Comunidad Zoom

DANNY
#1021 por DANNY el 11/04/2020
Hola
Yo tengo un ms100bt que técnicamente solo se actualiza o se suben los parches por iphone o similares.
Hay alguna forma de actualizarlo y subir todos los parches de otra forma???
Gracias
Subir
mahoney
#1022 por mahoney el 19/04/2020
Estos días estoy probando mejor los overdrive y distorsiones de Zoom ms50 y el salto que han dado con la V3 es abismal. Tanto el Dynamic Drive, como el Red Crunch para media ganancia como el Sweet Drive, el Ts808 o el Centagold para el puntito delante de otro pedal..y las distorsiones pesadas como la del Throttle Box están muy bien..
Subir
Toni
#1023 por Toni el 20/06/2020
Me uno a la comunidad con una.humilde Zoom g1on.
Humilde entre comillas porque la verdad suena bien.
Decir que tuve anteriormente una G3 y que se dice que la G1on tiene el mismo procesador que la G3.
Puede ser pero a mi me suena algo mejor la G1on,o quizá sea sugestión por la novedad. :)
Además hay algunas simulaciones de ampli que en la G3 no estaban y alguna reverb, que suenan muy bien.
Nada que muy contento con el aparato, muy intuitivo y sonido decente pese al aspecto que apriori paraece ser un multiefecto malo .
Nada más lejos de la realidad,me gusta mucho como suena.
Los ritmos también estan mejorados respecto a la G3.
O sea que en mi opinión es ina G3 un poco mejorada.
Lo único que no tengo los 3 pulsadores para usarla como stomp,pero era una opción de la g3 que casi nunca usaba.
Yo me suelo configurar el multiefecto como si de un ampli con 4 canales se tratara ,y son canciones que necesite un par de presets los pongo consecutivos,pero que vaya que con lo primero casi lo toco todo.
Subir
jaropda
#1024 por jaropda el 21/06/2020
La pena que no lleve interface de audio como la G3....
Estoy por pillar un G1on,yo tengo una G3 y la verdad suena muy bien para efectos modulación y como interface audio para Pc incluso para iOS...
Lo digo porque con la G3 no se puede cacharear ni trastear con el tonelab en android,lleva otro tipo de archivos y cambiarle efectos de otros pedales y cambiar los samples de la caja de ritmos,me llama la atención...
Subir
Toni
#1025 por Toni el 23/06/2020
Yo lo único que puedo decir que después de unos días con la Zoom G1on y después de haber estado usando la G3 durante más de 1 año.
Es que prefiero la G1on, más pequeña y manejable y en mi humilde oído de cartón como que suena algo mejor que la G3.
O quizás mi unidad de g3 estaba mal algo,porque sienpre me sonaba muy agudo aunque selecionara la salida adecuada y utilizara las simulaciones de pantalla por linea o mesa.
También noto como menos cambio de volumen entre presets.
Ya digo mi experiencia es que es una G3 mejorada.
También he notado que me chupa mucho menos tono conectada a ampli.
Con la G3 la chupada era muy notable aunque selecionara la salida combo front.
Ya digo,quizas tuve mala suerte con la G3 y me tocó una unidad trucha.
Subir
Toni
#1026 por Toni el 23/06/2020
Eso sí en calidad de construcción y aspecto gana la G3 por goleada.
La G1on es plástico,la g3 es metálica .
Pero por otra parte la g1on al ser mas pequeña viene muy bien para integrarla en una pedalboard con otros pedales.
Subir
1
Toni
#1027 por Toni el 10/07/2020
Hola Zoomeros .
Cuál sería el cabezal Soldano en la Zoom g1on?
O es que no está?
Es que me cuesta identificar los amplis con los nombres que le han puesto.:(
Subir
Toni
#1028 por Toni el 19/07/2020
Alguien sabe?
Subir
Sietesiete
#1029 por Sietesiete el 19/07/2020
No lleva emulación de soldano
Subir
1
Toni
#1030 por Toni el 19/07/2020
#1029 vaya que putada.
Subir
Toni
#1031 por Toni el 10/08/2020
Buenas esta tarde me he aventurado a hacerle la actualización al Zoom G1on (la que no es oficial)
Añade efectos de la ms50 y ms70 etc
Ha ido bien la actualización los efectos están añadidos.
Pero cuando conecto al tonelib Zoom no aparecen , sólo aparecen los originales y en la pantalla de la pedalera si que aparecen los nuevos.
Os pasa lo mismo los que habeis actualizado?
Subir
Sietesiete
#1032 por Sietesiete el 10/08/2020
#1031 Sí, no funciona tonelib, es lo malo de meterle el firmware modificado

De todos modos, si lo quieres para efectos sueltos, pues a mano no es tan coñazo

Ahora si es para hacer cadenas completas con amplis, ya irás viendo que es muy difícil no quedarse con memoria a poco que pongas alguno de los efectos nuevos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo