Comunidad Valeton Gp 100 y usuarios

JUAN CARLOS
#229 por JUAN CARLOS el 25/02/2022
Hola, buenos dias, alguien sabe grabar con audacity para que se grabe la bateria. He logrado grabar la guitarra bien, pero cuando le pongo la bateria no me la graba.
Alguna pagina para cargar preset de santana u otros de los años 70 a 80. Tambien me gustaria que alguien me informara sobre cual es la diferencia entre un preset y una IR, he visto que los archivos son distintos .prst y wav. Tambien se que los preset los cargas directamente como usuario y borras el que trae de fabrica, y los IR solo los puedes cargar en los patch tanto de fabrica que vienen 20 e igual en usurario. Pero realmente no se la diferencia. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kovenan
#230 por kovenan el 25/02/2022
Por el precio que tiene es muy dificil que no te guste, si emula mejor o peor a mi no me preocupa a mi si me gusta el sonido que saca que mas me da.
Siempre desde mi punto de vista su mayor virtud es lo pequeña que es y que se puede usar como pedalera y como tarjeta de sonido
SALUDOS

Un preset a groso modo es una combinacion de los amplis y efectos que soporte el software como una plantilla donde guardas configuraciones que te gusten , los ir son "muestras'de sonido que simulan pantallas de amplis, la verdad que no se como resumirtelo
Subir
Manu
#231 por Manu el 26/02/2022
#230
Muchas gracias kovenan, dandole vueltas estoy si pillarmelo jeje :rolleyes:
Saludos!
Por cierto,una duda..
El looper graba lo que se esté reproduciendo por el aux in + la guitarra??, por ejemplo ,tocar sobre una backing track y grabarlo todo?
Gracias de nuevo!
Subir
Tonyguitar
#232 por Tonyguitar el 01/03/2022
Buenas colegas, voy a volver a colgar los preset mios compartidos, ya que los ultimos no estaban bien por que no habia regulado bien algunos volumenes, ecualizaciones y varias cosas que se me estropearon en la actualizacion, si podeis probarlos os lo agradeceria mucho, sobre todo desde el numero 80 al 99 o el 100.
Y si ya me decis que os parecen, mil gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2022 marzo preset.prst
Subir
1
kovenan
#233 por kovenan el 01/03/2022
Gracias Tony a ver si soy capaz de encontrar un ratillo
Subir
1
Tonyguitar
#234 por Tonyguitar el 02/03/2022
Gracias tío :brindis:
Subir
JUAN CARLOS
#235 por JUAN CARLOS el 02/03/2022
Hola Tonyguitar, los presets que has colgado son de metal?, porque si es asi, no me interesan. Lo digo para no desgargarlos y que luego no me sirvan. Yo soy mas de santana, eagles, beatles, america, etc. (musica mas suave). Reitero mi pregunta de hace 5 días, alguien sabe alguna pagina en la que se puedan descargar presets de los grupos mencionados anteriormente?. Gracias.
Subir
Rockdrigo
#236 por Rockdrigo el 02/03/2022
Hola!
Estaba pensando en pillar para casa (para usar con cascos o conectada al Katana) o una Valeton GP100 o la Nux Mg 300.
Busco buen sonido y que facilidad de uso. No se si la diferencia entre una y otra es tanta. En YouTube hay muchas comparativas y te mareas de tanta info...
Se que es territorio Valeton este jejejeje pero no si alguien también probó la Nux. Por conectividad la veo más completa la Valeton pero no se si lo de la diferencia del conversor se nota tanto en términos de sonido..
Un abrazo grande.
Subir
kovenan
#237 por kovenan el 02/03/2022
#235 Pruebalos que seguro que alguno te sirve, y paginas de presets no conozco
#236 Yo como siempre digo no tengo un oido muy fino asi que la valeton me sirve, compre la valeton por ser la que primero salio a la venta, pero para mi que el cuerpo sea de metal es un plus y el con el software que trae hace muy facil trastear con ella además creo recordar que en la valeton puedes ordenar los efectos como quieras un delay detras o delante de una distorsión por ejemplo y en la nux no, tambien creo que es algo mas pequeña de tamaño la valeton para mi otra ventaja, yo creo que cualquiera te va a ir bien
Subir
Rockdrigo
#238 por Rockdrigo el 02/03/2022
#237
Si, mi oído tampoco va a percibir los matices jejejeje.
Y lo de la función stompobox también es un plus.
Gracias por la respuesta compañero!
Subir
JUAN CARLOS
#239 por JUAN CARLOS el 03/03/2022
Hola Tonyguitar, buenos dias, he intentado abrir los preset y me aparece esto que adjunto. No se si estoy haciendo algo mal, pero al pincharlo me aparece esta pagina. Por cierto hay alguno de ellos que me pueda servir como comente ayer. Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
preset Tonyguitar.png
Subir
Tonyguitar
#240 por Tonyguitar el 03/03/2022
Buenas, son un poco heavys algunos, otros son más de rock de los 70, prueba los si puedes, descarga el archivo y lo cargas con el programa editor de pc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo