Comunidad Valeton Gp 100 y usuarios

Agila
#49 por Agila el 23/03/2021
Hola a tod@s.

Estoy encantado con este multiefectos, pero tengo un pequeño problema que no he visto por aquí.

En general, le cuesta mucho establecer comunicación con mi portátil. Nunca conecta a la primera. Se queda constantemente bloqueado y me toca reiniciar el programa y desconectar el cable una y otra vez hasta que logra establecer conexión.

Si a alguien le ha pasado y/o sabe como ponerle solución, se lo agradecería.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kovenan
#50 por kovenan el 23/03/2021
A mi no me ha pasado pero puedes probar a reinstalar el firmware, o lo mismo es del portatil y no de la valeton
Subir
tacoma
#51 por tacoma el 23/03/2021
Prueba a instalar de nuevo el driver pero antes anula en antivirus, a mi me pasó algo similar con el antivirus Bullguard que me bloqueaba en driver
Subir
Un Slaudo
#52 por Un Slaudo el 23/03/2021
A mi me pasa también, al principio de vez en cuando y ahora ya directamente no consigo que pille el driver nunca, me sale el mensaje de "Windows no reconoció el dispositivo USB " Probare a reinstalar a ver, pero es una vaina.
Subir
Tonyguitar
#53 por Tonyguitar el 24/03/2021
Buenas, ¿no hay fimware nuevo, verdad? me dijeron que ivan a corregir los errores y me tomaron el pelo.
Subir
kovenan
#54 por kovenan el 24/03/2021
Yo como no la estoy conectando al pc no recuerdo cual era el ultimo driver y firm pero esto es lo que hay en la pagina
Archivos adjuntos ( para descargar)
valeton.jpg
Subir
1
Tonyguitar
#55 por Tonyguitar el 25/03/2021
Si, creo que es el mismo que tengo yo, el v1.5
Subir
Agila
#56 por Agila el 26/03/2021
Gracias a tod@s por las respuestas, pero el problema no es con el pc, me lo reconoce, pero cuando empieza a cargar se queda pillado. El firmware y el software están actualizados.

Un saludo.
Subir
Tonyguitar
#57 por Tonyguitar el 26/03/2021
a veces hace cosas raras si, a mi hay cosas que yo queria hacer y no me deja hacerlas, aunque la verdad que yo ahora toco poco la guitarra y la tengo aparcada.
Subir
kovenan
#58 por kovenan el 26/03/2021
#56 ¿lo has probado usandolo solo como "tarjeta de sonido"?
Subir
Tonyguitar
#59 por Tonyguitar el 26/03/2021
Yo nunca pude hacerlo funcionar asi, como tarjeta
Subir
Agila
#60 por Agila el 29/03/2021
Solo como interfaz, lo he usado solo un par de veces y ha funcionado bien, pero como digo el problema creo que es más de software. Es el programa el que no arranca, se queda pillado y tienes que reiniciar y conectar y desconectar varias veces. No es que sea superimportante, pero es una jodienda.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo