El lanzador vinilero entra en la categoria de los de "En su cabeza, era espectacular".
Yo lo de lanzar NADA al escenario creo que es de lógica (se que hay evidentes paralelismos entre las carreras de Clapton y los Mojinos, pero en ese punto divergen)
Hay contextos y eventos, y sobre todo artistas, que igual toleran mas estas cosas, pero son excepciones y no norma.
No voy a decir en que situaciones he estado que le arrojan un mai al cantante, y lo coje casi al vuelo pa darle flujo, pero NO SON TANTAS. Ademas eran otros tiempos, hace mucho que no voy a un festival de musica muy vinculada a la combustion de verduras a ver como va el tema.
El vinilo de Schödinger: ese vinilo que nadie ha visto, que casi mata a un anciano. De aquí sale una buena letra para un tema, aunque a ver quién se atreve a editarlo en vinilo!
Otro argumento para los detractores del formato físico.
Seguro que el perpetrador tenia intereses en la cosa moderna de no poseer nada y que todo sea "digital en la nube pero no es tuyo solo licencia uso temporal"
Por otro lado, un vinilo no duele tanto, aun partiendolo en el melon de alguien.
Si lo lanzas rollo shuriken y has afilado los bordes, ya no sé.
#90 En Donington, destacaban los guiris por su extrema marranería, el resto de países íbamos impecables, pero ellos se tiraban al barro según llegaban. En la revista llevábamos autobuses — como Mario Scasso y otros comenzaron a hacer después— y siempre alucinaban los chavales cuando entraban y contemplaban el espectáculo de miles de guarros embarrados y orinando en medio del concierto entre los demás asistentes.
Era inevitable salir manchado y apestando porque el recinto era un teatro natural en cuesta y siempre llovía; caían dos gotas y el lodazal provocaba que la gente patinase hacia el escenario. Cuando le cambiaron el nombre de Monsters of Rock ya fue demasiado tarde, murieron varios jóvenes aplastados.
Editado:
Dicen que el disco que le tiraron es de un grupo sudamericano afincado en el norte de España.
#95 Sí, algunos compañeros han comentado que ya les están acosando en su sitio web y RR. SS. Acción y reacción, no me gustaría que les agredieran a ellos, pero sí que pasaran delante de un juez.