Muchas gracias, muy buena idea, no se me habia ocurrido, pues aqui dejo los ultimos que hice, los subo en rar tambien comprimidos, por si fallase el otro.
Me gustaria poder compartir entre todos preset especificos, en vez del set completo, pero he intentado hacerlo y no me sale, no se por que, con otros multiefectos de line6 lo podia hacer sin problema, pero con este no me sale.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2 - ULTIMOS 28-11-20.prst
1
No tengo el aparato, pero sí una duda sobre él. Llevo varios días viendo reviews y escuchándolo bastante (a raíz de un comentario tuyo, Tony, que me explicaste cómo la comparabas con la Helix y tal. En nada te hacen endorser jeje). Actualmente uso Mooer GE200 y Cube Baby para guitarra (no puedo estar más contento), y Zoom B3n para bajo. Viendo que el Valeton viene pensado para poder ser usado por ambos instrumentos, creéis que merece la pena pillarlo por lo compacto que es? Os da buenos resultados con el bajo? O le han puesto un par de simulaciones de ampli de bajo reguleras y ya?
Buenas socio, aqui te envio los mejores manuales que yo pude conseguir.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
GP-100_Online Manual_EN_Firmware V1.5_200928.pdf
1
Igor, prueba mis preset, hay algunos que a mi partricularmente me encantan, sobre todo a partir del 80 hasta el 99, esos los tengo con emuladores de altavoz, pero se pueden desactivar tambien para usar con ampli real.
1