Comunidad Valeton Gp 100 y usuarios

AaronMaiden
#85 por AaronMaiden el 15/08/2021
#84 gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Robert
#86 por Robert el 28/08/2021
Hola chicos, soy bajista y me acabo de pillar el GP-100, ya tengo una edad y nunca he usado cacharros, lo que he escuchado con cascos me ha gustado mucho con el Jbass pero con el Warwick no me suena igual (aun tengo que ir al local a probarlos), os ha pasado lo mismo?.
Soy muy torpe para poder crear mis propios sonidos por lo que os pido si hay alguien que pueda pasarme algunos de su creación
Merci!!!
Robert
Subir
hecnaca
#87 por hecnaca el 28/08/2021
No te puedo ayudar mucho ya que la tuve un tiempo corto y no la usé con bajo .
La cosa es que en mi opinión, la valeton está enfocada para guitarra y como extra lleva simulación de bajo.
Si una simulación si te parece decente aprovecha esa como base y juega con los efectos para darle otro color.
Seguro que metiéndole algún OD por delante consigues buenos sonidos si ya,el sonido de base te gusta.
Subir
1
Robert
#88 por Robert el 29/08/2021
Asi lo hare, merci por el consejo, nunca he usado trastos de estos pero al comprarme un bajo activo se hizo inevitable usar compresor y la verdad lo que he oido me gusta y yo tampoco soy muy exquisito.....
Subir
Tonyguitar
#89 por Tonyguitar el 29/08/2021
Buenas, ¿sabeis si hubo alguna actualizacion nueva?
Subir
kovenan
#90 por kovenan el 29/08/2021
Hola Tonuguitar parece que hay una nueva version de Firmware la V 1.6 yo al menos me quede en la 1.5 y hacia tiempo que no miraba asi que no se si para ti es nueva tambien
https://www.valeton.net/firmware.html

Editado : la Fecha es del 27 de Julio

SALUDOS
Subir
2
Tonyguitar
#91 por Tonyguitar el 30/08/2021
Muchas gracias compañero, pues lo sacaron hace un mes, a ver si la instalo esta tarde y la pruebo, igual trae mejoras como lo del fallo del wammy o el delay.
Subir
Tonyguitar
#92 por Tonyguitar el 17/09/2021
Acabo de actualizar el fimware, de momento no he notado ninguna mejora, ¿y vositros?
Subir
kovenan
#93 por kovenan el 17/09/2021
Que va , erran arreglos menores no añadian funcionalidades nuevas
Subir
1
Tonyguitar
#94 por Tonyguitar el 18/09/2021
Miraste lo del wammy si lo arreglaron?
Subir
kovenan
#95 por kovenan el 18/09/2021
Que va , yo es que la uso mas como interface+ tonelib gfx,que como multiefectos
Subir
Toni
#96 por Toni el 18/09/2021
#95 No sabía que se podía usar la interface de una pedalera cómo interface para plugins.
Yo lo intenté hace años con una zoom g3 y no pude.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo