Conciertos de Clapton en España - Mayo 2026

Rubén C.
por hace 9 horas
#95 parece ser que el guitarrista. En instagram empezaron a recibir oleadas de hate, por supuesto empezaron a borrar todos los comentarios al respecto (tampoco han salido a decir que su guitarrista no ha sido)
Poems
por hace 9 horas
Editado:

Pues sí es ese disco. 
Rubén C.
por hace 9 horas
#98 al menos podría marcarse un juanca y decir "lo siento me he equivocado y no volverá a ocurrir"
Poems
por hace 9 horas
Editado:

Estoy escuchando el disco que le tiraron y creo que a Clapton le hubiese hecho más daño escucharlo que el golpe.
Poems
por hace 8 horas
Editado:

La canción "vino" es buenísima y tiene una letra que raro sería que no se llevase el Nobel de Literatura.
Valentino Senna
por hace 8 horas
Joder, luego que si la cancelación woke… Madre mía como está la peña de mal. Me recuerda a un episodio sobre el odio en las redes de Black Mirror
De verdad, vamos a darle a las cosas la importancia que realmente tienen
Poems
por hace 8 horas

Bueno, voy a editarlo.
1 respuesta directa
jaimebcn
por hace 8 horas
Lo que es digno de estudio es que se escarnie a esta gente por una acción así. Que sí, que ha hecho algo que no está bien, o lo mismo en su cabeza parecía un plan sin fisuras y la realidad fue otra con resultado totalmente contrario... Pero, de ahí a acosar a esta gente y amenazarla, hay un trecho. Hay de cada uno por ahí suelto que está de psiquiátrico y con la libertad y anonimato que brindan las redes sociales la psicopatía aflora en más de uno. 

No definendo al lanzador, pero tampoco defiendo el escarnio público y las amenazas que están recibiendo esta gente por una acción así.

Tela.
Poems
por hace 8 horas

En eso estoy de acuerdo. Amenazarlos y cosas así es de ser un cenutrio y un quinqui.

Pero algún chascarrillo por las redes, siempre que no sea agresivo o violento, yo no lo veo nada mal.
Poems
por hace 8 horas
Vamos que Violencia 0. Eso por descontado. 

Pero hacer chistecillos sobre que el grupo es malo y tal... eso no hace daño a nadie y es gracioso.
Valentino Senna
por hace 8 horas
Poems escribió:
Bueno, voy a editarlo.

No, no. Si no lo decía por tí, y a mí me parecen las bromas con ellos de lo más sano, lo decía por lo que hayan empezado a caerles la del pulpo en todos los sitios como si fueran apestados, y tomarse tan en serio la cosa como para empezar buscar joderles...
Me parece sacado de quicio
EBR
por hace 8 horas
Aluvión de comentarios reprendiendo su actitud donde no puedan eliminarlos, sin ofensas ni amenazas, es suficiente. Hacer pública su conducta vergonzosa les provocará vergüenza y madurarán.
Solo es necesario un mensaje de disgusto por persona, no hace falta meterles el dedo en el ojo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo