Comunidad Zoom

fender
#997 por fender el 22/05/2019
Gracias al final creo pillare la line 6 m5 la tiene un colega la he probado y me ha gustado mas, el looper tengo uno
Subir
fender
#998 por fender el 26/05/2019
Al final usaré el voicelive2, más el zoom me 70, trío banda creatotor q tiene el looper más puedo meter algo de acompañamiento
Subir
Chedu Sietesiete
#999 por Chedu Sietesiete el 12/07/2019
Un vídeo muy majo sobre los amplis de la g1four

Subir
Raul Saccatoma Incio
#1000 por Raul Saccatoma Incio hace 3 semanas
Zoom G3Xn o Mooer GE200 , cual es mas recomendable?
Subir
José María Villatoro
#1001 por José María Villatoro hace 3 semanas
#1000 He tenido el Mooer GE200 durante un fin de semana y lo devolví, no me gustaron algunas cosas, entre otras lo más importante: su sonido. Tengo un G1FOUR y lo prefiero al Mooer. Si no tienes tarjeta de sonido, y vas a tocar en casa es para pensarlo (porque el hecho de usar la GE200 como interface de audio es un punto a su favor que no tiene el G1FOUR). Pero si ya tienes tarjeta de sonido y vas a tocar en directo, personalmente prefiero el Zoom G3Xn (de hecho está en mi lista de deseos). Al final es una cuestión de gustos y necesidades. Pero mira vídeos y decide porque no soy quién para sentar cátedra, sólo te puedo hablar de mi experiencia y de mis gustos.
Subir
David
#1002 por David hace 2 semanas
Hola, tengo una duda, a ver si alguien me lo puede aclarar. Acabo de pillarme un g3xn y mi duda es si los patches que se ven por allí para el modelo g5n también le vale a la g3xn, gracias!!
Subir
-rich-
#1003 por -rich- hace 2 semanas
Habría que modificarlos, ya que en la G3n el número de efectos usables al mismo tiempo es menor que en la G5n
Subir
1
David
#1004 por David hace 2 semanas
#1003 muchas gracias por contestar. Como se puede saber si el parch será compatible antes de descargarlo? Perdonar si soy un poco torpe que soy nuevo en todo esto
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo