Disculpad mi ignorancia, pero... ¿no tendría más calidad y saldría más barato usar una tarjeta de sonido (interface de audio) en vez de usar el valeton para ello?
<<Sin mal rollo>>
Mal rollo niguno , calidad no creo supongo que igual ,al menos yo tenia una focusrite y no noto la diferencia (tampoco soy muy fino para estas cosas), pero en mi caso compre la valeton por ser un 2 en 1, si un dia quiero tocar si encender el pc pues la uso que me voy a la casa de la playa me la llevo etc es super manejable.
Genial. La verdad es que no lo había visto desde ese punto de vista y es súper lógico.
Salu2
Hola. Para grabaciones yo la uso a través de interfaces (tarjeta M-audio track o un Yamaha THR10 en el modo FLAT) ya que no consigo ajustar el máster de la pedalera con la mezcla del DAW en la forma que a mí me gusta. Pero si es para tocar sin más y no complicarte la vida responde estupendamente como dice Kovenan.
¿Antes decactualizar salvasteis los preset?
Yo no y creo q han cambiado.
Lo hice la primera vez como no me los borró no lo he vuelto a hacer y nunca me los ha borrado , eso si reconozco que es mala costumbre no cuesta nada y tienes un respaldo
Alomejor son imaginaciones mias, pero al hacer el update ese de actualizar el multiefectos, tengo dudas si mis preset siguen sonando igual, antiguamente con la helix habia que volver a cargarlos despues de haber actualizado, ¿tu no notaste ninguna diferencia al actualizar en tus preset, algun cambio o algo?
Que va no note nada, pero como he comentado no soy muy fino en notar cambios o si un ampli se parece al que emula....
Hola. Yo no he notado ninguna diferencia. Actualicé ayer por la tarde y los presets siguen iguales.