Comunidad Valeton Gp 100 y usuarios

Solucionado
Tonyguitar
por hace 2 días
Buenas chicos, me voy a deshacer del gp100.
Es prácticamente la mejor multiefectos que he tenido, pero?
No es dual amp y a mí es la única cosa que echaba de menos del Helix lt q tuve.
Ha caído un hx stomp.
A ver si no vuelvo de nuevo esta vez al gp100.

Os tengo q pasar el vídeo de la mod del gp100.
OFERTAS Ver todas
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
ToniPod
por hace 1 día
Aparte que la emulación de amp de Line 6 está un punto por encima.
Buena compra, yo sigo con el riñón clásico porque me tira para atrás el jaleo de configuraciones y ajustes que tiene el HX stomp.
Igual con el tiempo me anímo y me pillo el nuevo Pocket Pod xpress que es más facil de usar.
Tonyguitar
por hace 6 horas
No creas que está tan por encima, yo vendí la Helix pq era enorme y pillé el gp100 y bien configurado este, no tiene nada q envidiar pa mi gusto, eso sí, a mí me flipaba tocar en stereo con dos emulaciones de amplificador a la vez y el gp100 no lo hace, solo por eso he pillado hx stomp.

Tengo desde hace mucho un pocket pod con pilas recargables, eso es otra historia, no lo venderé nunca pq tiene unos sonidos muy característicos q no se encuentran en otros aparatos.
ToniPod
por hace 4 horas
#471 Porqué el Pocket Pod emula mayormente amplis vintage clásicos y las pedaleas modernas éstas Chinas están plagadas de sonidos de Metal moderno , ENGL , etc etc etc .
Si ni eres exclusivamente Metalero moderno la mitad de los sonidos no te sirven.
Y es lo que me tira para atrás de éstas pedaleras Chinas .
Yo quiero un Plexi o un Fender Tweed bien emulado no sonidos para tocar con la guitarra afinada en D o C y guitarra de ocho cuerdas picuda.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo