Comunidad Valeton Gp 100 y usuarios

Un Slaudo
#145 por Un Slaudo el 03/01/2022
#143 ojo que esta en "accesorios y otros". Se tendría que cambiar al hilo de " Pedales y efectos" para no crear lio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manu
#146 por Manu el 03/01/2022
#145 vaya , toda la razón compañero,lo siento fallo mio
Como lo hago para que lo cambien?
Subir
Tonyguitar
#147 por Tonyguitar el 03/01/2022
#143 bien hecho caballero, aparato muy interesante,un poco caro. ¿450€?
Subir
Farang
#148 por Farang el 04/01/2022
Hola recien estrenado el valeton gp 100 estoy super contento de los sonidos que saca, he cargado los ir de Tonyguitar y mejor todavía que los de serie. Mi duda, vengo de un Boss Katana 100 al cual le metía en el tonestudio los presets que me dascargaba de otros usuarios que se habían currado para que sonaran Dire Straits, ACDC, Metallica etc ¿Sabéis si hay alguna lista que relacione los chorrocientos presets con los grupos en que se inspiran? y otra lo tengo conectado al Return del ampli con la simulación cab desconectada y suena muy bien pero me estoy planteando pillarme un monitor de respuesta plana tipo headrush y vender el ampli, ¿Me lo recomendais?Gracias
Subir
2
EngelRayson
#149 por EngelRayson el 04/01/2022
Hola compis, tenemos nuevo firmware v1.7 y del software v1.3 con novedades!

4f39bbcdce2524075f2c34c85fee6-2757240.jpg

Cambios y correcciones de errores:

- Se ha añadido la opción "No cab Mode" en la "Configuración global - Entrada/Salida"
- Se ha añadido la opción "Monitor Volume" en "Ajustes globales - Audio USB"
- Nuevo efecto "Mess EQ" en el módulo EQ
- Optimiza el flujo de la señal de audio y aumenta el rango máximo de volumen de salida
- Efectos de sonido optimizados en el módulo DLY, aumentando el volumen y el volumen de retroalimentación.
- Arreglados ciertos errores de efectos que causan cuelgues anormales.
- Se ha corregido el fallo de ajuste de parámetros que podía producirse al importar presets.
- Se ha añadido el idioma ruso.

* Esta nueva actualización ha aumentado todos los volúmenes de salida, por favor bájelos antes de terminar la actualización.

* ESTA ACTUALIZACIÓN AFECTARÁ A LOS PATCHS DEL USUARIO. Si necesitas volver al estado previamente guardado, por favor guarde los parámetros MIX y Feedback del efecto en el módulo DLY por la mitad.

Descarga el Firmware GP-100 V1.7
https://www.valeton.net/firmware.html?smclient=953ba76a-dfb1-46ea-a4a2-eea7ef097572&utm_source=salesmanago&utm_medium=test&utm_campaign=default

Software GP-100

Versión 1.3.0

Correcciones de errores y nuevas características en la versión V1.3.0

Se ha añadido la compatibilidad con el firmware V1.7
Se ha añadido la función de modo no CAB (GLOBAL - I/O)
Función de nivel de monitorización añadida (GLOBAL - USB Audio)
Se ha corregido el problema de visualización de la lista de patches
Otras correcciones de errores menores

Descarga el Software V1.3.0
https://www.valeton.net/software.html?smclient=953ba76a-dfb1-46ea-a4a2-eea7ef097572&utm_source=salesmanago&utm_medium=test&utm_campaign=default

A disfrutar!
Subir
4
kovenan
#150 por kovenan el 05/01/2022
#149 Gracias por el aviso, luego lo probaremos
Subir
Un Slaudo
#151 por Un Slaudo el 05/01/2022
#146 ni te preocupes compañero, alguien ya ha abierto un hilo en el apartado de efectos. La verdad que no tengo ni idea como cambiar un hilo de sección.

Por otro lado ya he probado el nuevo firmware y ahora por fin se puede ajustar el volumen del PC desde el gp100 cuando se usa como tarjeta de sonido, cosa que echaba en falta. Y han metido la opción No Cab desde el menú general, que también me va bien cuando alterno entre el PC y el ampli.
Respecto los efectos no noto que haya mejorado nada, tampoco lo he probado mucho rato...

Un saludo
Subir
1
kovenan
#152 por kovenan el 06/01/2022
#151 Por otro lado ya he probado el nuevo firmware y ahora por fin se puede ajustar el volumen del PC desde el gp100 cuando se usa como tarjeta de sonido, cosa que echaba en falta.

Pues eso si es un buen añadido, para mi arrenglando la forma de gestionar los impulsos ya pueden parar de firmwares no tengo mas quejas
Subir
1
delkasa
#153 por delkasa el 06/01/2022
hola he visto que ha salido una versión nueve de firmware a la versión 1.7 que ha salido el 22/12/21

No se como se actualiza la pedalera, me podríais dar alguna referencia de como hacerlo.
Gracias
Subir
delkasa
#154 por delkasa el 06/01/2022
Ya he dado con la manera de actualizarla, a través del settings de la aplicación GP-100
Subir
Tonyguitar
#155 por Tonyguitar el 07/01/2022
#149 muy bien hombre, muchas gracias.
Subir
Francis
#156 por Francis el 07/01/2022
Nueva versión de firmware y software instalada, pero no sin intriga, que me dejaba de reconocer el dispositivo al arrancar el programa de valeton. En mi caso bastó con desinstalarlo e instalarlo de nuevo (el programa).

Sí que es cierto que además instalé los drivers ASIO, que aún no los tenía instalados en el ordenador, no sé si habrá tenido que ver con que no lo reconociese a la primera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo