Comunidad Zoom

Elian Murillas
#913 por Elian Murillas el 12/08/2017
Por favor amigos tengo este problema con un pedal Zoom, si alguien pudiese ayudarme entre en este post donde explico:https://www.guitarristas.info/foros/pedal-zoom-multiefectos-presenta-problema/289928
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fran Sánchez Burguillos
#914 por Fran Sánchez Burguillos el 18/08/2017
Hola! Tengo una duda: el ms50 y el 70cdr, tras las actualizaciones ofrecidas por zoom, son prácticamente iguales, no? Y en el caso de los múltiples efectos que comparten, suenan los dos pedales iguales?
Subir
-rich-
#915 por -rich- el 18/08/2017
#914


Te contesto yo... Que tengo y uso los dos en directo.



Hoy por hoy, el MS 50 se ha vuelto imbatible con la actualización... como la mejor opción calidad/precio a ese y a más altos niveles.

Su principal limitación quedó en su propio formato... En el hardware del que dispone.


Diferencias con el 70?

El 50 trae simulación de amplis, pedales de saturación y filtros... El 70 no.

El 70 trae entrada, no sólo salida stereo.
Subir
1
Fran Sánchez Burguillos
#916 por Fran Sánchez Burguillos el 19/08/2017
Pues muchas gracias, compañero de guitarra y de profesión! Me has aclarado totalmente todas mis dudas :locomotora:
Subir
Javier Scappini
#917 por Javier Scappini el 22/08/2017
Buenas guitarristas! Estoy entre comprar una Zoom G3x y la nueva G3xn, mi duda está en que vi que la G3x tiene pedales clásicos que me gustan que la nueva no tiene...esos efectos se le pueden agregar igual por el zoomlab? ...es cierto que en sonido es mejor la G3xn?
Subir
Daniel Arellano
#918 por Daniel Arellano el 25/08/2017
Momento señores... Por que se habla más de de la g3x g3xn y la g5n???? Me interesa está última que le falta que la 3 le sobre ?
Subir
-rich-
#919 por -rich- el 25/08/2017
Daniel Arellano escribió:
que le falta que la 3 le sobre ?


Un precio infinitamente más accesible?

Capacidad de funcionar como caja DI?

Salida balanceada XLR con ground lift?

Pantallas más grandes?

Un tamaño más reducido para combinar con otros pedales en una pedalboard?

Switch físico para seleccionar entre señales entrantes HiZ (guitarra pasiva) y LoZ (guitarra activa, pedales entre la guitarra y el Zoom)?

EL cariño que le tenemos a la G3?
Subir
1
Daniel Arellano
#920 por Daniel Arellano el 26/08/2017
El cariño jeje,

Pero la g3xn estoy viendo que carece de entrada Canon por que?

Cual hagarrarias la G3 g3x g3xn g3n ???? Cielos falta que hagan colores

Es muy importante tu comentario gracias !!
Subir
-rich-
#921 por -rich- el 26/08/2017
Para usarla como único equipo?


la G5n, sin duda.


para combinar con otros pedales, la G3 a secas (es mi caso desde hace años)
Subir
1
Daniel Arellano
#922 por Daniel Arellano el 26/08/2017
Llegar conectar a consola quizá utilizar un jazzchorus para monitor.. excelente

Agradecido men voy a incursionar se las zoom he tenido boss línea 6 Digitech aver estás :D
Subir
Fede
#923 por Fede el 26/08/2017
Daniel Arellano, antes que nada tengo la zoom g5 desde hace mas de 1 año.

Es dificil recomendar g3x, o g3xn o g5n (o incluso la g5). Tiene mas que ver con tus necesidades que con lo que ofrecen las pedaleras. Lo que te puedo recomendar es que veas lo siguiente

* la g3x, g3 y g5 tienen para conectarse a mesa de sonido, que las g3n g3xn y g5n no tienen.
* La g5 es de metal (salvo la parte de las pantallas), el resto creo que son de plastico, seguramente duro, pero plastico al fin.
* Esta el tema de tamaño, g5n y g5... son grandes si piensas en transportarlas mucho. Tambien piensa que es complicado conseguir estuches buenos para las grandes, y a las pequeñas las puedes poner en cualquier mochila o en el mismo estuche de la guitarra
* la g5n y la g3xn tienen mejor posicionadas las cosas para trabajar con el pie. Cosa q por ej la g5 al usar la caja de ritmos si o si tienes q usar la mano.
* Y lo que respecta al modelado de los amps y los pedales, eso ya es muy muy personal....

Espero te sirva, saludos!
Subir
Daniel Arellano
#924 por Daniel Arellano el 26/08/2017
Hola Fede, muchas gracias por tu la respuesta.

La quiero para único equipo y para conectar casi directo a la PA consola. La cuestión es que tengo la opción de la g5n de segunda mano. Pero ahora que comentas sobre que ya no cuentan con entrada para conectar directo, que desventaja tendrá ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo