Comunidad Valeton Gp 100 y usuarios

kovenan
#217 por kovenan el 13/02/2022
No los drivers se "quedan" en el pc donde los instalas, no estan "dentro"de la valeton, la valeton no necesita los drivers para funcionar con el software ,los necesita para hacer de tarjeta de sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JUAN CARLOS
#218 por JUAN CARLOS el 13/02/2022
Vale, gracias. Ahora voy a intentar a ver si mi pc la reconoce y en caso contrario me planteare instalar win 10 en una particion. Gracias por tu ayuda Kovenan, la verdad es que si no fuera por estos foros, no se como lo hariamos.
Subir
kovenan
#219 por kovenan el 13/02/2022
Para eso estamos he aprendido mucho en foros de todo tipo pena que cada vez queden menos
Subir
JUAN CARLOS
#220 por JUAN CARLOS el 13/02/2022
Te comento, curiosamente intente probar en el portatil con win 7 y el programa me abria bien, igual que win 10 pero con mejor resolución (parece ser que al ser pirata no se puede cambiar, bueno en todo caso ya indagare). Lo curioso es que en el portatil, ayer probe a instalarlo y me pasaba igual que en el pc, no me dejaba ejecutar el software y no me abria pinchando en el icono, y hoy despues de instalar el win 10 pero en una partición, curiosamente si me ha dejado entrar desde win 7. La unica diferencia que he visto, es que cuando instale el software ultimo en win 7, instalo al mismo tiempo un microsoft visual c++ 2015, y creo que esto es lo que ha permitido abrir el programa. Bueno, cuando acabo, hago el mismo proceso en win 7 de mi pc, instalo el ultimo software y sorpresa, en este no hace la instalacion del microsoft visual c++ 2015, por tanto sigue sin dejarme abrirlo. No entiendo los dos ordenadores tienen el mismo sistema operativo el win 7 enterprise, pero en uno si me deja y en otro no. Misterios de la informatica?.
Subir
kovenan
#221 por kovenan el 13/02/2022
Seguimos por privado para dejar el hilo para la valeton
Subir
1
Tonyguitar
#222 por Tonyguitar el 13/02/2022
gracias colega, pues si, ciertamente esa version yo no la tengo instalada y veo que tiene muchas mejoras, a ver si mañana me pongo y actualizo.
por cierto compa, muchas gracias por el manual en español.
Subir
Tonyguitar
#223 por Tonyguitar el 13/02/2022
Actualizado :brindis:


Ahora voy a jugar un rato con el aparatito sexual :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
16447842627526939067559570725973.jpg
Subir
JUAN CARLOS
#224 por JUAN CARLOS el 14/02/2022
Me pide el nº de telefono para poder enviar mensajes en privado, ¿como se hace?
Subir
Manu
#225 por Manu el 24/02/2022
Buenas compas,estoy pensando en pillarme la gp100 y quería consultaros..
Toco solamente en casa y tengo un yamaha thr10 y un vox adio air gt, y mi duda es si creéis que la gp100 tiene mejor calidad de sonido que estos amplis, si las simulaciones de la gp100 serian mejores, al llevar ir's ,que las simulaciones de estos amplis, o creéis que no habria mucha diferencia?
Mi idea seria conectar la gp100 por la salida de auriculares ,con un adaptador,a la entrada aux in de cada ampli y que sonara en "estereo" por los dos amplis
Gracias de antemano!
Subir
Tonyguitar
#226 por Tonyguitar el 24/02/2022
En mi opinion es un aparato con una tecnologia muy moderna, las simulaciones que trae no representan a ningun amplificador de los que presumen emular, pero si te haces con el y aprendes a editar preset y a manejarlo sacas sonidos impresionantes.
Yo antes de este, tuve la helix lt y la vendi por que era un aparato muy grande, con la helix sacaba muy buenos sonidos, pero tampoco llegaba a sonar como un ampli de valvulas, con el valeton gp100 saco muy buenos sonidos tambien, y no echo nada de menos la helix, los sonidos hay que trabajarlos, puedes cargar I.R, a me parece un aparato profesional tanto para casa, directo o grabaciones, para que te hagas una idea, el valeton gp100 le pega cuarenta mil patadas a los POD HD, a los digitech y a todas esas pedaleras que seguramente ya habras probado.

Tiene muchas posibilidades, eso de poder mover los pedales y colocarlos antes y despues del ampli y otras muchas opciones que todavia no he investigado hacen un cacharro que bien vale la pena pillarselo, yo de todas las multiefectos que he tenido, con esta es con la que mas contento estoy, quizas por que he sabido sacarle partido, cosa que no a todo el mundo se le da bien, pero yo he sabido hacerme con ella.


OS COMPARTO MIS PRESET ACTUALIZADOS, GUARDAR LOS VUESTROS ANTES DE CARGAR LOS MIOS!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
FEBRERO 2021.rar
Subir
Tonyguitar
#227 por Tonyguitar el 24/02/2022
resulta que tenia puesto el volumen de entrada muy bajo, lo he puesto a 10 y ahora los preset que he subido saturan un monton, les tgengo que bajar ganancia, en cuanto lo haga ya os volvere a pasar de nuevo mis preset, sorry.
Subir
1
Manu
#228 por Manu el 25/02/2022
#226
Muchas gracias tony, si al final la pillo os cuento...
Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo