Comunidad Zoom

NACHO
#829 por NACHO el 30/08/2016
#828
Ya te digo. Es que me he pillado esta monada y he pensado en utilizar la fuente de la G3

Imagen no disponible
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rambo Hunter
#830 por Rambo Hunter el 03/09/2016
Hola comunidad. Tengo actualmente un Korg AX5G de 80€, pero me he cansado de él, y tras varios años con él, he decidido comprarme una pedalera multiefectos mejor. Mis problemas con él son que la calidad de sonido de la distorsión y tal me parece ya muy pobre, y que no tiene USB para grabar como es debido a un PC. Además quiero mejorar la calidad del tono de distorsión, y no sé, mejorar bastante la calidad de la pedalera.

Mi principal ambición es grabar la guitarra al ordenador con una calidad buena. Luego el multiefectos me debe servir para todo: efectos tipo echo, chorus, delay, reverb... así como elegir un ampli simulado, o en otras palabras, que tenga varios sonidos de acústico, de distorsión, etc... Y que pueda hacer loops.

Entonces, mi primera idea es comprarme un Zoom G3, que tiene todo lo de arriba: grabaría por USB al ordenador con una calidad muy buena, tiene simulador de ampli y puedo emular a casi cualquier guitarrista (salvando distancias) y además me permite hacer loops.

¿Hay algún rival que esté por un precio parecido?
El Zoom G3 está a unos 150€, y puedo subirme hasta los 200€ o así.

La duda me entra un poco al ser el precio de diferencia tan bajo. De 80€ que cuesta mi Korg a los 150€ que cuesta la Zoom G3, no parece que vaya a haber mucha diferencia.
Subir
Nela padawan
#832 por Nela padawan el 07/09/2016
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo