelo soñado seria este:

-Modelo base:RS720B
-Pastillas: Mastil: Seymour Duncan SP90-1B Black y en el Puente Humbucker :Seymour Duncan ANT-HB con Push Pull y marco negro
-Cejuela : hueso
- Color :Roja translucida que se vea la veta de la madera, como en la foto del modelo pero roja

No he probado la Revstar pero he visto multitud de videos de ella y creo que con esas pastillas y acabado seria un guitarron de un par de narices¡¡¡

PD: Ojala me tocara (Rezando) Por favor sabes que nunca te pido nada pero haz que me toque esta guitarra Superman Jajajaja

Saludos y Mucha suerte a todos¡¡¡ :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rubiolus
#170 por Rubiolus el 24/05/2018
Modelo base: RS820CR

Pastillas: Humbuckers BareKnucle Black Dog
Cejuela: De hueso tallada a mano
Color: acabado transparente blue, dejando ver la veta
Clavijeros: de bloqueo Schaller

No conocía la serie Revstar, pero tienen un aspecto muy elegante. Hace un montón de años tuve una AES 620 y estuve muy contento con ella mientras la tuve, y he probado varias Pacífica. Yamaha hace buenos instrumentos, y estas Revstar tienen buena pinta....espero ser el afortunado al que le toque en el sorteo :D
Subir
Deleo
#171 por Deleo el 24/05/2018
RSP20CR
-COLOR ANTIQUE IVORY (RAYAS NEGRAS)
-PASTILLAS GIBSON P94
-AFINADORES GROVER
-CEJUELA HUESO

No conozco la serie Revstar, siempre he querido una guitarra exclusiva con p90´s y en ese color.
Subir
elloren
#172 por elloren el 24/05/2018
Rs620
Cejuela de hueso
Afinador Grover
Lollar Imperial (marco de madera)
Barnizado al agua con acabado natural
Push-pull para conmutación single-humbucker (si la pastilla lo admite)

Yo poseo una Rs420, una guitarra comodísima, con una gran estética y con una relación calidad precio brutal.
Subir
GR_S 3000
#173 por GR_S 3000 el 24/05/2018
El modelo Revstar RS502 con el puente wrap-around.
Modificaciones:
Clavijas Schaller tipo tulipán estilo Gibson.
Una única pastilla en posición del puente (estilo Junior) Gibson P-90 con cubierta negra dog-ear.
Golpeador modificado para tapar el hueco de la pastilla del mástil.
Color sólido TV Yellow como el de Gibson (Les Paul Junior y Special)

Descubrí hace relativamente poco este modelo de Yamaha gracias a Los Zigarros y me sorprendió
porque es una guitarra de diseño moderno, pero da un verdadero sonido clásico que tanto me gusta.
Ahora que estoy pensando en comprar una nueva guitarra es una de las opciones que considero,
principalmente por una muy buena relación calidad-precio. Por otra parte las modificaciones se deben
a mi nueva obsesión por las guitarras de una pastilla en el puente, como hacía Malcolm Young y ahora
artistas como Phil X o Jared James Nichols.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Revstar Rey.jpg
Subir
mortad
#174 por mortad el 24/05/2018
Saludos a toda la peña, a Yamaha y a Tunanteando Guitars por su inmejorable propuesta.
Yo suelo meterle mano a mis guitarras, curiosamente a las Pacificas ... Pero si me dais a elegir yo digooo:

Modelo elegido: Bigsby B50 (Revstar 720B)

1- Sustitución de las clavijas de afinación por Sperzel
2- Cejuela pre-cortada de Tusq
3- acabado al aceite y cera, osea: madera al natural.
4- pastillas Seymour duncan Sh4 en puente y sh2 en mastil.

El por qué de estas modificaciones en una RevStar?: pues por jugar un poco con la estética mítica de Yamaha tipo SG1000 y ver que tal se porta con un Bigsby y dos pastillas calentitas pero si arder... Todo bajo la supervisíon del Sr. Sperzel, claro.

Foto no tengo... Pero si eso bajo al fotomatón un momento y hago un apaño.

Hasta la vistaaaa, baby !!!!!
Subir
ualy
#175 por ualy el 25/05/2018
Modelo Base: RS720B
Clavijas de afinación: Sperzel de bloqueo.
Pastillas: Mojotone "Humbucker Sized" P-90
Marcos para pastillas: Metalico
Color: acabado al aceite y cera color transparente RED, dejando ver la veta y acabar la parte trasera del mástil a la cera.

Las Revstar me parecen guitarras calidad precio brutal y esteticamente impecables, en cuanto a las modificaciones van encaminadas a gustos personales.

PD: si se pudiera poner el golpeador de la 820CR. ufffffffffffffffffffffffff
Archivos adjuntos ( para descargar)
rs720bjgb.jpg
Subir
Andres gb
#176 por Andres gb el 25/05/2018
Debido a una pirada de pinza ya q puse el comentario con demasiadas modificaciones pues pongo este, el anterior era el #151 y queda anulado pues

Revstar 720b.

-clavijero sperzel.
- marcos de las pastillas de madera.
- acabado natural barnizado al agua.
- cejuela de hueso.



Me molaría tener una revstar para tener una guitarra eléctrica con humbuckers y trémolo tipo bigsby, buen sonido y calidad, un bicho fiable con el q poder trastear. He leído buenas opiniones así que, x q no?

Saludos.
Subir
GabriG
#177 por GabriG el 25/05/2018
Mi primera guitarra fue una Yamaha ERG121, mucho más modesta, por supuesto, pero sería bonito volver a experimentar lo que ofrece esta marca ahora que llevo muchos más años de experiencia encima, pudiendo comparar además el enorme salto de calidad entre modelos. Al meollo, mi elección sería:

Modelo base: RS720B

-Cejuela de hueso tallada a mano
-Marcos para las pastillas de madera
-Cambio de pastillas a unas Seymour Duncan Antiquity
-Clavijas Grover

Me encanta el acabado original de la guitarra, así que solo querría pulir esos detalles para darle un toque más personal.

¡Muchas gracias a Yamaha por esta oportunidad!
Subir
voodootone
#178 por voodootone el 25/05/2018
Modelo base: RS820CR

Pastillas: Seymour Duncan Saturday Night Special Set (Nickel or Black cover)
Acabado: Sin pintura, ni doble líneas. Poliuretano en todas las partes, salvo el diapasón.
Conmutación: Push-pull, para convertir las pastillas en single coil (bobinas internas). A ser posible 2 potenciómetros push-pull, uno para cada pastilla.
Cejuela: Hueso.

No sé si entra en el terreno de modificación, pero preferiblemente sin golpeador :)

Ya de por si, Yamaha es sinónimo de calidad siempre. Pagas por lo que te dan, no por la marca. Guitarras de la misma calidad pueden costar el doble o triple si las buscamos en otra marca. Los modelos Revstar son increibles, tienen lo mejor de la Les Paul, y lo mejor de las SG!!!
Subir
ARMANDO
#179 por ARMANDO el 25/05/2018
La mía.

Modelo base RS502T_Black_f_0001

- Pastillas Seymour Duncan Jazz (Neck), Seymour Duncan JB (Bridge)
- Cejuela: Hueso
- Color: Deep Black
- Conmutación: push-pull
- Clavijas de afinación Grover
- Marcos metálicos

Gracias y un saludo.
Subir
Aquabass
#180 por Aquabass el 25/05/2018
Hola a todos y muchas gracias a Yamaha por esta oportunidad.

Modelo base: RS620

1. Humbuckers: Dual DiMarzio X2N Crema (Bridge & Neck)
2. Color de los marcos de las pastillas: Crema
3. Color del cuerpo: Deep Black (Sólido, matching headstock, y detrás del mástil)
4. Color del pickguard: Crema (A juego con las pastillas y los marcos de las pastillas)

Las guitarras Revstar me llaman mucho la atención, la calidad de Yamaha es de tradición. En especial me gustaría una Revstar con estas características para tocar géneros de metal extremo.

2f3c6e61fdfd19d40b7bfaf582e75-2327558.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas