Comunidad Zoom

arkada
#1081 por arkada el 15/02/2021
#1080
se escucha muy lindo el vox. Entnces me recomiendas el G1Four sobre el ms-50?
( la G3 vale casi el triple de las otras 2)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
baratijas
#1082 por baratijas el 15/02/2021
#1081 la G3N se encuentra a buenos precios de segunda mano, pero no se si esto ocurre en la zona donde resides.

Creo que cualquier opcion es buena, pero te recomiendo primero la oferta desegund mano y despues por este orden G3N, y a partes iguales G1FOUR/MS-50
Subir
arkada
#1083 por arkada el 15/02/2021
#1082

comprendo, me la recomendarias entonces al igual que la G1Four para prender y apagar efectos sin tener que hacer un patch vacio?

PD : es g3 o g3n o g3xn?
Subir
Sietesiete
#1084 por Sietesiete el 15/02/2021
#1083

Son

g3 g3x g5, de hace unos 8-10 años; dentro de la misma "generación" están los multistomp y la g1on/g1xon, aunque se comercializarán un poco más tarde

g3n g3xn g5n salieron hace cinco, éstas se supone que se dejarán de fabricar dentro de poco, si zoom sigue más o menos con la misma política de lanzamientos.La g1four es de esta generación
Subir
1
u2edge
#1085 por u2edge el 21/03/2021
Una duda problema
No logro que la Mac me reconozca al G1Four .Guitarlabs cambia de rojo a azul el icono cuando lo conectó pero después no me aparece la unidad.
ToneLib se queda buscando o esperando como si no se conectara.
Y bajando el software de actualización tampoco lo reconoce
Alguien que le haya pasado en Mac ya he intentado más de 5 cables Usb he cambiado los puertos.
También he intentado en todos los puertos usb de una Mac mini
Subir
Toni
#1086 por Toni el 21/03/2021
#1085 Hola yo sólo tengo Windows.
Sólo se me ocurre si a lo mejor te falte algún driver por instalar.
Entra en la pag oficial de Zoom y descarga todo .
Edito y añado
Si eso no funciona desinstala y vuelve a instalar de nuevo.
Subir
Toni
#1087 por Toni el 11/04/2021
Buenas comento un ruido extraño de la Zoom G1on que no me lo hace siempre.
Por ejemplo si conecto el Zoom al Peavey transtube de 60 watios se oye cómo un (cri cri cri) sí parecido a un grillo jeje.
En cambio si lo conecto al Blackstar fly 3 cero ruido.
A alguien más le ha pasado?
Alguien sabe a qué se debe?
Subir
-rich-
#1088 por -rich- el 25/05/2021
Hola!!

Pregunta a los Zoomeros que tengan una pedalera con pedal de expresión:

¿La puntera del pedal hace contacto con lo que parece un botón pulsador debajo de ésta?
0fcef811b0f2e063aad7a5d3656cc-2693502.jpg

Recuerdo haber tenido esa duda anteriormente, y ahora un compi con la AX1 tiene la misma duda.

Yo no puedo resolverlo, ya que los productos que tengo actualmente son sin pedal de expresión.


¿O es que debemos ponerle una calza al pedal para que logre pulsarlo?
Subir
1
MajorTom
#1089 por MajorTom el 25/05/2021
Si alguien localiza algún youtuber que haya subido vídeos en castellano sobre el funcionamiento de la G3X-n se agradece que los comparta!
Subir
Toni
#1090 por Toni el 06/06/2021
Hola me he dado cuenta que cuando se usa la Zoom g1on con pilas con no mucho uso ya avisa el mensaje low batery
Es curioso que le conecté un powerbank de móvil de esos tipo mechero por la entrada usb y toqué durante horas .
Puede ser que por usb consuma menos?
Si és así la alimentación por pila está muy mal optimizada no?
Subir
demelero
#1091 por demelero el 09/06/2021
#1090

La duracion de pilas o baterias es por el amperaje.

A mas amperios mas te duran las pilas, baterias o power bank

Mira los amperios de las pilas y de la power bank, esta ultima tendria que ser la mayor
Subir
Rambo Hunter
#1092 por Rambo Hunter el 09/06/2021
#1090

Es infinitamente más cómodo usar baterías externas o powerbanks: se recargan, puedes coger capacidades altísimas que duran mucho más que las pilas, y tienen miles de usos. Las pilas ganan en que las metes y la pedalera funcionando ocupa menos, no tienes un cable saliendo a un aparato, pero vamos, no merece.

Coge una buena batería de 10000mAh o más, es lo ideal para transformar en portable la pedalera. Intenta coger una de marca conocida, como Anker, Baseus... no cojas la más barata.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo