Comunidad Zoom

Jules
#805 por Jules el 19/04/2016
Muy buenas a todos compañeros, tengo una duda, pero explico mi caso:
Tengo un crate v50 (valvular) para el grupo, y un Ibanez tsa5(valvular) para casa, rescate hace poco la zoom g2 que tenia en casa para experimentar sonidos. Al conectarla por el input del ampli me come algo de tono, y por el loop de efectos sin tocar nada algunos prsets trabajan en vacío, en plan, se escucha muy de fondo el flanger o el que sea en cada momento.
No se si me estoy explicando bien la verdad, mi pregunta es la siguiente, por donde creéis que debo conectarla? Merece la pena esta pedalera para modulaciones?? (Las distorsiones utilizo siempre de otras pedaleras o del ampli, de la zoom nunca) la quemó y me compro otra???
Cualquier ayuda es buena, y siento para aquellos que no me han entendido que supongo que serán muchos.... Lo siento
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#806 por -rich- el 19/04/2016
Para sacar modulaciones discretas, hasta la 505 te sirve :L:


De lo que hablas de usarla por el loop (mejor opción), habrá que ver si el loop trabaja en serie o en paralelo.

Si es en paralelo, los efectos en la G2 deberían estar al 100%.

No olvides desactivar simulación de amplis y de altavoces.
Subir
Jules
#807 por Jules el 19/04/2016
Pues la verdad es que no se si es en serie o en paralelo ni tampoco encuentro información en la red.
A que te refieres con simulaciones de amplificadores???( disculpa si son obvias las respuestas y yo no me entero)
Subir
Nela padawan
#808 por Nela padawan el 28/07/2016
Me uno a la comunidad :saludo:
Tengo hace 2 días la pedalera Zoom G1 Xon, la primera porque soy novatilla. Espero darle bastante caña por casa con los auriculares sin o con el amplificador, que para eso es pequeña y manejable. Podrían haberla hecho más linda pero por el precio está muy bien, no se puede pedir peras al olmo :perdon:
Subir
-rich-
#809 por -rich- el 28/07/2016
#808


En muchas cosas se parece a la G3... Así que si tienes alguna inquietud, no te cortes en preguntar:

https://www.guitarristas.info/foros/zoom-g3-conociendola-mas-fondo/219705
Subir
1
Nela padawan
#810 por Nela padawan el 28/07/2016
#809 Voy para allá a leer, total no puedo tocar, estoy manca por una picadura :auch: :jajaja:
Subir
NACHO
#811 por NACHO el 28/07/2016
#808
Madre mia Nela, vamos coincidiendo en todos los hilos. En el de las PRS y ahora en la comunidad Zoom (yo tengo la G3).
Está claro que tenemos muy buen gusto ja ja.
Subir
Nela padawan
#812 por Nela padawan el 28/07/2016
Bender Stratocaster escribió:
tenemos muy buen gusto

La diferencia es que yo de todo tengo uno y tú un montón :jajaja:
Subir
NACHO
#813 por NACHO el 28/07/2016
#812
¿al material te refieres? que va... Ahora solo 3 guitarras (créeme, ha habido épocas muy malas ja ja) y dos amplis (ayer vendí uno).
Una vez lei que buen gusto tenemos casi todos. Lo que nos falta es pasta. Cuanta razón :risa:
Subir
1
Nela padawan
#814 por Nela padawan el 29/07/2016
He estado cacharreando con la pedalera. Algunos presets hacen ruido de fondo cuando no se está tocando, diferentes ruidos según el preset y otros nada de ruido. Tenía la pedalera encima de la cama justo al lado de la guitarra, el cable es malo (me lo regalaron en la tienda) y he usado auriculares (AKG K240, van muy bien). Como novata al final no se si toca que haya esos ruidos o no, porque como era cuando más distorsión había :no_lo_se: Que malo es no saber. Tengo con ella para investigar bastante tiempo.
Subir
-rich-
#815 por -rich- el 29/07/2016
Agrega un ZNR al inicio de la cadena de efectos.
Subir
Nela padawan
#816 por Nela padawan el 29/07/2016
Ah, ok, y probaré con un cable cordial que tengo. Ya te cuento, muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo