Comunidad Valeton Gp 100 y usuarios

rex
#289 por rex el 13/09/2022
#288 Muchas gracias Tony, lo imaginaba, pero al ver que era la única de las peques que tenía salida estéreo pensé que a lo mejor se podía, la verdad es que ya sería una pasada
Subir
Tonyguitar
#290 por Tonyguitar el 13/09/2022
tu sabes que me hice yo? yo me hice un cable que entra en la guitarra y salen dos jack, uno lo conecto a mi amplificador de guitarra y el otro a la valeton.

Entonces la guitarra suena por dos sitios distintos, por el ampli con su distorsion y su reverb o lo que le ponga, efectos de pedales, y en el otro ampli lo paso por el valeton y me suena una emulacion con otro tipo de efectos.

Esa idea que se me ocurrio me hizo vender la helix, y no la echo de menos.
Subir
Pizo
#291 por Pizo el 02/10/2022
muy buenas!! tengo un gp 100 desde hace días, hasta ahora funcionaba con pluggins tipo amplitube y guita rig con focusrite scarlett solo en mi pc con w10, y todo bien. Al cambiar a la nueva pedalera e intentar dejarla de interface de audio, un desastre, cuando se oye la guitarra ya no suena el pc (audios, video, youtube...) porque o seleccionas en el icono de audio "altavoces valeton gp100" o el que tiene el ordenador por defecto de realtek. He estado leyendo sobre el tema por el foro y ninguna solución me funciona, o sonido de guitarra o pc, no se puede tocar sobre un backing track por ejemplo, no permite los 2 al mismo tiempo, ni drivers ni cables ni actualizar windows, ni firmware, ni software, ni asio ni leches, es mas, a veces hasta me bloquea el pc ... desesperao ando. Me encanta la pedalera, no había sonado así nunca de bien la guitarra, pero sin poder acompañarla con las posibilidades del ordenador, no se si la venderé, que pena. OJalá algún compi haya vivido algo similar y me pueda iluminar, un abrazo a todos!:saludo:
Subir
Toni
#292 por Toni el 02/10/2022
No tengo la valeton pero as probado de seleccionar dispositivo de salida la realteck
y la de grabación la valeton?
Aunque la valeton debería poder con todo.
O puede que te falte instalar algún driver de la valeton.
Subir
1
Toni
#293 por Toni el 02/10/2022
Añado:
Me pasó lo mismo con una Zoom g3.
Era que tenía demasiadas cosas conectadas al ordenador y no le llegaba suficiente alimentación si la alimentaba por usb.
Se quemó la fuente del PC y todo.
La tuve que sustituir por una nueva y desde entonces ningún problema.
Subir
1
Pizo
#294 por Pizo el 06/10/2022
Siguiendo el.consejo de un amigo, instalé asio 4all, parece que responde, se ralentiza un poco el audio pero es pasable, será ya mi pc, gracias por la ayuda
Subir
Danzante
#295 por Danzante el 06/10/2022
#294 ¿Por qué utilizas ASIO4All?, la pedalera tiene drivers ASIO propios.
Subir
Pizo
#296 por Pizo el 10/10/2022
Porque no me funciona con ellos como explico más arriba
Subir
Toni
#297 por Toni el 10/10/2022
#296 Lo crearon para que las tarjetas internas de PC maluchas reducieran la latencia.
Tu pedalera tiene que llevar mejor driver que ése
Al obviar el driver de tu pedalera puede que ni siquiera sea compatible.
Usa el propio de tu pedalera.
Subir
kovenan
#298 por kovenan el 10/10/2022
Si el Asio4all le funciona y ha solucionado el problema que se quede como está, y yo estoy 100% de acuerdo que los drivers propietarios son los que mejor le van a funcionar pero lo mismo le crean conflicto con vaya usted a saber que
Subir
Toni
#299 por Toni el 11/10/2022


Viendo vídeos como este me vienen unas ganas tremendas de pillarla .
Subir
Matsuka
#300 por Matsuka el 14/10/2022
Bastante contento con mi nueva GP 100.
Aunque solo sea para poder estudiar con auriculares ya está bien.
Enchufada al ampli sin simulación de amp ni de altavoz también da bastante juego. Yo que soy muy clasicote, de valvular y cuatro pedales estoy disfrutando de momento.
La recomiendo por el precio.
He intentado completar el preset del vídeo pero... Falta el ir... Como de puede conseguir ese Ir ???
Conocéis algún banco de sonidos limpios para la gp??
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo