Comunidad Valeton Gp 100 y usuarios

Un Slaudo
#61 por Un Slaudo el 29/03/2021
A ti te reconoce el valeton cuando lo conectas al PC? Antes a mi me lo reconocía, le costaba varios intentos pero lo hacía al final, desde hace días que no lo consigo.
He puesto una reclamación en Aliexpress, que es donde lo compre, pero llevan días mareando la perdiz con respuestas absurdas, al final comprar barato me ha salido caro, no hay manera de tramitar garantía o que me den una solución.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Agila
#62 por Agila el 30/03/2021
Si, a mi me lo reconoce perfectamente. Como ya digo, el problema es cuando arranco el programa de Valeton.
Subir
1
Seofilo
#63 por Seofilo el 30/03/2021
Comprar en AliExpress se está volviendo una tarea de alto riesgo. Ahora se han sacado de la manga una política de devoluciones en la que el comprador tiene que pagar los gastos de envío si o si. Exponiendose a que el paquete se pierda o el vendedor se haga el longis. En compras pequeñas no te queda otra que tragar y palmar ese dinero ya que el coste de devolución a China puede ser exagerado frente al precio del artículo. Yo esta semana he recibido un producto que no acepta ningún otro idioma que el chino y pese a que he demostrado que en el anuncio este detalle no se menciona, la única opción que me dan es devolverlo pagando el envío. El chisme costó 19€ el envío llega a triplicar este valor.

Yo he decidido no comprar absolutamente nada que supere los 10€ y de hecho, en adelante, poco más compraré.
Subir
1
el_sorro
#64 por el_sorro el 30/03/2021
#63 También puedes pagar con PayPal, que algo más de protección te da.
Subir
Tonyguitar
#65 por Tonyguitar el 30/03/2021
si pagas con paypal en aliexpress creo que te cobran un recargo, no se si es un 3% o asi, pero bueno, siempre paypal suelen mirar un poco mas por el comprador.
Aliexpress ultimamente es verdad que esta fatal, yo no paro de abrir disputas, compre 3 radios para coche mp3 en aliexpress españa, que en teoria llegan super rapido, pues de las 3 radios, 2 de ellas tardaron en supuestamente llegar mas de un mes, una se la entregaron a un tio de cordoba, es decir, el seguimiento era de otro comprador y a mi no me enviaron nada, luego otra venia la direccion incompleta y quedo parada en madrid, la habran devuelto y la otra que si que llego en unos 10 dias o asi cuando fui a montarla en el coche no funcionaba correctamente y tuve que devolverla.

Y bueno, el tema del valeton a mi el usb me va perfecto, lo que pasa es que no he conseguido hacerlo funcionar como tarjeta de sonido, si he podido usar muy bien el editor de pc para los preset, aunque me gusta casi mas hacerlo con la propia pedalera.
Subir
1
kovenan
#66 por kovenan el 30/03/2021
#62 Hazle un downgrade al firm y pon el software mas antiguo.

Tambien muchisima gente compraba y decia que no le llegaban las cosa o que les venian estropeadas al final el abuso tiene estas cosas......... yo de todos modos no compro cosas en china de las que pueda en un futuro que tirar de garantia.

#65 Yo creé un preset con todo vacio y abro en mi caso el Tonelib gfx ,configuro en el soft los drivers ASIO de la veleton y a tirar millas, sin abrir el software de valeton, en Reaper lo mismo
Subir
1
Sietesiete
#67 por Sietesiete el 30/03/2021
También es que este año habrá habido mucha picaresca con paquetes perdidos y reembolsos, sobre todo en los meses post confinamiento. A mí me llegó alguna cosa que daba por perdida y ya me habían reembolsado. Y al revés, tener alguna disputa porque alguno aparecía como entregado y no lo había recibido
Subir
Un Slaudo
#68 por Un Slaudo el 30/03/2021
Muchas gracias por las respuestas compañeros.
:bien:
Al final me lo quedaré ya que sonar suena bien y la odisea que es devolverlo en Aliexpress no me da ninguna confianza. Al final lo que más me molesta es tener que editar los presets en la pantallita ya que la aplicación de PC iba muy bien.

Tampoco puedo hacer un downgrade porque me temo que la entrada USB o algún chip interno que controla la comunicación por USB falla.

Saludos
Subir
kovenan
#69 por kovenan el 30/03/2021
#68 por probar has hecho reset de fabrica???, o mandales al soporte de Valeton lo que te ocurre, suelen contestar rápido
Subir
1
el_sorro
#70 por el_sorro el 31/03/2021
#65 Esto que dices era antes. Ahora no solo no te hacen recargos, sino que a veces te aplican descuentos. De hecho, ayer pedí una GP-100 y creo que me descontaron 1,5€ o algo así. De todas formas, cuando aplicaban recargos, también intentaba usar PayPal salvo en las cosas más baratas, porque era menos de 2€, y con eso te asegurabas la devolución en caso de pérdida, error o mal funcionamiento. Incluso una vez tuve que devolver algo a China y PayPal me devolvió los gastos de envío. También suelo grabar en vídeo cuando abro los paquetes, por si acaso hay algo roto o está mal/incompleto el pedido.
Subir
1
Tonyguitar
#71 por Tonyguitar el 01/04/2021
el_sorro escribió:
#65 Esto que dices era antes. Ahora no solo no te hacen recargos, sino que a veces te aplican descuentos. De hecho, ayer pedí una GP-100 y creo que me descontaron 1,5€ o algo así. De todas formas, cuando aplicaban recargos, también intentaba usar PayPal salvo en las cosas más baratas, porque era menos de 2€, y con eso te asegurabas la devolución en caso de pérdida, error o mal funcionamiento. Incluso una vez tuve que devolver algo a China y PayPal me devolvió los gastos de envío. También suelo grabar en vídeo cuando abro los paquetes, por si acaso hay algo roto o está mal/incompleto el pedido.


¿vaya, que buena noticia, no? Y yo que estaba apunto de cerrar mi cuenta de paypal por que ebay es carisimo todo ultimamente y aliexpress estaba super bien de precio, la proxima compra que haga por aliexpress la pagare por ebay, muchas gracias.


Un Slaudo escribió:
Al final lo que más me molesta es tener que editar los presets en la pantallita ya que la aplicación de PC iba muy bien.

¿probaste con otro cable usb y con otro ordenador los ultimos drivers y tener la multiefectos actualizada a la ultima version de fimware?

Yo edito ma comodo desde la multiefectos que desde el editor de pc.




kovenan escribió:
#65 Yo creé un preset con todo vacio y abro en mi caso el Tonelib gfx ,configuro en el soft los drivers ASIO de la veleton y a tirar millas, sin abrir el software de valeton, en Reaper lo mismo
buena idea
Subir
1
Un Slaudo
#72 por Un Slaudo el 01/04/2021
#69 no he probado el reset de fábrica, le voy a dar a ver que tal, gracias por el consejo.
#71 si que he probado con varios cables, ordenadores, reinstalando la aplicación, los drivers... pero nada.

Edito:
He probado a resetear los valores de fábrica desde el botón global en el aparato y FUNCIONA!!!, ahora me lo ha reconocido a la primera. Vamos que parece que se había corrompido el software interno.

Muchas gracias por todos los consejos.

Saludos compañeros.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo