Comunidad Zoom

Felipe M-u
#1177 por Felipe M-u el 23/05/2022
Jajajajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rambo Hunter
#1178 por Rambo Hunter el 24/05/2022
#1177

Llevas usando una pedalera desde 1990? Más de 30 años?

Entiendo que si es analógico (un ampli, un pedal de Jimi Hendrix...) tenga cierta valor y se pueda seguir usando por su tono particular, pero un multi-efectos de hace 30 años no tiene ningún valor porque simula pero mal, todo lo actual va a ser 100 veces mejor, y ni siquiera te sirve la "excusa" de que tiene "su tono particular". Jubílala xD
Subir
Metalmaniac
#1179 por Metalmaniac el 24/05/2022
#1175
No te lo tomes a mal, pero quedará genial de pisapapeles o algo así. Yo tenía una BOSS BE-5 desde los 90 y cuando he retomado la guitarra le he dado pasaporte, no tiene ningún sentido utilizar tecnología digital tan anticuada, aunque me encantaba el delay que tenía, jajjajajja.
Si no quieres gastarte mucho creo que hay cosas interesantes por no mucho.
Un saludo
Subir
mahoney
#1180 por mahoney el 24/05/2022
¿Alguna novedad en productos tipo Zoom MS50? Estoy enamorado de este pedal y me encantaría que siguieran en esa línea, quizás con dos botones, pero tamaño pequeño con calidad sonora máxima.
Subir
remenor
#1181 por remenor el 24/05/2022
Estoy flipando con manejar la MS50G con el tonelib. Lo malo es el ruído cuando está conectado con el pc. Ya me he instalado la app en el smartphone de android, pero me falta ese cable de "micro USB" a "Mini B".

En ca'Tomas no lo encuentro. Alguien lo ha conseguido por otro lado?

Soy de Gran Canaria, con lo que muchas tiendas online que funcionan para España no funcionan aquí.

Saludos!
Subir
hecnaca
#1182 por hecnaca el 24/05/2022
#1180
Pienso igual. Supongo que lo seguirán vendiendo bien y no les hará falta actualizar. No se...
Para mí es imprescindible porque n no soy muy de efectos de modulación y me quito mucho espacio para, total, poner un delay Aquí o un chorus allá.
Subir
Toni
#1183 por Toni el 31/05/2022
#1180 Sólo se me ocurre la G1four.
Subir
hecnaca
#1184 por hecnaca el 31/05/2022
#1183
Si y no. La tengo también y es, perfecta para desplazarla. Cabe en un bolsillo y el sonido es el mismo que la de la zoom g3n...

Ahora bien, su construcción plasticosa en mi opnión no la hace fiable en el directo. Además algo que no tiene la g50 que me encanta es que no tiene volumen mas que los propios de los pedlaes.

la g1four ya funciona con su master volumen para la pedalera, su master volumen para el preset y encima chupa algo de tono. No es sustancial ni significativo en mi opnión. Pero hasta donde he hecho pruebas las zoom mg50 me sigue haciendo más papel en la pedalera.
Subir
Toni
#1185 por Toni el 31/05/2022
#1184 Buen dato lo del ms50.
No sabia lo del volumen.
Me imagino que está mejor preparado para trabajar con un amplificador tradicional.
Subir
oscar
#1186 por oscar el 04/06/2022
Tengo una Zoom G6 y al conectar unos auriculares audiothecnics, "bien sea directo o haciendo puente de interfaz mediante un DAW",

no suenan muy bien. Sin embargo en el amplificador el sonido si es bueno.
Subir
Toni
#1187 por Toni el 02/07/2022
Bueno añado a mi familia de Zoom un MS50g .
Suena espectacular,lo único que me resulta un poco complicado de usar.
Me he descargado el tonelibzoom así podré modificar más fácil.
Desde el pedal me hago la picha un lío.

Para vosotros cual és la manera más práctica de usar el MS50G ?
Subir
remenor
#1188 por remenor el 02/07/2022
#1187 Yo sigo flipando con este enano. tengo tres patchs que llamo con el sistema de las letras (A,B,C) tengo clean con un solo boost, saturación con el GoldenCentauro y Od-1 con un compresor que aumenta algo sus graves y sus agudos respectivamente y suena espectacular en ampli real, o en una emulación de la Helix. Y eso que las emulaciones de Helix son muy buenas.

Pues ayer me llegaron dos cables de mini-USB a micro-USB y pude conectar el tonelibzoom desde el móvil.... y es una pasada de fácil.

Ojalá encuentre algún dispositivo que vaya por bluetooth.

Espero que te sirva mi experiencia.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo