Comunidad Zoom

OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rafael Bento
#962 por Rafael Bento el 18/01/2018
Hola gente! Necesito una ayuda, puede soñar medio raro pero ayer llego mi pedalera Zoom G5n y le puse el adaptador de corriente para probarla y todo pero al intentar sacar el adaptador de la pedalera pude notar que no se sale. Lo siento como se tuviera que apretar algo para que se salga. Antes de más nada ya les dejo claro que leí todo el manual y nada hasta ahora. Gracias!!
Subir
Jesús
#963 por Jesús el 21/01/2018
Hola, tengo un problema con mi Zoom G3x y es que ha dejado de funcionar uno de los disparadores, en concreto el del centro.
El de "Hold for tuner".
¿Alguien sabe dónde puedo llevarlo a reparar en Madrid? Lo compré de segunda mano y no tengo garantía ni papeles.
Gracias por la ayuda.
Saludos.
Subir
1
Caronte
#964 por Caronte el 25/01/2018
Hola a todos. Hace un mes y pico ya compré la Zoom G3n y no puedo estar más contento. El único pero que tiene es el programa de ordenador, el Zoom Lab. Lo veo bastante arcaico y casi sin posibilidades. También veo incomprensible que no se puedan ver patches de otras pedaleras como la G3xn y la G5n...eso me repatea una barbaridad. Es por ello que me gustaría pediros un favor a los usuarios de la G3xn y G5n y es compartir estos dos patches (aquí o por privado) ya que me gustaría probarlos. No puedo meterlos directamente en mi G3n por la falta de incompatibilidad que he comentado. Son éstos:

Zoom G3xn

http://guitarpatches.com/patches.php?mode=show&unit=G3n&ID=10365

Zoom G5n

http://guitarpatches.com/patches.php?mode=show&unit=G5n&ID=10463

Gracias y un saludete.
Subir
Daniel Arellano
#965 por Daniel Arellano el 28/02/2018
Yo la verdad que decerte por varias cosas

1 el software no me quizo correr ni instalandolo mil veces

2 y por último no me acostumbro a ese sonidito digital.

Estoy igual a la espera de algo mejor de zoom :D
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#966 por Fran Sánchez Burguillos el 03/03/2018
Nuevos efectos para las G3n/G3Xn/G5n! Entre ellos una versión del suhr riot! A ver qué tal suena!
Subir
2
Caronte
#967 por Caronte el 03/03/2018
#966 Ole ole! Gracias por el aviso! A ver si suben algún cabezal o cabina más.
Subir
Jesús Armas
#968 por Jesús Armas el 11/04/2018
#963
Me sucedió lo mismo en su momento y de paso, un día antes de un bolo. Te recomiendo que la abras. Quítale la tapa que tiene, y luego con mucho cuidado la placa madre que controla los footswitches. Puede haber dejado de funcionar porque la tuerca se haya ido aflojando.
Eso hice yo, y ha funcionado perfecto.

La falla que tiene ahora mismo es que, dos de las pantallas que tiene se ven oscurecidas en ciertos efectos. Cosa que para el escenario pues, putea muchísimo.
Pero de resto bien.
Subir
Fernando Santos
#969 por Fernando Santos el 17/04/2018
Dos años y, año y medio después de la presentación de la G5n y la G3n/G3Xn respectivamente, por fin tenemos un editor (No oficial)de patches en forma: http://tonelib.net/.
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#970 por Fran Sánchez Burguillos el 03/05/2018
Hola! He actualizado desde la web oficial de zoom el Guitar Lab (que uso con la G3n). Al descargarlo, el antivirus (uso el Kaspersky internet security) ya me advertía de que podía tener software peligroso. No le hice caso, instalándolo de todos modos. Y ahora el antivirus identifica al software como un troyano. Os ha pasado??

Saludos!
Subir
Maclauver
#971 por Maclauver el 04/05/2018
Buenas gente ZOOM, tengo una duda.
Le he echado el ojo a la ZOOM MS 70 CDR porque me molará tener solo efectos especiales en 1 pedal, por tema de espacio y ademas que tiene buenas criticas.
Me gustaría la opinión de los sabios del lugar sobre esta si es lo que busco (solo efectos, distorsiones ya tengo), y si la MS 50 tiene los mismo, que he visto que es mas barata, o si hay alguna cosas similar en tamaño y efectos, algo mas barata, aunque 100 mauros no es caro, pero bueno....., por saberlo. He visto que también existe la 100 BT con bluetooth, pero no se que diferencia hay con la 70.
He leido algo sobre ella y me gusta lo que dicen de ella, pero quiero tener todas las opciones sobre la mesa antes de tener el ataque de G.A.S ejeje.
Gracias de ante mano y saludos.
Subir
-rich-
#972 por -rich- el 04/05/2018
#971
La MS70 cdr tiene dos entradas (estéreo).
La 50 tiene entrada mono.

Ambas tienen salidas estéreo.

En cuanto a efectos, es más completa la MS50, y puedes usar casi todos los efectos de la 70.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo