Conciertos de Clapton en España - Mayo 2026

Valentino Senna
por hace 19 horas
EBR escribió:
Disiento, debemos someternos al mismo juicio.

No disientes, eso es lo que estoy diciendo yo. Que todo lo estrictos que somos juzgando a los demás, debemos serlo con nosotros mismos.
Pero normalmente eso no es lo que ocurre. Aplicamos la horca al prójimo y somos autocomplacientes con nosotros.
Y lo digo porque me jugaría el cuello y lo ganaría a que sí pudiéramos ver en vídeo la vida de los foreros que aquí escribimos, no es tan ejemplar como para ser dignos de reprochar el tirar un cartón en un concierto buscando una firma. Llámese Clapton o José Rodriguez la víctima.
Claro que como eso no es posible ver... todavía...
Wurli
por hace 17 horas
la pregunta es, hubo bises en el de Barcelona? estaba el público de Madrid tan entregado como el de Barcelona? 
2 respuestas directas
yundi
por hace 17 horas
si Clapton coge el disco, lo firma, lo devuelve y se lo hace llegar al dueño (flipa), en el siguiente bolo le tiran 200 cosas para que las firme.

Un tonto puede estar cargado de buenas intenciones, pero seguirá siendo tonto y haciendo gilipolleces. El que tiró el disco era tonto de remate.
Valentino Senna
por hace 15 horas
yundi escribió:
Un tonto puede estar cargado de buenas intenciones, pero seguirá siendo tonto y haciendo gilipolleces. El que tiró el disco era tonto de remate.

Lee mi firma...
EBR
por hace 15 horas
#64    Es más peligroso un tonto con una misión que una malvado sin propósito.
Edu Supertubos
por hace 15 horas
#62   O quizá la noche de Madrid  a Clapton le molestaba la muela y no hizo el bis porque se sentía mal... Achacar la "espantada" al suceso de la funda del disco tan tajantemente... No lo tengo tan claro.
Un saludo 
fender70
por hace 13 horas

Buenas. Si hubo el bis que hace habitualmente: Before you accuse me (y lo mezcló en medio con una parte de Hideaway). Yo estuve allí ;)

No sé como estuvo el público de Madrid, pero ayer en Barcelona hubo respeto absoluto incluso en Layla y Tears in heaven (con trozos con un volumen bajito). Se ovacionó cada pedazo de solo que hicieron los componentes de la banda, sobre todo, los de ambos teclistas.

Imagino, que la mayoría en Madrid hicieron lo mismo, no?
Wurli
por hace 8 horas
Edu escribió:
Achacar la "espantada" al suceso de la funda del disco tan tajantemente... No lo tengo tan claro.
Un saludo

Ni yo, por eso lo comentaba, alguien que fue me dijo que el silencio era sepulcral, que si hablabas con el de al lado, el que estaba delante te llamaba la atención :shock: cuanto estas en un escenario mola ver como la gente baila, habla, disfruta, no se
..a mi no me gustaría como músico esa actitud, no es la opera.
1 respuesta directa
Edurain
por hace 3 horas
Por lo que he visto en madrid, el tio tenia las mismas ganas de tocar que yo de subirme a un burro...
Paco
por hace 1 hora
Wurli escribió:
Ni yo, por eso lo comentaba, alguien que fue me dijo que el silencio era sepulcral, que si hablabas con el de al lado, el que estaba delante te llamaba la atención

Cuando yo lo ví en Madrid en el 99 ya era así. Un público raro...
Entiendo los conciertos de rock como dices, saltando, cantando, viviendo el momento a tope, incluso a mi edad, hay que moverse un poco, pasarlo bien, no estar quieto parado como si estuvieras examinando a alguien.
De todos modos la mayor cantidad de subnormales por metro cuadrado en un concierto me lo he encontrado con lo Pixies. Es público es una pandilla de gafapastas pseudointelectuales que no veas... igualitos que los que veían a esta banda en los 80s...
BudSpencer
por hace 1 hora
Hace 25 años, cuando los Mojinos vinieron a mi pueblo, le tiré unos calzoncillos al Sevilla en la parte de los Pavos de Manolito Márquez que dice:
"Nos metimo en esto del rocanró
pa tené un amó en cada puerto
y me cago en mis muerto,
no me como ná
yo que pensaba que las chavala
me iban a tirá las braga
y qué desgrasio,
sólo me tiran carsonsillos cagao"

El tío se los puso en la cabeza y acabó la canción con ellos. Hay clases y clases.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo