Comunidad Zoom

Stringman
#1057 por Stringman el 20/11/2020
La g1on no queda en bypass al pisar los 2 pedales a la vez y entrar en modo afinador? Era lo típico de zoom hace años.

Así ajusté el volumen de mis efectos cuando conecto al ampli la g2nu, aunque yo la huso por el loop con efectos de modulación
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Toni
#1058 por Toni el 20/11/2020
Hola al final lo he conseguido.
El fallo era usar simulaciones de ampli.
He tenido que crear otros presets sin simulaciones de ampli.
Y bajar un poco el nivel de los presets que lo tenía muy alto.
Chupa algo de tono pero mucho menos y no es tan perceptible cómo antes conque ahora si la puedo usar y no me cambia mucho el canal limpio de mis amplis que es lo que me interesa.
Gracias Rich por la ayuda!!
Subir
Toni
#1059 por Toni el 20/11/2020
Hola al final lo he conseguido.
El fallo era usar simulaciones de ampli.
He tenido que crear otros presets sin simulaciones de ampli.
Y bajar un poco el nivel de los presets que lo tenía muy alto.
Chupa algo de tono pero mucho menos y no es tan perceptible cómo antes conque ahora si la puedo usar y no me cambia mucho el canal limpio de mis amplis que es lo que me interesa.
Gracias Rich por la ayuda!!

#1057
Esta idea me lo apunto,
Subir
Juanete
#1060 por Juanete el 04/12/2020
Hola a todos, me acabo de comprar una Zoom G3 y como ya tenía una G9 las puse una al lado de la otra para comparar sonidos y se me ocurrió conectar en el loop de la G9 a la G3 como una suerte de pedal...no supe cómo hacerlo(nunca conecté ninguno) si lo logro creo que sería interesante el resultado... alguien lo intento o sabe cómo conectarlas, agradezco cualquier ayuda. Saludos...
Subir
Toni
#1061 por Toni el 05/01/2021
Alguien tiene o ha tenido la g1on y la MS50g.
Suenan iguales o hay diferencias?
Subir
Toni
#1062 por Toni el 05/01/2021
Lo pregunto porque tengo la g1on y estaba pensando en adquirir la ms50g y me gustaría saber si la única diferencia es que el g1on tiene ritmos y looper... o hay mayor calidad de audio además?
Subir
baratijas
#1063 por baratijas el 17/01/2021
Hola a todos, alguien tiene descargados los pack de preset de "artistas/musicos" que ZOOM tenia disponibles en su web para la ZOOM G5N, ahora no estan, parece ser que ahora se han de descargar usando "Zoom Guitar Lab software" me refiero a estos:

Eric Struthers (Aaron Neville)



Richard Patrick (Filter)
Jeff Schroeder (Smashing Pumpkins)

Luca Colombo
Kiko Loureiro (Megadeth)
Tommy Bolan (NYC, Banzai, Warlock)
Errol Cooney (Christina Aguilera, Stevie Wonder)
Wes Geer (Korn, hed PE)


Y luego estan otros como que estan en http://g5n-october2016.zoom-na.com/

Pues eso que si alguien los tiene descargados y los puede compartir por aqui... ???

Lo mismo estoy equivocado y se han de descargar usando Zoom Guitar Lab software
Subir
G
#1064 por G el 02/02/2021
Hola!

Me acaban de dejar una pedalera Zoom G3N a buenísimo precio. ¿La recomendáis? He leído buenas opiniones.

Sería mayormente para combinar con mi amplificador. Pero he leído opiniones de todas las clases...

Aclaro que me gusta bastante como suena Bias FX, si suena parecido me vale!

Gracias!
Subir
baratijas
#1065 por baratijas el 02/02/2021
#1064

Las ultimas ZOOM tiene una gran relacion calidad/precio cuando se compran nuevas, asi que si de segunda mano o nueva te dan un precio buenisimo, yo te recomiendo la compra.
Subir
G
#1066 por G el 06/02/2021
Gracias!

Otra cosa, en la Zoom G3XN se puede usar un presets sin ninguna simulación de amplis? Solo delay, chorus y trémolo? Es posible?

Estoy entre esta pedalera y la MS-50...

Un saludo
Subir
Un Slaudo
#1067 por Un Slaudo el 06/02/2021
Si, claro
Subir
baratijas
#1068 por baratijas el 07/02/2021
#1066

Alguien escribió:
Otra cosa, en la Zoom G3XN se puede usar un presets sin ninguna simulación de amplis? Solo delay, chorus y trémolo? Es posible?

Estoy entre esta pedalera y la MS-50...


La Zoom G3XN va mas alla de eso, no solo puede puedes poner preset sin simulacion, puedes poner, efectos repetidos, por ejemplo 3 delays + 2 chorus + 2 tremolos, es mas lo delay s puede ser el mismo o distintos, ademas puedes usar la simulacion de pantalla combinada con los pedales de distorsion y/o overdrtive.

En la G50 tambien se puede hacer lo que he dicho para la GX3N, exceptolo de la similuacion de pantalla, pues la activacion de esta esta ligada a la acivacion de la simulacion del ampli.

Tanto en la G50 como en la G3N y G3Xn, tienes 7 "casilas" simultaneas.

Si lo vas ha usar en directo/ensayo te aconsejo el G3XN, por la flexibilidad/agilidad que dan los pulsadores y el pedal de expresion



La G1XFOUR tambien hace lo mismo, pero solo tienes la posibilidad de activar 5 "casillas" simultaneas, me explico y pongo un ejemplo:

Puerta de ruido + Overdrive + Simulacion de ampli + Simulacion de pantallas + Reverb (total 5)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo