Comunidad Zoom

Toni
#1033 por Toni el 10/08/2020
#1032 Bueno probaré y si no volveré a como la tenía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Toni
#1034 por Toni el 11/08/2020
Bueno he probado los nuevos efectos y al final he reseteado de nuevo la pedalera y la he dejado como estaba.
Ha estado curioso probar efectos nuevos pero he llegado a la conclusión que lo que me aporta esos efectos lo puedo sacar igual con los de origen,es sólo cuestión de mover perillas.
Además de que no funcionara con el tonelib ,ni me lo he pensado.
Suerte que me hice un backup de los presets míos con el tonelib.
Que bien funciona el backup del tonelib por cierto me ha dejado todos los presets tal y como los tenía.
Gran herramienta el tonelib.
Subir
1
juan
#1035 por juan el 15/08/2020
Hola a todos, he comprado una zoom g3n hace unos días y soy incapaz de descargar los patches adicionales oficiales de zoom con Guitar Lab. Conecto la G3n al pc, el guitar lab me la detecta. Pincho en "news" y se rellena la ventana de la derecha "updates", pero al pinchar en los nuevos patches descargables (creator patches o zoom factory patches) no aparece el enlace en la ventana principal, con lo que no puedo descargar nada. He desinstalado el guitar lab y lo he vuelto a instalar con idéntico resultado. Tampoco veo en la página de descargas de zoom que estos patches estén disponibles para descarga directa.

La versión del firmware de la g3n es la 2.20, la del zoom guitar lab la 6.0 (tampoco funciona la 5.0) y tengo windows 7 64 bits.

¿A alguien más le pasa esto? ¿Cómo se podría solucionar?

Gracias de antemano y un saludo a todos.
Subir
juan
#1036 por juan el 02/09/2020
Ya encontré la solución, gracias por las aportaciones.
Subir
Toni
#1037 por Toni el 02/09/2020
De nada.
Subir
bikervai
#1038 por bikervai el 28/09/2020
Y cual ha sido la solución?,no puedo bajar patches de la web de Zoom...
Subir
David
#1039 por David el 30/09/2020
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano que soy novato en esto y no me entero. Tampoco sé si el hilo adecuado pero lo intentaré. Tengo una pedalera zoom g5n y estoy empezando a grabar cover con audacity usando la pedalera de interfaz. La pregunta es si se puede usar la pedalera para cambiar de banco ( con el pie me refiero ) o si solo se puede hacer desde el pc (en este caso con el ratón). Lo digo por la comodidad de cambiar de banco mientras tocas. Gracias!
Subir
bikervai
#1040 por bikervai el 30/09/2020
Claro qe se puede desde la pedalera,al usarla de tarjeta de sonido envia el sonido al pc,no altera las funciones de los pedales para cambiar de bancos o patches
Subir
1
David
#1041 por David el 30/09/2020
#1040 gracias por contestar! Pero la duda que tengo es que cuando esta conectada como interfaz solo pone modo pc en la pedalera y ahí no deja cambiar el banco..algo hago mal
Subir
bikervai
#1042 por bikervai el 03/10/2020
Conecto la zoom al portatil,selecciono usb en el menu de la g5n,abro Audacity y selecciono como microfono: Zoom g series. Ya puedo grabar con la Zoom directa al daw,selecionando con el pie los presets.....sin mas
Subir
1
Toni
#1043 por Toni el 05/10/2020
Alguien sabe si hay algún otro editor para la Zoom g1on que no sea el tonelib zoom?
Subir
Toni
#1044 por Toni el 07/10/2020
Esta tarde he estado trasteando con la Zoom g1on.
Y me doy cuenta que pese haber formateado de fábrica la pedalera de nuevo, todos los efectos que añadí con la aplicación esa zoom edit siguen estando ahí.
La única diferencia es que tonelib Zoom no los detecta,pero si aparecen al usar los efectos por la propia pantalla.
Curioso.
A destacar que hay tres drives que me han sorprendido gratamente.
El RC boost,el Centauro y TS808.
Por ser digital tienen una dinámica increible.
Me imagino que también estan en el Zoom MS 50.
Ahhh y el Octafuzz es molón molón para en plan guarro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo