Editado:
Pues sí es ese disco.
#98 al menos podría marcarse un juanca y decir "lo siento me he equivocado y no volverá a ocurrir"
Editado:
Estoy escuchando el disco que le tiraron y creo que a Clapton le hubiese hecho más daño escucharlo que el golpe.
Editado:
La canción "vino" es buenísima y tiene una letra que raro sería que no se llevase el Nobel de Literatura.
Joder, luego que si la cancelación woke… Madre mía como está la peña de mal. Me recuerda a un episodio sobre el odio en las redes de Black Mirror
De verdad, vamos a darle a las cosas la importancia que realmente tienen
Bueno, voy a editarlo.
Lo que es digno de estudio es que se escarnie a esta gente por una acción así. Que sí, que ha hecho algo que no está bien, o lo mismo en su cabeza parecía un plan sin fisuras y la realidad fue otra con resultado totalmente contrario... Pero, de ahí a acosar a esta gente y amenazarla, hay un trecho. Hay de cada uno por ahí suelto que está de psiquiátrico y con la libertad y anonimato que brindan las redes sociales la psicopatía aflora en más de uno.
No definendo al lanzador, pero tampoco defiendo el escarnio público y las amenazas que están recibiendo esta gente por una acción así.
Tela.
En eso estoy de acuerdo. Amenazarlos y cosas así es de ser un cenutrio y un quinqui.
Pero algún chascarrillo por las redes, siempre que no sea agresivo o violento, yo no lo veo nada mal.
Vamos que Violencia 0. Eso por descontado.
Pero hacer chistecillos sobre que el grupo es malo y tal... eso no hace daño a nadie y es gracioso.
Aluvión de comentarios reprendiendo su actitud donde no puedan eliminarlos, sin ofensas ni amenazas, es suficiente. Hacer pública su conducta vergonzosa les provocará vergüenza y madurarán.
Solo es necesario un mensaje de disgusto por persona, no hace falta meterles el dedo en el ojo.