Comunidad Zoom

MajorTom
#1165 por MajorTom el 29/11/2021
A los usuarios del pedal multi-efectos Zoom G3X-n les recomiendo este canal de Youtube con mucha info y con vídeos explicando diferentes tipos de presets para sonar como algunos grandes guitarristas.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Toni
#1166 por Toni el 29/11/2021
#1165 Buen canal sí.
Seguramente es más fácil y rápido crear preset con el editor del ordenador que manualmente.
Manualmente lo veo un poco lioso.
Lo suyo es programarla bien en casa y luego sólo hacer ligeros retoques si és necesario.
Subir
1
opitaki
#1167 por opitaki el 04/01/2022
Hola. Me.. han regalado una pedalera G1 X Four. Me gustaría saber como actualizar el firmware para luego conectar con el guitar lab. ¿Alguien me puede suministrar informacion sobre este tema? Gracias y Saludos a la Comunidad.
Subir
MusiCoder
#1168 por MusiCoder el 05/01/2022
#1167 ¿Qué versión lleva? Lo más normal es que ya lleves la 2.0 y no tengas que actualizar.
De todas formas todo empieza por instalar el software desde la página de zoom.
Disfrútalo mucho. Yo tengo la misma pedalera y es un cañón.
Subir
opitaki
#1169 por opitaki el 05/01/2022
Musicoder, gracias por tu informacion. Lo cierto es que esta pedalera aún traía la primera versión y si, fui a la pagina de zoom, baje la actualizacion 2 para windows, pero cuando voy a instalar me sale algo relacionado con el midi, que no entiendo a que viene, y me pida que meta datos sobre el in y el out del midi. Me deja a cuadros....no entiendo nada. Desisto de lo que estoy haciendo y vuelvo a intentarlo repitiendo el proceso de instalación para actualizar y no hay manera, me vuelve a salir lo del dichoso midi. En fin, me parece muy extraño. No se lo que estare haciendo mal, pero me parece muy raro.
Subir
remenor
#1170 por remenor el 13/01/2022
Hola. Me uno a este grupo por haber adquirido una MS50G. No sé si es el grupo adecuado.

Un saludo!
Subir
1
José Alfaro Torres
#1171 por José Alfaro Torres el 22/01/2022
Tengo un pedal zoom ms50g y es muy útil,un poco difícil de manejar al principio pero luego ya te acostumbras,muy buen pedal
Subir
Felip
#1172 por Felip el 02/02/2022
Buenas! Llevo mucho tiempo con la pantalla del Zoom ms50g rota por un golpe y quiero pedir una nueva. He escrito al distribuidor de Zoom que me sale en España, Mogar Music, pero no me contestan a los emails. ¿Sabéis de algún otro distribuidor de piezas al que dirigirme para conseguir una pantalla LCD nueva? Gracias!
Subir
remenor
#1173 por remenor el 12/02/2022
Buenos días,

Alguien sabe cómo conseguir el efecto 'Double Take' en la MS50G?

Al menos es así cómo lo llaman en Helix-Line6.

Es como una doble toma de una sola vez de la guitarra y que parece que hay varias guitarras sonando al unísino pero con algún pequeño desfase.

He buscado por el hilo pero no he logrado encontrar nada al respecto.

Un saludo y feliz sábado!
Subir
remenor
#1174 por remenor el 01/05/2022
Me acabo de pedir otro MS50G para estackarlo con el que ya tengo. No será la mejor pedalera del mundo, pero poniendolas en serie o una antes del previo y otra por el loop, etc se puede conseguir cosas muy resultonas de forma muy económica, cómoda y fácil.
Subir
2
Felipe M-u
#1175 por Felipe M-u el 22/05/2022
Hola tengo una zoom 2020 la compre en 1990 ayer la enciendo y los pedales no funcionan. La abro y en los pedales tenían unas almuadillas negras reventadas como de silicona que eran las que activaban los microswitch del pedal. Ahora no alcanzan a activarse sin la almuadilla. Saben como solucionar esto.?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220521_175233.jpg
IMG_20220521_175038.jpg
Subir
-rich-
#1176 por -rich- el 22/05/2022
#1175

Ya jubílala.

.
.
.

Puedes intentar sustituir con silicón de pistolita térmica. Inversión mínima y aprovechas que ya la abriste.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo