Comunidad Zoom

Maclauver
#1009 por Maclauver el 03/04/2020
#1008
Lo puedes hacer desde el móvil con la app.
O desee el Pc si te vas directamente al foro.
Es este.

https://tonelib.net/forums/forums/zoom-ms-70cdr.12/
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
bikervai
#1010 por bikervai el 03/04/2020
Añadir los patches en formato .zptc de Kiko Loureiro al Patch Pool del Zoom Guitar Lab,solo quiero saber eso...no me deja.Al movil no puedo conectar la G5n,me refiero a usar los patchrs del Guitar Lab de Zoom,de guitarristas pros.Los del tonrlib.net muchos no suenan muy allà...
Archivos adjuntos ( para descargar)
20200403_160108.jpg
20200403_160101.jpg
Subir
Maclauver
#1011 por Maclauver el 03/04/2020
Aaaa vale, perdón, yo tengo la cdr 70, no se si para la que tienes tú es igual.
Sorry por la confusión
Subir
bikervai
#1012 por bikervai el 03/04/2020
La cdr? No se que es,tengo la G5n.No hay nada en youtbe en español...
Subir
bikervai
#1013 por bikervai el 03/04/2020
Alguien que controle el Zoom guitar Lab??? Hago lo que dicen los tutoriales y no hay manera...gracias
Subir
ruben
#1014 por ruben el 05/04/2020
Buenas, yo utilizo la G1 Four y la verdad es que la aplicación de Zoom va fatal, prefiero la ToneLib Zoom que es más manejable aunque es verdad que esta última no maneja los archivos .zptc y para estos no queda más remedio que utilizar la de Zoom.

Yo abro la aplicación en la pestaña de patch y desde una ventana de windows lanzo el archivo de preset directamente sobre un patch o fila vacía o al espacio de la derecha. Normalmente me lo coje bien aunque es verdad que hay presets que no se cargan o se cargan mal (aparece el nombre en el espacio de la derecha pero más oscuro) y no se muy bien la razón. Otras veces aparece una señal de aviso (triángulo amarillo) porque el preset utiliza algún efecto que no está descargado en la pedalera.

Me encanta la pedalera pero el software deja mucho que desear.

Suerte compañero.
Subir
bikervai
#1015 por bikervai el 05/04/2020
La conectas al movil para Tone Lib? He probado arrastrando esos archivos zptc y no aparecen en Patch Pool. También descargàndolos directamente desde News,que hay muchos patches de guitarristas pros,pero nada...pone downloading patches pero no me aparecen en Patch Pool. Tiene que ser algo de la pestaña Backup All....le doy y pone creating, pero nada...
Subir
bikervai
#1016 por bikervai el 05/04/2020
Ya he instalado el Tonelib y va bien, pero la calidad de los patches que suben no es como las de Vagnani y otros pros del Zoom Guitar Lab...
Subir
ruben
#1017 por ruben el 05/04/2020
Utilizo siempre PC, con Windows 10. La verdad es que no soy muy de descargar patches de internet, prefiero crear los mios en función del resto de mi equipo, porque en la mayoría de los casos no sabes al 100% como están creados y no siempre suenan como uno espera (cosa habitual, de ahí la expresión: "los presets de fabrica con una m*****", que todos hemos dicho alguna vez).

Son muchas variables para que suenen igual que su creador (guitarra, pastillas, volumen de entrada, volumen de salida, interfaz, procesado posterior...), aunque no significa que no haya probado algunos de internet.

Hay varios Youtubers con buenos patch, aunque casi siempre hay que crearlo a mano (2 min.)

Me gustan algunos creados por Rubén Zárate, que tiene varios en su canal:



O los de Vinicius Ferrari y los de Direct Recording Guitar.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Suerte compañero.
Subir
bikervai
#1018 por bikervai el 06/04/2020
Gracias,esos suenan bien..hay muchos presets como los de Ludovico Vagnani que son muy buenos pero solo pueden d3scargarse directamente por Zoom Guitar Lab...no se pueden crear manualmente al no mostrar los ajustes en el video...Y es cierto que los de fábrica son pésimos,sobre todo los que no llevan activado el micro...
Subir
GoLDiNi
#1019 por GoLDiNi el 08/04/2020
una app de pc hombre, no es para el móvil
Subir
bikervai
#1020 por bikervai el 08/04/2020
Ya la tengo instalada en el PC ,,como indico 3 comentarios mas arriba...Quise borrar mi alusión al movil pero me ponìa que no se podìa ya editar el mensa se ve que caduca esa posibilidad.
El caso es que va fatal el Guitar Lab,me puse en contacto con el soporte tècnico y me aconsejan drscomprimir los archivos Zip antes de pasarlos al G5n....vamos que no me resuelven nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo