Comunidad Valeton Gp 100 y usuarios

SergioJ
#169 por SergioJ hace 1 semana
#168 pero, entonces, ¿cargas los presets del tonelib en la Valeton? Sé que se pueden cargar IRs de terceros, pero "el sonido base" será el de la simulación de amplificador que trae de fábrica, ¿no?

No sé, seguiré cacharreando (que es justo lo que no quería jajaja) a ver si puedo almacenar una par de sonidos (limpio y crunch, sin efectos, ni reverb ni nada) que me motiven un poco a la hora de practicar y estudiar en casa. No necesito más. Con eso y el looper, feliz.

Ya os iré informando de mis avances, por si hay alguien más leyendo en mi situación.

Un saludo y gracias. Compañeros.
Subir
kovenan
#170 por kovenan hace 1 semana
#169 Que mal me he explicado , ojala pudiera cargar los presets del Tonelib.

Cuando estoy con el pc la uso como tarjeta que me gustan mas los sonidos del tonelib o el bias (ahi es donde no noto diferencia entre la scarlett y la valeton), pero la valeton me ofrece la posibilidad de tocar donde quiera sin el pc aunque con peor sonido a mi criterio (casis todos son presets de fabrica y un par de ellos de Tony no he cacharreado)

En versatilidad y prestaciones Valeton>>>>>>>>>scarlett
Subir
Tonyguitar
#171 por Tonyguitar hace 1 semana
Los preset de fábrica un asco, si le pillas el rollo y te pones con ella a estudiarla un poco, llegas a,sacar sonidos cojonudos.
En este hilo están compartidos mis prestet, intentar probarlos a ver que os parecen, a mi me suenan espectacular, claro que tb te digo que el Piockett pod me suena a gloria, y mira que he tenido, he probado y he trasteado amplia muy caros.
Subir
SergioJ
#172 por SergioJ hace 1 semana
#170 ah, entendido. Yo el uso que le voy a dar es sólo el de práctica - estudio. Para grabar alguna cosa y tal, seguiré optando por la Scarlett y Bias FX o algún plugin que tengo de Neural. Pero lo que dices, como portabilidad, un 10.

#171 Muchas gracias, Tony. Voy a ir probando y os cuento qué tal.

Gracias, compañeros. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo