Comunidad Valeton Gp 100 y usuarios

kovenan
#97 por kovenan el 18/09/2021
En todas no se puede, tiene que estar diseñada para ello
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Toni
#98 por Toni el 18/09/2021
#97 ok
Subir
Óscar Mayer
#99 por Óscar Mayer el 18/09/2021
Disculpad mi ignorancia, pero... ¿no tendría más calidad y saldría más barato usar una tarjeta de sonido (interface de audio) en vez de usar el valeton para ello?
<<Sin mal rollo>>
Subir
Sietesiete
#100 por Sietesiete el 18/09/2021
No sé la valeton qué tal irá para ese uso. A mí la NUX no me acaba de sonar bien en las emulaciones. Sé qué es un tema de níveles de entrada/salida, pero me da una pereza horrible ponerme a ello. El único ampli que me suena como debería es éste

https://fuseaudiolabs.de/#/pages/product?id=300849646

No sé si es por el plugin en sí o porque ajuste bien el DAW en esa sesión y siempre uso ese proyecto como plantilla
Subir
kovenan
#101 por kovenan el 18/09/2021
Mal rollo niguno , calidad no creo supongo que igual ,al menos yo tenia una focusrite y no noto la diferencia (tampoco soy muy fino para estas cosas), pero en mi caso compre la valeton por ser un 2 en 1, si un dia quiero tocar si encender el pc pues la uso que me voy a la casa de la playa me la llevo etc es super manejable.
Subir
Óscar Mayer
#102 por Óscar Mayer el 18/09/2021
Genial. La verdad es que no lo había visto desde ese punto de vista y es súper lógico.
Salu2
Subir
Seofilo
#103 por Seofilo el 19/09/2021
Hola. Para grabaciones yo la uso a través de interfaces (tarjeta M-audio track o un Yamaha THR10 en el modo FLAT) ya que no consigo ajustar el máster de la pedalera con la mezcla del DAW en la forma que a mí me gusta. Pero si es para tocar sin más y no complicarte la vida responde estupendamente como dice Kovenan.
Subir
Tonyguitar
#104 por Tonyguitar el 22/09/2021
¿Antes decactualizar salvasteis los preset?



Yo no y creo q han cambiado.
Subir
kovenan
#105 por kovenan el 22/09/2021
Lo hice la primera vez como no me los borró no lo he vuelto a hacer y nunca me los ha borrado , eso si reconozco que es mala costumbre no cuesta nada y tienes un respaldo
Subir
Tonyguitar
#106 por Tonyguitar el 22/09/2021
Alomejor son imaginaciones mias, pero al hacer el update ese de actualizar el multiefectos, tengo dudas si mis preset siguen sonando igual, antiguamente con la helix habia que volver a cargarlos despues de haber actualizado, ¿tu no notaste ninguna diferencia al actualizar en tus preset, algun cambio o algo?
Subir
kovenan
#107 por kovenan el 22/09/2021
Que va no note nada, pero como he comentado no soy muy fino en notar cambios o si un ampli se parece al que emula....
Subir
1
Seofilo
#108 por Seofilo el 23/09/2021
Hola. Yo no he notado ninguna diferencia. Actualicé ayer por la tarde y los presets siguen iguales.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo