Comunidad Zoom

pueblo
#1153 por pueblo el 09/11/2021
#1146

A mí nunca me ha salido ningún ruído en la G3 la verdad, lo del scroll es cierto que es un poco rollo pero se puede solucionar de varias formas (ya sea modificandola metiendole un par de switches extra o colocando algo encima de los botones para poder pisarlos que que hagan la función.

No se cual versión has manejado pero al menos en la mía se puden meter hasta 8 bloques en el orden que tu quieras y si tienes los 3 primeros con una puerta, un compresor y un eq (por ejemplo) por defecto, con guardar el preset viendo los pedales que quieres activar o desactivar en las pantallas (ya se que no puedes ver todos)....pues asi se queda guardado. De todas formas tiene memorias suficientes (al menos para mi) como para poder hacerlo con diferentes parches.

Y además tiene salida L - R stereo , salida balanceada mono en XLR, selector de activas o pasivas...etc-

Vamos, yo lo veo muchísima mejor máquina que las anteriores. Pero cada uno es cada uno!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Toni
#1154 por Toni el 09/11/2021
#1153 Pues quizás me tocó una unidad defectuosa no sé.
Tampoco era un ruido exagerado.era cómo un cri cri que se éscuchaba de fondo y a mí me molestaba.
La G2.1nu cero ruidos.
Subir
1
-rich-
#1155 por -rich- el 09/11/2021
#1154

Hay ciertas simulaciones de amplis... y creo que son las más viejas (las que vienen legadas de modelos aún más antiguos), como la simulación del Fender (la primera de la lista), que sí mete un ruido de fondo muy agudo. También lo noto en el simulador de acústica.

Lo gracioso es que yo lo noto más en la G1 four.

Como son frecuencias muy agudas, si usas la pedalera en un ampli de guitarra es muy probable que no se reproduzcan por la propia naturaleza del altavoz. Pero con auriculares o en un equipo full range si se llegan a captar,
Subir
MajorTom
#1156 por MajorTom el 09/11/2021
Yo tengo la G3X-n y al final he llegado a la conclusión de que la mejor manera de sacarle un sonido decente es no seleccionando demasiados efectos.

Suelo usar una distorsión con un reverb y consigo que suene bastante real.

El afinador y los backing tracks son un pasada por cierto.

Los emuladores de ampli no consigo ecualizarlos de forma que den un sonido que me guste pero seguiré probando...
Subir
Kose
#1157 por Kose el 22/11/2021
Necesito de su ayuda
Tengo el B1
Pasa que no logro conseguir un buen sonido, necesito alguna orientación o que efectos utilizar, sobre los emuladores, no se si sea también por qué no tengo amplificador, me escucho con audífonos conectado al pedal
Agradecería bastante que me ayuden
Subir
Toni
#1158 por Toni el 22/11/2021
#1157 Empieza creando un preset con sólo simulación de amplificador y una reverb.
A partir de ahí puedes añadir otro presst con compresor siendo bajista cómo deduzco.
No atiborres los presets de efectos, sonaràs peor.
Intenta solo usar lo justo y necesario.
Subir
1
Kose
#1159 por Kose el 22/11/2021
muchas gracias, voy a intentarlo
Subir
Kose
#1160 por Kose el 22/11/2021
Tengo otra consulta mas, el pedal hace un ruido como a tierra en algunos efectos es mas notorio y en otro se esucha levemente, y se hace mas evidente cuando muevo la perilla de las pastillas, (tengo un sirev3) nc si sea por la corriente electrica o por que utlizo un cargador de celular para alimentar el pedal o por que no tengo amplificador
Subir
-rich-
#1161 por -rich- el 22/11/2021
#1157

Y lo usas con un bajo?

Empecemos por ahí.

PD:
Qué versión del B1?
B1x
B1 on
B1 four
Subir
Kose
#1162 por Kose el 22/11/2021
Tengo el B1 Four
Si lo utilizo con mi bajo es un Sire v3 es activo/pasivo
Subir
-rich-
#1163 por -rich- el 23/11/2021
#1162

Ok.

Primero, compra baterías alcalinas y así resuelves si es por la fuente el problema del ruido.

También probar otros cables, cuidar de no tocar descalzo. Y no tener encima el teléfono móvil.

Para el sonido...
Comienza con la simulación del fender Bassman.
Te sirve de ecualizador.

Cadena:

ZNR ---> compresor ---> BassMan. Sin delay ni reverb.
Si quieres algún efecto prueba con el BA Detune.

Para saturación, prueba entre el ZNR y el BassMan el NyC Muff.

Todo ajustado con mesura.
Recuerda, hablando de efectos, menos es más.
Subir
Kose
#1164 por Kose el 23/11/2021
Muchas gracias
Hoy mismo voy a verificar eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo