Comunidad Zoom

fender
#997 por fender el 22/05/2019
Gracias al final creo pillare la line 6 m5 la tiene un colega la he probado y me ha gustado mas, el looper tengo uno
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fender
#998 por fender el 26/05/2019
Al final usaré el voicelive2, más el zoom me 70, trío banda creatotor q tiene el looper más puedo meter algo de acompañamiento
Subir
Sietesiete
#999 por Sietesiete el 12/07/2019
Un vídeo muy majo sobre los amplis de la g1four

Subir
Raul Saccatoma Incio
#1000 por Raul Saccatoma Incio el 25/10/2019
Zoom G3Xn o Mooer GE200 , cual es mas recomendable?
Subir
José María Villatoro
#1001 por José María Villatoro el 25/10/2019
#1000 He tenido el Mooer GE200 durante un fin de semana y lo devolví, no me gustaron algunas cosas, entre otras lo más importante: su sonido. Tengo un G1FOUR y lo prefiero al Mooer. Si no tienes tarjeta de sonido, y vas a tocar en casa es para pensarlo (porque el hecho de usar la GE200 como interface de audio es un punto a su favor que no tiene el G1FOUR). Pero si ya tienes tarjeta de sonido y vas a tocar en directo, personalmente prefiero el Zoom G3Xn (de hecho está en mi lista de deseos). Al final es una cuestión de gustos y necesidades. Pero mira vídeos y decide porque no soy quién para sentar cátedra, sólo te puedo hablar de mi experiencia y de mis gustos.
Subir
David
#1002 por David el 04/11/2019
Hola, tengo una duda, a ver si alguien me lo puede aclarar. Acabo de pillarme un g3xn y mi duda es si los patches que se ven por allí para el modelo g5n también le vale a la g3xn, gracias!!
Subir
-rich-
#1003 por -rich- el 04/11/2019
#1002
Habría que modificarlos, ya que en la G3n el número de efectos usables al mismo tiempo es menor que en la G5n
Subir
1
David
#1004 por David el 04/11/2019
#1003 muchas gracias por contestar. Como se puede saber si el parch será compatible antes de descargarlo? Perdonar si soy un poco torpe que soy nuevo en todo esto
Subir
Wayra
#1005 por Wayra el 17/11/2019
Hola comunidad, tengo unas dudas así que pido guía y consejo.

1 - Tengo una Zoom G5 y un cabezal Marshall Valvestate. Quiero conectar la guitarra directa al amp para usar su Distorcion y quiero conectar la G5 por el loop de efectos para Bostear solos y meter Deelay y algún que otro FX. Como seria el mejor seteo de la pedalera?

2 - Me gustaría usar un Overdrive de la pedalera para levantar la dist del Amp pero ya no podría usarlo por el loop porque no tiene sistema de 4 cables o me equivoco?

Hay mas dudas pero para empezar con estas dos esta bien.
El estilo que hago es Metal....básicamente seria Thrash pero tiene bastante mezcla de estilos, tiene un poco de Groove, de Black, de Death y que se yo que mas... los integrantes tienen distintas influencias por eso la mezcla. Gracias, saludos!!!!
Subir
bikervai
#1006 por bikervai el 03/04/2020
Hola,como descargais patches desde la web de Zoom? .Los bajo al pc, e intento copiar y pegar en la parte derecha de Zoom Guitar Lab,pero no me deja.Lo único qhe he conseguido es borrar todos mis presets manuales,menuda faena ...
Subir
Maclauver
#1007 por Maclauver el 03/04/2020
#1006
Te recomiendo que te bajes la app tonelib zoom
Es muy buena para gestionar los patch y aparte te lleva a un foro que la peña hace patch y los comparte.
Subir
bikervai
#1008 por bikervai el 03/04/2020
Desde el movil? Los patches se bajan por usb desde el pc....No entiendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo