Comunidad Valeton Gp 100 y usuarios

Solucionado
Entrance
por el 20/07/2023
#345 Me sumo a tu pregunta. Me interesa saber que tal va junto a pedales en serie.
Mi duda específica es, qué tan bien se fusiona el Valeton GP100 a una cadena de efectos, lo usaría principalmente como pedal de delay y booster (busco activar estos efectos de una sola pisada). La saturación la sacaría de un AMT.

Guitarra > AMT E2 (en modo preamp) > Delay+Booster > Return de ampli

Como dato extra, el AMT tiene tres modos de conexión: Como pedal de saturación (va al canal limpio del ampli), como preamp (va al return del ampli) y como ampli con simulación de cabinet (va a una mesa de mezclas). En general ocupo bastante los dos últimos modos.

Saludos a todos!
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
Agila
por el 20/07/2023
#348 Si lo que quieres es subir el volumen en los solos, puedes configurar el pedal de expresión con el volumen mínimo que uses y el máximo lo pones al nivel de solo.
2 respuestas directas
Javier
por el 28/07/2023
Buenas noches.
He buscado por el hilo y no he encontrado respuesta por lo que formulo yo la pregunta.
Tengo el Valeton gp-100 y quiero comprar unos monitores auto amplificados que tienen entrada trs balanceada, concretamente los PreSonus Eris e5 bt.
¿Puedo conectar desde las salidas del Valeton?
Es decir ¿Las salidas L/R del valeton son trs?
En el manual no me ha quedado muy claro.
Gracias de antemano.
mARC pUIG
por el 28/07/2023
Buenas a todos,
acabo de estrenar una Valeton Gp 100 en directo y me he encontrado con que se acoplaba constantemente, sonaba un pitido tipo feedback, cambiaba de pastillas y seguía igual. ¿Alguien tiene experiencia al respecto? Muchas gracias por adelantado
Tonyguitar
por el 28/07/2023
nunca he ido a tocar en directo con un multiefectos de estos, ¿en casa tambien te pasaba? la verdad no lo veo normal.
Entrance
por el 28/07/2023
#350 Es que deseo ocupar el AMT como fuente saturación (en modo preamp) y el Valeton solo a modo de pedal de Delay+Boost. Pero no se que tanto se afectará el tono de la señal al pasar por el Valeton.
MON111
por el 28/07/2023
Agila escribió:
Si lo que quieres es subir el volumen en los solos, puedes configurar el pedal de expresión con el volumen mínimo que uses y el máximo lo pones al nivel de solo.

Pues también me parece muy buena idea 👌👌👌. Gracias!!!
En mi caso, he escogido usar el pedal de expresión para salir en modo Fade out de algún tema y ya no me sería posible 😬.
Javier
por el 30/07/2023
"Javier" escribió:
¿Puedo conectar desde las salidas del Valeton?
Es decir ¿Las salidas L/R del valeton son trs?
En el manual no me ha quedado muy claro.

¿Nadie sabe si esto es así?
Me interesa mucho saberlo.
mARC pUIG
por el 30/07/2023
Del tema del ruido tipo acople que tenía en directo, por si a alguien le sirve: era una tira de neon de esas de los chinos de 2 euros que conectaba en la misma regleta de la pedalera, lo que nos ha costado descubrirlo, ahora va perfecta!!! Suena genial con IRs que he encontrado por internet
malguitarrista
por el 31/07/2023
Hola a todos que tal...
Hace 2 días que tengo ls valeton gp100....

Mi problema no es con el editor.....descargue el software,y se abre....y todo bien....a pesar del windows 7

El problema es que no la veo en las preferencias de audio de audacity......y no puedo configurar para grabación y reproducción....

Tras agotar posibilidades,de tro de lo muuuuy poquito que se.....creo que el problema,es que no me deja instalar los drives asio.....

Cuando le doy a instalar,me dice que no puede....

Alguien sabe porque puede ser?

Muchas gracias de antemano,y saludos
Andreskanzela
por el 04/08/2023
si compro un pack de presets para la gp 200 los podre utilizar con la gp 100?
Tonyguitar
por el 04/08/2023
Buenas!! Una preguntilla, ha habido alguna actualización o si se sabe si habrá pronto alguna? Gracias, yo tengo una de hace lo menos 2 años.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo