Comunidad Zoom

G
#1069 por G el 08/02/2021
#1067 #1068
Gracias por vuestras respuestas!

Al final me ha podido la tentación y la he comprado. ¿Sabéis como resetearla de fábrica? ¿Y algún sitio en el que encontrar patches para descargar gratis?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Toni
#1070 por Toni el 08/02/2021
#1069 guitarpatches.com También en la propia aplicación de editor Zoom creo que está la pestaña comunidad con presets de usuarios sinó recuerdo mal.
Subir
Peguitar
#1071 por Peguitar el 08/02/2021
Hola, ¿qué tal?
Yo también acabo de adquirir la Zoom G3XN de segunda mano y me estoy haciendo un lío!
Quisiera saber si la versión 2.20 (02/07/2020) es la última actualización que ha salido a la luz para esta pedalera.

La tengo totalmente reseteada, y tengo entendido que con esta actualización aparecen más simulaciones de amps y efectos. ¿Es necesario que instale también las versiones anteriores o con descargar la última obtengo todo lo anterior?

Un saludo y gracias de antemano!
Subir
arkada
#1072 por arkada el 13/02/2021
hola amigos! Me he tentando mucho por la MS-50 pero por algun motivo esta muy dificil de encontrar nueva o usada, pero si he visto muchas g1on y la G1 Four, cual me recomiendan? La quiero sobretodo para 2 cosas , para el amp simulator del vox ac30 y para los efectos que no tengo que son delay y reverb.
Subir
-rich-
#1073 por -rich- el 14/02/2021
G1 four sin dudarlo
Subir
arkada
#1074 por arkada el 14/02/2021
#1073
me podrias decir mas sobre tu opinion porfavor? ya que la mayoria sigue tirandome al ms.50 o g1on , entonces me he confundido
Subir
-rich-
#1075 por -rich- el 14/02/2021
La G1 four es la versión más nueva, que carga IRs propios.

Yo para IRs uso un Mooer Radar.

Y que no te confundas... Yo uso los 3 modelos MS... 50, 60 y 70.

Dejo foto de la 60 (para bajo).
Subir
arkada
#1076 por arkada el 14/02/2021
#1075
Gracias por la respuesta. Me ahbian dicho esto
" En todos, excepto el G1Four, el bloque de ampli te da la opción de cambiar la simulación de gabinete dentro del mismo bloque, o tenerlo apagado. El Four te pone los gabinetes de parlante en un bloque aparte, de manera que si tocas sin ampli, estás obligado a usar un bloque en ampli y perder un bloque con el cab. Ejemplo:

G1ON: Overdrive>Amp con su cabsim que puede ser uno de muchos>Chorus>Delay>Reverb
G1Four: Overdrive>Amp>Delay>Reverb>Cab y pierdes un efecto, para este ejemplo sacrifiqué el chorus."

cuales son las diferencias notorias entre las ms50/g1on y la G1four?
y lo otro que queria saber es lo siguiente. Yo quiero poder prender y apagar el efecto como cualquier pedal analogo, el llamado bypaseo, que todo quede limpio cuando deje de usar el efecto,. En el caso de la ms50 se puede, como podria hacerlo en la G1Four? dejando un patch en blanco o colocando el afinador? Saludos
Subir
-rich-
#1077 por -rich- el 14/02/2021
arkada escribió:
En el caso de la ms50 se puede, como podria hacerlo en la G1Four? dejando un patch en blanco o colocando el afinador? Saludos


Si... Sin problema.

La única ventaja real de la MS es el que cuentas con 6 efectos al mismo tiempo.
Y bueno, que puede usarse midi para controlarla.
Subir
arkada
#1078 por arkada el 15/02/2021
#1077

el G1Four tiene 5 efectos en cadena máximo cierto?
y las ventajas del G1four?

Esto que veo en su pagina oficial, lo veo bueno para mi, como una funcion parecida a lo que hace en general el MS-50

"El modo PRESELECT te permite saltar de patch a patch sin que afecte al patch que estés tocando en ese momento

El modo STOMP te permite activar efectos individuales tan solo pisando con el pie."
Subir
GustavoVelasquez
#1079 por GustavoVelasquez el 15/02/2021
#4 Excelente pedal !! Si lo llegas a modular muy bien te saca tonos de timbre de john petrucci.-- ya me cambie por que se malogró me resistió 6 años , ahora me pase por el Boogt 10
Subir
baratijas
#1080 por baratijas el 15/02/2021
#1078
El G1 Four tiene lo que necesitas "vox ac30 y para los efectos que no tengo que son delay y reverb."

Pues ponerlo, en bypass y activar efectos de la cadena en modo STOMP, ahora bien no es tan sencllo como parece, ha de tener selecionado ese efecto,

Si va usar mucho el tema del STOMP meor que pille la seri G3N, asi puedes usar 3 pulsadores.

En cuanto a la cadena el G1Four tiene 5 modulos, ejenplo 1 OVERDRIVE -2 AMP SIMUL - 3 CAB/SPEAKER SIMUL -4 DELAY - 5 REVERB

Lo que pasa con la simulacion de pantalla/altavo, es que es independiente y ocupa un modulo, es decir no como en la G1ON que va asociada la modulo de simulacion de ampli, pero la del G1Four es una IR, lo cual significa mas versatil y configurable.

En cuanto al VOX AC30, lo mismo te vale de ayuda esto https://www.youtube.com/watch?v=ab-mS4uDeEE
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo