Comunidad Zoom

Toni
#1225 por Toni el 14/08/2022
#1224 No tengo monitores de estudio.
Iba a comprar unos,pero al final he decidido comprar un yamaha thr.
Con el Thr tendré altavoces fullrange , ampli y me servirá de usb grabación,ahorrandome también la tarjeta.
Cómo no soy profesional de la música y no voy a grabar ningún LP ,para grabar mis covers amateurs me servirá de sobras.
Comprar monitores , tarjeta,aprender a manejar todo eso.
Con el Thr és muy sencillo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MusiCoder
#1226 por MusiCoder el 17/12/2022
Hola, compañeros
Tal y como se ha publicado en la sección de noticias, acaban de darse a conocer las unidades Zoom G2 four y G2X four, con un montón de novedades.
Lo cierto es que para los que tenemos la zoom conectada al front del ampli valvular, todo lo referente a la emulación y soporte de IRs, que parece el gran cambio, nos da exactamente igual.
Entonces en lo realmente importante, que es la calidad en los efectos e incluso en los amplis...¿Tendremos mejoras?
A ver si van apareciendo comparativas y podemos escuchar estos nuevos productos.

PD: si se trataba de sustituir a las unidades baratas, actualmente sobre los 80€, lo da salir al mercado desde 230€... Telita.
Subir
1
remenor
#1227 por remenor el 17/12/2022
#1226 Yo también lo sigo expectante!
Subir
1
-rich-
#1228 por -rich- el 19/12/2022
Yo lo que le veo es una configuración más enfocada hacia el directo.

Estoy esperando revisiones que aclaren si es posible manejar escenas tipo Boss o Line6.

Porque si siguen con su clásico a-b-c-d-a, no siento ninguna ventaja real.

Por cierto. Con la G1Four las IRs funcionan bien, y son bastante configurables, pero te quitan efectos usables, y necesitas tiempo para ajustarlas.

Y entrando por el input de un ampli, efectivamente, quedan sobrando.

Ya depende de la forma de encarar los efectos de cada uno, el encontrar el equipo que le resuelva mejor sus necesidades.

Pero esa G2... A falta de una G6 sin pedal de expresión... Me está tentando.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#1229 por Guitarrerosuperstrat el 19/12/2022
Lo que más me ha llamado la atención de las nuevas Zoom es el precio. Si estas son ahora las más baratas, costando el triple que el modelo más barato anterior,..; no lo veo, por ese precio hay otras marcas que ofrecen más. Se han pasao tres pueblos.
Subir
Toni
#1230 por Toni el 28/01/2023
Retomo el hilo.
He vuelto a comprar la G3 por segunda vez.
Esta vez la G3 X con pedal de expresión.
Una maravilla de pedalera.
És cómo tener un montón de pedales y ordenarlos cómo te de la gana.
Se consigue una dinámica increíble con algunos simuladores de amplificador y algún truquillo de configuración.
Brutal.
Me he decantado por la modelo antigua y no la G3n por lo bien que se ve todo en esas tres pantallas y también porqué la conozco muy bien y sé sacarle partido.
Subir
2
lutop
#1231 por lutop el 31/10/2023
Zoom ha anunciado una nueva version del MS50G, el MS50G+

Aparte de los botones que dice que se pueden pisar (lo veo dificil), no veo gran mejora.

https://zoomcorp.com/en/de/multi-effects/multistomp-pedals/ms-50gplus/

01263f36a3e3a54100fbfa31c578c-2926784.png
Subir
2
remenor
#1232 por remenor el 31/10/2023
#1231 oleeeee qué bien!
Subir
lutop
#1233 por lutop el 31/10/2023
Diferencias con el original, que haya visto hasta ahora:

-Botones "foot friendly"
-Tiene cuatro encoders en lugar de 3
-La pantalla se ilumina de diferentes colores... no se si estara vinculado al tipo de efecto en pantalla
-100 presets en lugar de 50
-USB-C (ya era hora.....algunos fabricantes todavia utilizan el mini-USB)
-App de edicion para iOS !! (a traves del USB supongo)

En cuanto a los efectos no lo he mirado, no se si trae algoritmos nuevos o son los Zoom de siempre.
Subir
rockblaster
#1234 por rockblaster el 31/10/2023
#1233

Si le hubiesen puesto cargador de IR lo hubiesen petado.
Subir
1
remenor
#1235 por remenor el 31/10/2023
#1234 Total!

Yo creo que con este nuevo y el anterior ya me las apaño de sobra para un bolo.
Subir
-rich-
#1236 por -rich- el 04/11/2023
Que me he comprado por mi cumple una G2 four...

Y me la he pasado como chiquillo con sus Hot wheels.

Bastante divertido el aparato.

Lo único que me fastidia es que no se puede cargar solo el IR, sin el modelo del ampli.

Pero para un uso semiprofesional cumple bastante de cara al directo.


Tres opciones visualizadas en pantalla... tres botones... cada una selecciona una de las opciones.
Perfecto para programar grupos de patch de 3 en 3... El limpio, el distor, y el solo...

Práctico.

No me gusta que parta editar requieres del teléfono movil... y te venden la aplicación (qué gran cagada!!!!). Pero por lo menos a mi la playstore me ofreció una oferta que gasté un peso MX (como .05 leuros).


Tiene un gran sonido... Y como todo, no es perfecto... Ya les pasaré impresiones conforme la esté usando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo