Comunidad Valeton Gp 100 y usuarios

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 06/12/2020
Buenas compañeros, recientemente agunos compañeros hemos adquirido este producto, abro este hilo para discutir aqui aspectos sobre este aparato, ayudarnos y compartir preset y lo que haga falta claro :)

Os dejo algunos videos que hice por si os sirven de ayuda, en ellos comparto varias cosas en la descripcion de los videos como direccion para descargar el fimware, IR, manuales y algunas cosas mas que os pueden servir de ayuda. :brindis:
















AQUI OS DEJO MIS PRESET Y EL MANUAL EN ESPAÑOL:
https://www.guitarristas.info/index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=156751
Archivos adjuntos ( para descargar)
preset tonyguitar y manual español.rar
Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
baratijas
#2 por baratijas el 06/12/2020
Gracias :palmas2: , estare atento al hilo, puedes dejar por aqui, si quieres, los presets que pusiste en el otro hilo, asi tenemos todo en el mismo hilo...
Subir
1
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 06/12/2020
Muchas gracias, muy buena idea, no se me habia ocurrido, pues aqui dejo los ultimos que hice, los subo en rar tambien comprimidos, por si fallase el otro.


Me gustaria poder compartir entre todos preset especificos, en vez del set completo, pero he intentado hacerlo y no me sale, no se por que, con otros multiefectos de line6 lo podia hacer sin problema, pero con este no me sale.
Subir
1
Seofilo
#4 por Seofilo el 06/12/2020
Apuntado y suscrito
Subir
1
deacy
#5 por deacy el 06/12/2020
No tengo el aparato, pero sí una duda sobre él. Llevo varios días viendo reviews y escuchándolo bastante (a raíz de un comentario tuyo, Tony, que me explicaste cómo la comparabas con la Helix y tal. En nada te hacen endorser jeje). Actualmente uso Mooer GE200 y Cube Baby para guitarra (no puedo estar más contento), y Zoom B3n para bajo. Viendo que el Valeton viene pensado para poder ser usado por ambos instrumentos, creéis que merece la pena pillarlo por lo compacto que es? Os da buenos resultados con el bajo? O le han puesto un par de simulaciones de ampli de bajo reguleras y ya?
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 06/12/2020
Pues simulaciones de bajo creo que hay 5 amplis, y otras 5 pantallas, para bajo no lleva mucha cosa pero esta bastante bien.

Tambien lleva un pedal de distorsion de bajo que es muy completo por que lleva muchos controles y lo uso mucho como boost para amplis di guitarra, me sirve para cambiar el timbre y tono de la distorsion.

Lo bueno que le veo es que si trabajas las emulaciones puedes sacar muy buenos sonidos, yo he encontrado aqui sonidos que buscaba que yo he creado que no habia conseguido ni con la helix, no por que no se pudiera con la helix, mas bien por que no supe sacarlos imagino.


El pedal de distorsion de bajo, el unico que hay, da mucho juego para crear sonidos de distorsion personalizados, los otros me parecen bastante flojos, creo que es su punto debil, pero da igual, tienes las herramientas suficientes para emular cualquier sonido que tengas en la cabeza creo si sabes jugar y como hacerlo.

Amplis de bajo:

Subir
1
Ichasagua
#7 por Ichasagua el 09/12/2020
Hola, alguien puede pasarme el manual del Valeton GP-100 en español???
Lo compré por error en otro país (EEUU) y me llegó en ingles ... al igual que la toma de corriente que es lo de menos , pero el manual si me gustaría tenerlo en español enmiendas ordenador.
Si hay alguien que lo tenga y no le importe compartir lo agradecería, que aunque es sencillo de utilizar , siempre es bueno tener los manuales en español para aprender mas.
Gracias de antemano. ;)
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 09/12/2020
Buenas socio, aqui te envio los mejores manuales que yo pude conseguir.
Subir
1
Igor.A
#9 por Igor.A el 09/12/2020
Que buen hilo Tony,
Yo todavía no le he sacado un sonido decente a mi juguetito :(
Estaré al tanto de todo lo que pongáis por aquí.

Muchas gracias compañero
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 09/12/2020
Igor, prueba mis preset, hay algunos que a mi partricularmente me encantan, sobre todo a partir del 80 hasta el 99, esos los tengo con emuladores de altavoz, pero se pueden desactivar tambien para usar con ampli real.
Subir
1
Igor.A
#11 por Igor.A el 09/12/2020
Lo haré Tony!!!!
Mil gracias otra vez :guitarrista:
Subir
1
Ichasagua
#12 por Ichasagua el 09/12/2020
Gracias Tonyguitar, muchísimas gracias. El aparato en sí no es complicado de utilizar, pero la verdad que yo no soy demasiado puesto en este tipo de procesadores, siempre he sido más de pedales normalitos y quiero actualizarme un poco, más que nada porque es una comodidad tener todo en algo tan pequeñito como es el Valeton Gp100 . A mi me facilita un montón las cosas a la hora de utilizar mis guitarras en casa, es muy practico, enciendes y a tocar.
Muchas gracias de nuevo!!! :bien:
Sigo el hilo a ver si aprendo algo sobre este aparato y sus posibilidades.
GRACIAS!! A cuidarse todos!! :amigos: :amigos: :brindis: :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo