Comunidad Valeton Gp 100 y usuarios

Zakkarista
#73 por Zakkarista el 01/04/2021
Hola!
Alguno lo habéis podido comparar con el Boss GT1?
Es que yo no estoy del todo contento con el mío, al final dependes del PC para hacer ajustes (la interfaz del multiefectos no me resulta cómoda) y cada vez uso menos el ordenador.

No sé si tirar hacia pedales y hacerme una pedalera económica (con 4-5 pedales) para enchufar al Micro Cube o probar con algún otro multiefectos.

Sobre todo busco combinaciones de sonido para tocar rock (AC/DC, Zigarros, Dire Straits), y tener un pedal de expresión para wah y volumen.

Me falta también probar el GT1 en modo "stomp" como si fuesen pedales individuales.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kovenan
#74 por kovenan el 01/04/2021
#72 Me alegro de que ya te funcione.
#71 El problema con aliexpress son las aduanas que estan dadno fuerte y flojo, como vean un paquete de un tamaño que les parezca caro lo paran.
#73 A mi se me hace incomodo toquetear cualquier multiefectos el propio aparato y lo hago todo por software, pero mira a Tonyguitar que dice que le gusta desde el proipo Valeton, mirate el manual de instrucciones y al menos te haces una idea de si te es comodo o engorroso
Subir
1
Zakkarista
#75 por Zakkarista el 01/04/2021
#74 volveré a ver el vídeo de Tony , gracias!
Y le echaré un ojo al manual
Subir
Óscar Mayer
#76 por Óscar Mayer el 11/04/2021
#7 ahí tienes el manual traducido en Español
Archivos adjuntos ( para descargar)
MANUAL VALETON TRADUCIDO ESP (COMPLETO)v2.0.docx
Subir
Óscar Mayer
#77 por Óscar Mayer el 11/04/2021
#3 estoy interesado en los presets pero no consigo acceder al enlace de descarga
Subir
Óscar Mayer
#78 por Óscar Mayer el 11/04/2021
#45 ahí le tienes
Archivos adjuntos ( para descargar)
MANUAL VALETON TRADUCIDO ESP (COMPLETO)v2.0.docx
Subir
Tonyguitar
#79 por Tonyguitar el 11/04/2021
Buenas, he actualizado en la cabecera del hilo y he adjuntado los preset:
https://www.guitarristas.info/index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=156751

la verdad que desde el incendio se pueden editar todos los mensajes y eso me ayuda a poder adjuntar cosas que se pierdan, si veis que falta alguna cosa la pongo en el primer mensaje del hilo, muchas gracias.
Subir
1
Ichasagua
#80 por Ichasagua el 14/05/2021
Hola , a ver si alguno puede responderme a esta pregunta…me preguntan esto que pongo a continuación, ya que tengo mi valeton en venta pero lo tengo en casa de mis padres y no lo podré comprobar hasta dentro de unos días…, la pregunta es: ¿ sabéis si cuando conectas el valeton,con el cable usb , al ordenador necesitas tener el cable de alimentación también conectado? O se alimenta ya con el cable usb y no necesitas el transformador para que funcione?
Yo le respondí que siempre lo he utilizado con el cable de alimentación, pero no sé si con el cable usb funciona sin tener que tenerlo enchufarlo… en fin , es una pregunta sencilla pero al no poderlo comprobar hasta dentro de unos días lo pregunto para responder cuanto antes a este compañero interesado.. un saludo a todos y gracias de antemano por la respuesta.
Buen finde compañeros!!! :guitarrista:
Subir
Óscar Mayer
#81 por Óscar Mayer el 14/05/2021
Tienes que tenerlo enchufado. Con el USB no se alimenta (solo es para datos)
Subir
1
Ichasagua
#82 por Ichasagua el 14/05/2021
Gracias por tu respuesta Oscar!! Abrazote!!!
Subir
AaronMaiden
#83 por AaronMaiden el 15/08/2021
Buenas compañeros, qué significa que el looper sea de 90 segundos? Quiere decir que la suma de las capas no puede ser mayor de 90 segundos o que cada capa puede durar 90 segundos? Gracias de antebrazo xd
Subir
Óscar Mayer
#84 por Óscar Mayer el 15/08/2021
90 segundos es el máximo que puedes crear. A partir de ahí, el loop creado, se repite.
Puedes meter todas las capas que quieras, pero la primera no puede exceder de 90 segundos.

Es muchísimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo