Comunidad Valeton Gp 100 y usuarios

kovenan
#205 por kovenan el 11/02/2022
SI quieres probar W10 prueba con una maquina virtual (creo que virtualbox es gratis hace mucho que no uso ninguna) .
Drivers de sonido , guitar rig, amplitube son software.

Es que lo raro que el software no te arranca y es independiente (si no recuerdo mal) de los drivers Asio ya que estos son solo para el sonido de hecho puedes usar cualquier otro el propio de Windows en la configuracion del sonido en el software de la valeton
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kovenan
#206 por kovenan el 11/02/2022
A ti te esta fallando el driver de la Valeton no los Asio de la valeton que son 2 cosas diferentes.
Que version de Firmware tienes? cada software vale para una version del Firmware

En las instrucciones del update del firm viene como conectar el valeton si el software no te funciona

Te adjunto captura

Imagino que bajas el software de aqui pero te lo pongo por si las moscas
https://www.valeton.net/firmware.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
JUAN CARLOS
#207 por JUAN CARLOS el 11/02/2022
Acabo de mirar en la pantalla del gp100 y pone firmware v1.6, que segun el enlace que me as puesto le corresponde el software v1.2.0, voy a descargarlo y a probar a ver si se instala y te digo. Lo que no se que driver ASIO le corresponde a este software, voy a ver que pasa. Gracias.
Subir
JUAN CARLOS
#208 por JUAN CARLOS el 11/02/2022
Bueno, he instalado el software v1.2.0 y no me ha dado error, pero sigue sin abrirse el programa, luego he intentado instalar los tres audio driver que hay en la web y me ha dado el error que te adjunto, parece que la instalacion termina, pero no funciona.
Cuando conecto la gp 100 al pc me aparece este otro error que adjunto, que como ves pone listo para usar el dispositivo compuesto usb, en verdad no puedo hacer nada, esta el icono en el escritorio pero no me deja entrar en el programa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
instalando driver audio 5.0.0.png
error cuando conecto valeton al pc.png
Subir
kovenan
#209 por kovenan el 11/02/2022
Puede que Windows no te este dejando instalar drivers sin certificar quitale la opcion para que deje instalar drivers sin certificar (no recuerdo donde se cambiaba en W7)

No te sale ni esa pantalla cuando quieres abrir el software???
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
JUAN CARLOS
#210 por JUAN CARLOS el 11/02/2022
Bueno gracias por la ayuda, no esa pantalla no me sale, no hace nada, pincho con el raton y nada. Lo de instalar drivers sin certificar ya lo intento mañana, hoy llevo todo el día con esto y estoy cansado. Gracias.
Subir
Tonyguitar
#211 por Tonyguitar el 12/02/2022
kovenan escribió:
A ti te esta fallando el driver de la Valeton no los Asio de la valeton que son 2 cosas diferentes.
Que version de Firmware tienes? cada software vale para una version del Firmware
En las instrucciones del update del firm viene como conectar el valeton si el software no te funciona
Te adjunto captura
Imagino que bajas el software de aqui pero te lo pongo por si las moscas
https://www.valeton.net/firmware.html

yo ya me he perdido con las actualizaciones, creo que en navidades salio una y yo estaba fuera de casa y no la instale, no se ni que version tengo, se que instale una que salio en octubre creo o noviembre, si hubo otra despues, no la tengo puesta.
Subir
kovenan
#212 por kovenan el 12/02/2022
#211 El ultimo firm es de 12/22/2021 que es al que te refieres


Changes & Bug Fixes in Version 1.7 (Released 12/22/2021)

1. "No Cab Mode" option added in the "Global Settings -Input/Output"
2. "Monitor Volume" setting added in "Global Settings-USB Audio"
3. New effect “Mess EQ” in EQ module
4. Optimize the audio signal flow and increase the maximum range of output volume
5. Optimized sound effects in the DLY module, increasing the volume and feedback volume.
6. Certain effect bugs causing abnormal crashes fixed.
7. Parameter adjustment failure that may occur when importing presets fixed.
8. System language added - Russian

※Notice:
This New update has increased all output volumes, please turn them down before finishing the update.
THIS UPDATE WILL AFFECT USER PATCHES. If you need to return to the previous saved state, please save the MIX and Feedback parameters of the effect in the DLY module by half amount.

Solo por el punto 2 merece actualizar
Subir
1
Óscar Mayer
#213 por Óscar Mayer el 12/02/2022
Hola pecadores.

En el grupo de Facebook de Valeton, se ha compartido una actualización del manual traducido del GP-100.
Os lo adjunto en este comentario.
En esta ocasión, en la parte de los efectos, se han introducido FOTOS DE LOS PEDALES a los que emula.
Está chulísima.

Salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
Manual Valeton 3.0.pdf
Subir
2
JUAN CARLOS
#214 por JUAN CARLOS el 13/02/2022
Bueno al final instale el win 10 en una particion del portatil para probar y si funciona, por fin he podido ver el software de la gp en un pc. He aprovechado y actualice al ultimo software y firmware, sin problemas. Ahora tengo la duda de como actualizar los driver de audio, simplemente ¿los ejecuto en el pc y se supone que la gp ya los detecta?. Quiero actualizarlos porque en las instrucciones de instalacion pone que es compatible con win 7, a ver si actualizando no tengo que instalar el win 10 en mi pc. La verdad es que no encuentro ningun video ni instrucciones de como actualizar los USB Audio Device Driver.
Subir
kovenan
#215 por kovenan el 13/02/2022
#213 Gracias
#214 Desisntala los driver antiguos e instala los nuevos, tus motivos tendras pero no se por que no te actualizas a W10 o dejatelo en l aparticion que has hecho.
Los drivers de todos modos son para usarlo como tarjeta de sonido si solo quieres la comodidad del software para modificar presets no te hacen falta
Subir
JUAN CARLOS
#216 por JUAN CARLOS el 13/02/2022
Los drivers antiguos no me dejo instalaros, por lo que no los tengo en el pc. Con instalar los nuevos te refieres a que los ejecute y ya esta, lo hago en el portatil y la gp los va a reconocer. Lo digo porque a ver si tengo suerte y con estas actualizaciones mi pc me reconoce la valeton. Lo de win 10 no lo tengo claro, porque ya he visto que en el portatil queda fatal, no te deja tocar la reslucion de la pantalla y se ve mal. Quisiera intentar instalarlo como en el portatil en una particion y tener los dos SO en el mismo pc. Lo intentare mas tarde. La pregunta es cuando ejecute los driver audio, se quedan instalados en la gp, para cuando cambie de ordenador que me los reconozca?, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo