Comunidad Valeton Gp 100 y usuarios

Entrance
#349 por Entrance el 20/07/2023
#345 Me sumo a tu pregunta. Me interesa saber que tal va junto a pedales en serie.
Mi duda específica es, qué tan bien se fusiona el Valeton GP100 a una cadena de efectos, lo usaría principalmente como pedal de delay y booster (busco activar estos efectos de una sola pisada). La saturación la sacaría de un AMT.

Guitarra > AMT E2 (en modo preamp) > Delay+Booster > Return de ampli

Como dato extra, el AMT tiene tres modos de conexión: Como pedal de saturación (va al canal limpio del ampli), como preamp (va al return del ampli) y como ampli con simulación de cabinet (va a una mesa de mezclas). En general ocupo bastante los dos últimos modos.

Saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Agila
#350 por Agila el 20/07/2023
#348 Si lo que quieres es subir el volumen en los solos, puedes configurar el pedal de expresión con el volumen mínimo que uses y el máximo lo pones al nivel de solo.
Subir
Javier
#351 por Javier el 28/07/2023
Buenas noches.
He buscado por el hilo y no he encontrado respuesta por lo que formulo yo la pregunta.
Tengo el Valeton gp-100 y quiero comprar unos monitores auto amplificados que tienen entrada trs balanceada, concretamente los PreSonus Eris e5 bt.
¿Puedo conectar desde las salidas del Valeton?
Es decir ¿Las salidas L/R del valeton son trs?
En el manual no me ha quedado muy claro.
Gracias de antemano.
Subir
mARC pUIG
#352 por mARC pUIG el 28/07/2023
Buenas a todos,
acabo de estrenar una Valeton Gp 100 en directo y me he encontrado con que se acoplaba constantemente, sonaba un pitido tipo feedback, cambiaba de pastillas y seguía igual. ¿Alguien tiene experiencia al respecto? Muchas gracias por adelantado
Subir
Tonyguitar
#353 por Tonyguitar el 28/07/2023
nunca he ido a tocar en directo con un multiefectos de estos, ¿en casa tambien te pasaba? la verdad no lo veo normal.
Subir
Entrance
#354 por Entrance el 28/07/2023
#350 Es que deseo ocupar el AMT como fuente saturación (en modo preamp) y el Valeton solo a modo de pedal de Delay+Boost. Pero no se que tanto se afectará el tono de la señal al pasar por el Valeton.
Subir
MON111
#355 por MON111 el 28/07/2023
#350
Agila escribió:
Si lo que quieres es subir el volumen en los solos, puedes configurar el pedal de expresión con el volumen mínimo que uses y el máximo lo pones al nivel de solo.


Pues también me parece muy buena idea 👌👌👌. Gracias!!!
En mi caso, he escogido usar el pedal de expresión para salir en modo Fade out de algún tema y ya no me sería posible 😬.
Subir
Javier
#356 por Javier el 30/07/2023
Javier escribió:
¿Puedo conectar desde las salidas del Valeton?
Es decir ¿Las salidas L/R del valeton son trs?
En el manual no me ha quedado muy claro.

¿Nadie sabe si esto es así?
Me interesa mucho saberlo.
Subir
mARC pUIG
#357 por mARC pUIG el 30/07/2023
Del tema del ruido tipo acople que tenía en directo, por si a alguien le sirve: era una tira de neon de esas de los chinos de 2 euros que conectaba en la misma regleta de la pedalera, lo que nos ha costado descubrirlo, ahora va perfecta!!! Suena genial con IRs que he encontrado por internet
Subir
1
malguitarrista
#358 por malguitarrista el 31/07/2023
Hola a todos que tal...
Hace 2 días que tengo ls valeton gp100....

Mi problema no es con el editor.....descargue el software,y se abre....y todo bien....a pesar del windows 7

El problema es que no la veo en las preferencias de audio de audacity......y no puedo configurar para grabación y reproducción....

Tras agotar posibilidades,de tro de lo muuuuy poquito que se.....creo que el problema,es que no me deja instalar los drives asio.....

Cuando le doy a instalar,me dice que no puede....

Alguien sabe porque puede ser?

Muchas gracias de antemano,y saludos
Subir
Andreskanzela
#359 por Andreskanzela el 04/08/2023
si compro un pack de presets para la gp 200 los podre utilizar con la gp 100?
Subir
Tonyguitar
#360 por Tonyguitar el 04/08/2023
Buenas!! Una preguntilla, ha habido alguna actualización o si se sabe si habrá pronto alguna? Gracias, yo tengo una de hace lo menos 2 años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo