Comunidad Zoom

Toni
#1105 por Toni el 14/07/2021
#1104 pués esa misma duda tengo yo.
Porqué la ms50g no la he tenido.
Yo tengo la G1on que es similar a la G1four pero mas antigua .
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Toni
#1106 por Toni el 11/08/2021
Otra duda que ne surge de la ms50g.
Si se alimenta con 9v.
Cómo es que funcionando a pilas sólo lleva 2 pilas AA ?
Eso sólo suman 3 v.
:roll:
Subir
mahoney
#1107 por mahoney el 20/08/2021
Buenas, qué tal funciona el wah/autowah y el pitch en la zoom g1 four? Tiene un whammy convincente? Y los efectos son de la misma calidad que la ms50? Se pueden añadir más de alguna update? Gracias!!
Subir
-rich-
#1108 por -rich- el 21/08/2021
mahoney escribió:
Y los efectos son de la misma calidad que la ms50? Se pueden añadir más de alguna update?


Si... Hasta un poquito mejor.
La actualización permite incorporar más efectos por el guitar lab
Subir
Toni
#1109 por Toni el 21/08/2021
Entonces sería preferible la four a la MS50g?
Incluso en directo?.
Subir
-rich-
#1110 por -rich- el 21/08/2021
Toni escribió:
Entonces sería preferible la four a la MS50g?
Incluso en directo?


Para directo... La G11.

La G6 si usas sólo un par de analógicos.

MS tienen un uso muy específico...

La G1 se puede usar... Pero está muy limitada.
Subir
Toni
#1111 por Toni el 21/08/2021
Tendré que mirar que es la g6 y g11 ni idea.
Subir
hecnaca
#1112 por hecnaca el 22/08/2021
He dicho esto ya en otro hilo. Tengo la 50 la four y una hx stomp....

La 50 para directo si solo tienes que meter un delay aquí o allá o un chorus... perfecta.

La four más manejable en cuanto a trabajar mejor con presets....ahora bien...yo no la veo como instrumento de trabajo más allá de ser un perfecto gadget de prácticas..
Se puede usar en directo? Si.

Pero tampoco es demasiado flexible para ir adelante o atrás entre los presets o el modo stomp...

Entre estas y la hx stomp que también poseo...hay variedad... Pero sin pulsadores suficientes en directo estás medio vendido.

Si me apuras...para directo mi mínimo sería, por ejemplo, la ge200.

Dos pulsadores y con el botón control haces un doble preset en uno súper configurable.

En fin...que no dudo y de hecho ya he leído , que la four no pueda ser una herramienta de directo ..pero tienes ciertas limitaciones que, si no eres medio máquina con los pies, se complica.

Como decía: yo la 50 la he usado en directo...

Afinador ..y yo lo que hacía era ponerla en modo stomp con los cinco efectos que necesitan según canción.

Pues nada...que tocaba tema con delay...me agacho....lo pongo en pantalla y es el efecto que pongo o no al pulsar el pulsador...que el tema lleva chorus...me agacho pongo el chorus en pantalla e idem....
Ahora bien me ha servido porque eran efectos puntuales aquí o allá...
Para cadenas de usar muchos presets según canción ....tampoco.

Así pues siento decir que para directo y andar medio suelto....

Mínimo:
ge200
Ampero

Y de ahí....para arriba
Subir
1
hecnaca
#1113 por hecnaca el 22/08/2021
En cuanto a la G6 y la G11....

Parece ser ...que han nacido medio muertas...
Por aquí, creo, no hay ni un solo hilo dedicado a ellas ....en plan comunidad que se intercambien info de configuración,presets....etc.

No dudo que sean herramientas más que dignas... Siguen apostando por el modo stomp pudiendo meter el mismo efecto varias veces en la cadena... Y por videos que he visto, el modo stomp es manejable y efectivo para directo. Ya cargan IR,etc.

Pero parece que nadie la/s tiene
Subir
Toni
#1114 por Toni el 22/08/2021
#1112 ok gracias por el aporte.
Haber que hago porque la idea era una pedalboard económica.
La Zoom la usaría en algunos temas pop de mi repertorio,Police,Heroes del silencio etc (són presets especificos para sonar a la canción)

Para lo demás solo uso los drives y la reverb del propio ampli.
Subir
hecnaca
#1115 por hecnaca el 22/08/2021
#1114

Y porque no la G3n?
También la tengo...es un tanque y ya tienes tres pulsadores como dios manda.
De segunda mano te saldrá bien de precio y ya es mucho más manejable para el directo.

Sigue sin llegar a la felxibilifad de modelos superiores.
Como gadget todo en uno(ampli+efectos) para línea se ha quedado algo desfasada.

Ahora bien como multiefectos pasado por ampli y principalmente para modulaciones....da el Do de pecho sin dudarlo.

Tampoco fue muy famosa por estos lares ya que el poco sacaron la Ge200 y la eclipsó en cuanto a novedades...pero también era el l doble de precii
Subir
Toni
#1116 por Toni el 22/08/2021
#1115
No hay duda de que dé el Do de pecho.
Ya que la G1on és más antigua y suena bárbara,la pega que és más para casa,le estoy metiendo tralla de tanto uso que le doy y la entrrada usb me empieza a fallar.
Ya que la suelo alimentar muchas veces por el usb sobretodo cuando toco al lado el ordenador para tocar con backing tracks y esa movida.
La g3n que dices se bé robusta.
Pero también ocupa cómo tres pedales ,tuve la G3 normal y no me supe llevar bien con el scroll.
En modo estomp iba bien pero cómo siempre uso un Znr en el primer bloque al final sólo me quedaban dos bloques.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo