Comunidad Zoom

Fernando Santos
#985 por Fernando Santos el 05/02/2019
#983 Así es, vienen (lamentablemente) a sustituir tanto al G1on como G1Xon y son la nueva gama de entrada.

#984 Tío, ciertamente no viste la imagen donde se ve claramente que el primer botón es la caja de ritmos y que en la cadena hay un MS800 con su respectiva pantalla y también tienen alimentación por 4 baterías AA y -supuestamente- 18 hrs de duración.
Subir
Sietesiete
#986 por Sietesiete el 05/02/2019
A lo mejor conviven un tiempo mientras se acaba el stock de las g1(x)on

De precio, supongo que se irá ajustando conforme pase el tiempo y la competencia que le pueda salir. Por ejemplo, la mooer ge 150, si acaba saliendo por un precio parecido y ya te incorpora cargador de IRs, a estas pequeñas les va a hacer mucho daño
Subir
19srv75
#987 por 19srv75 el 11/02/2019
Fernando Santos escribió:
Tío, ciertamente no viste la imagen donde se ve claramente que el primer botón es la caja de ritmos y que en la cadena hay un MS800 con su respectiva pantalla y también tienen alimentación por 4 baterías AA y -supuestamente- 18 hrs de duración.

..Disculpa, es que me base en Comparativa en pagina de Thomann, yesta errada, si tiene Caja de ritmos y puede usarse con pilas,.....PERO...mira tu , las diferencias
la G1Xon y G1X Four...
La G1Xon....tiene 100 Efectos ...la G1X Four solo 73...!!!
La G1Xon ....tine 100 Memorias ....la G1X Four solo 50 !!!
La G1Xon tine 22 Modelos de Amplificador...La G1X Four solo 13 !!!
Ambas tienen Looper de 30 segundos, Cadena posible de 5 efectos, 68 patrones ritmicos de bateria, USB para Firmware, Afinador, Pedal de expresión.

Lo unico que veo en pagina oficial de Zoom , es que la G1X Four es compatible con el software Guitar Lab Effects Monitor Manager, y que el puerto USB sirve para alimentación electrica, Firmware y conectar PC programa Guitar Lab....del resto, como puedes ver el G1X on supera ennEfectos, memorias y modelos de amplificador, ahora el precio de la Four es 98 € y la G1Xon...55€....lo que veo es solo cambio de diseño, compatibilidad con el software de Guitar Lab y USB en funcion alimentacion, del resto gana la G1Xon...si por eso cobraran 43€ mas...es opción de los usuarios pagarlos...Un saludo.
Ver en pagina de Thomann hacer comparativo y veras porque escribi erroneamente el post anterior.
Ver en pagina oficial de Zoom y vereis lo que os digo...G1Xon tiene mas efectos, mas memorias y mas modelos de amplificadores...Saludos.
http://www.zoom.co.jp
Subir
Sietesiete
#988 por Sietesiete el 12/02/2019
Con las primeras actualizaciones de firmware seguro que cambia. Las primeras g3 tenían una cadena de 3 efectos simultáneos me parece

Lo que supongo es que, actualizaciones aparte, quizá se puedan descargar efectos individuales como en otros modelos de zoom vía guitar lab, cosa que no ocurría con las g1(x)0N. Habrá que ver cuánto espacio queda y si se pueden eliminar efectos
Subir
bassi123
#989 por bassi123 el 18/02/2019
Hola gente, vengo a hacerles un aporte para los que tengan la zoom g1on o la zoom g3 vieja. Dado que la nueva g1four no representa practicamente ningun avance por lo que se puede ver en los videos de la NAMM, te la quieren vender como algo nuevo solo por el hecho de que tenes la opcion de conectarla a la pc y editar los parches con un programa. Bueno, aca les traigo un programa que desarrollaron de manera independiente para conectar las viejas zoom a la pc, editar y guardar tus parches, así como tambien bajarse los que crearon otros usuarios.

https://tonelib.net/downloads/
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-02-18 15.03.48.png
Subir
1
pedqck
#990 por pedqck el 06/03/2019
Hola, he visto que hay un modelo para guitarra y otro para bajo. ¿Sería posible intercambiar patches de guitarra en el de bajo y viceversa?
Subir
GoLDiNi
#991 por GoLDiNi el 21/05/2019
#990 No, tengo una g1on y una b1on y no se puede intercambiar nada.

¿Alguien tiene o ha tenido una g1on y una g3n para saber si hay diferencia importante de sonido? Estoy pensando en mejorarla y solo me importa la calidad del sonido. Porque no encuentro ninguna comparativa en youtube ni nada parecido.
Subir
pedqck
#992 por pedqck el 21/05/2019
#991
GoLDiNi escribió:
No, tengo una g1on y una b1on y no se puede intercambiar nada.


Gracias por la información. Una pena, eso me obligaría a tener dos pedales, la suma del precio de ambos es más cara o casi lo mismo que otros que lo permiten. :rolleyes:
Subir
Sietesiete
#993 por Sietesiete el 22/05/2019
#991

https://www.youtube.com/watch?v=_JK7Ll49vMk&t=50s

Si te pones a buscar, probablemente encuentres más cosas de cuando salieron las g3(x)n vs. la anterior generación g3(X). Y ahora, comparativas entre las g10n y la nueva g1four

Yo tuve la g3n un par de semanas, pero la devolví porque, para mi uso, tonos con poco gain y por cascos, no me pareció que los 100 euros de diferencia mereciesen la pena en ese momento. A mi hay amplis de la g1on/g3 que me gustan que no están en las N, pero las pantallas, por ejemplo, sí que creo que son objetivamente mejores en las nuevas

Me gustó más la digitech rp360 que es interfaz de audio como la antigua g3. Una lástima que la dejaran abandonada

Pero lo mejor es que pruebes la g3n
Subir
Lead_Zeppelin
#994 por Lead_Zeppelin el 22/05/2019
Me gustaría saber en vuestra opinión, como se compara, solo en cuanto a sonido, la zoom g3n a la serie pod HD?

Un saludo y gracias.
Subir
fender
#995 por fender el 22/05/2019
Para tocar con acústica y eléctrica cual estaría mejor la ZOOM MS 70 CDR o la zoom g3n, la voz la paso por voicelive2
Por lo q he visto creo q mejor la 50 O 70
Saludos
Subir
-rich-
#996 por -rich- el 22/05/2019
fender escribió:
Para tocar con acústica y eléctrica cual estaría mejor la ZOOM MS 70 CDR o la zoom g3n,


Hola... En mi última configuración que usaba para directos manejaba algo similar...

La eléctrica pasaba por un par de pedales de saturación y por una MS 50 (para aprovechar [en mi caso] las simulaciones de ampli)... Y de ahí a un sistema de PA full range.

La acústica entraba a un BodyRez (para darle ese toque acústico que se pierde con sistema piezo) después a un MicroPOG para darle octavas y diferentes profundidades al sonido... Y de ahí a un G3 (después lo cambié por un MS 70cdr)... Para salir por el propio sistema PA.


Me funcionó de lujo.



Ahora que estoy fuera de circulación estoy modificando un poco el tema... Ya que estaba usando la g3 para usar el looper con la acústica, pero adquirí una Jamman Stereo para hacer esa función.

Además compré un Mimiq, que estoy por definir si me funciona mejor con la acústica o la eléctrica para darle más cuerpo.



En fin... mi consejo es que si necesitas de un looper, te sirve más la G3 (que también es completamente funcional con la guitarra acústica).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo