Comunidad Zoom

Daniel Arellano
#949 por Daniel Arellano el 05/09/2017
Como configuran sus parches ? Como configuran sus efectos ? En qué orden ? Que tratan de modificar? Sonidos Clen, y distorsiones ligeras.

otro día estaba en el ensayo y de un parche donde tengo corus delay y rever y pase a un Overdrive y me volé los oídos :sorprendido: a qué le debo abajar el volumen ?

Comentarles que quede agusto con la calidad de los efectos me había llevado por las dudas un ts mini un caline clon de bbpream y un delay dd3 por temor a que en directo no me gustará el sonido de las distorsiones y overs pero si sacan el sonido y eso que no le he movido mucho a la pedalera G5n. Si quisiera usar la g5n + ts mini + bbpream como debo hacer la configuración y que tengo que mover dentro de la g5?n?

Otra si quiero escuchar la pedalera en estereo necesito que mi guitarra sea estereo? Si conectó mi guitarra a mi amplificador un jazzchorus 77 tiene dos bocinas y ahí sí la escucho en estero le pongo los dos cables atrás al fxloop me parece y por ejemplo el pin Pong delay suena estereo pero se escuchan los efectos muy bajito no me alcanza el sonido para sonar con una banda :'(

:D una ayudita porfa
:guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
-rich-
#950 por -rich- el 06/09/2017
#949

Aunque es basado en la G3 previa, te puede servir de práctica éste hilo:


https://www.guitarristas.info/foros/zoom-g3-hilo-patch-presets/269385
Subir
Daniel Arellano
#951 por Daniel Arellano el 06/09/2017
Desde que ví quién me había respondido me alegré :bailando:

:guitarrista:
Cielos Rich geniaaal no había visto este post me pondré a estudiarlo hoy en la noche :leyendo: ,

Gracias !
Subir
-rich-
#952 por -rich- el 06/09/2017
En éste video se muestran muchas formas de crear sonidos ambientales...

MS-50G y MS-70CDR

https://www.youtube.com/watch?v=lja-csp16NE
Subir
1
Fran Sánchez Burguillos
#953 por Fran Sánchez Burguillos el 01/10/2017
Hola zoomeros! Una cuestión que me viene rondando hace algún tiempo...

Sacará Zoom una multiefectos próximamente, con las innovaciones y mejoras actuales (o las próximas, ja, je), pero con loop de efectos propio (para conectarla a tu ampli con el método de 4 cables), pudiendo controlar efectos, saturaciones, emulaciones, etc por el imput y modulaciones, delays... por el loop?

Si lo hacen, ya tienen un cliente!
Subir
NACHO
#954 por NACHO el 01/10/2017
Oye, ¿alguno habéis notado pérdida de tono con la Zoom G3?. Yo si le meto por detrás 3 pedales con buenos cables algo noto.
Subir
BLS
NACHO
#956 por NACHO el 01/10/2017
#955

Voy a quitar la zoom. Solo pasa con ella. Con los otros pedales 0 problemas.
Subir
Jesús
#957 por Jesús el 10/11/2017
Hola a tod@s
A ver si alguien me puede ayudar...
He estado mirando el manual de la Zoom g9.2tt y no veo que tenga bases de ritmos/metrónomo ni looper para grabar algo y tocar por encima.
¿Alguien sabe si esto es realmente así o soy yo que no lo veo?
Gracias.
Subir
LGManfredi
#958 por LGManfredi el 14/11/2017
#954 Hace poco he hecho un test de mi zoom G2Nu con un controlador que la pasa a TBP. Pasaba de TBP a ByPass y La verdad la modificación del clean era infima, sin importancia. Esta misma prueba he hecho por loop como por input y para ambos casos el resultado era muybueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo