Comunidad Valeton Gp 100 y usuarios

naxerrantes
#265 por naxerrantes el 05/05/2022
#263 Tengo dos monitores conectados a la salida de línea. La tengo como tarjeta de audio y windows me la reconoce como entrada y salida. Cambio directamente a una tarjeta de sonido y todo va OK. Probaré el downgrade de firmware y empezaré de cero porque es extrañisimo. de todas formas gracias por el comentario y gracias por los presets!

#262 Gracias por el comentario compañero
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Agila
#266 por Agila el 06/05/2022
#264 Muchas gracias por la aportación!!!
Subir
1
kovenan
#267 por kovenan el 06/05/2022
Muchas gracias CarlitosWay
Subir
1
naxerrantes
#268 por naxerrantes el 08/05/2022
#262 #263 Hola de nuevo compañeros. finalmente he conseguido que funcione. Creo que hay ciertos problemas conectado a un hub 3.0 o un Usb 3.0 directamente.
Al ponerlo en un 2.0 ha ido bien a la primera, incluso el software de edición se abre a la primera y da muchos menos problemas en el arranque.

Un saludo!
Subir
kovenan
#269 por kovenan el 08/05/2022
Yo lo tengo conectado a un USB 3.0 y no me ha dado problemas nunca de ningun tipo, yo creo que cada ordenador es un mundo con componentes distintos y en algunos da problemas y en la mayoria no.
Subir
1
gonvise
#270 por gonvise el 09/05/2022
Hola, soy nuevo en el foro, aunque me he leído todo el post de la MG-300 vs GP-100. Finalmente, y tras pedir las dos en amazon, llevo un día comparándolas y, desde el princpio, me ha sonado mejor la GP-100, pese a lo que digan, así que me estoy centrando en esta. Estoy aprendiendo a tocar, vengo de teclado aficionado y algo de guitarra española en la adolescencia.

Una pregunta; en la MG-300 hay un botón de tempo tap que, por ejemplo, en el delay, lo pulsas unas cuantas veces siguiendo el ritmo y te sincroniza las repeticiones del efecto.

En la GP-100 hay algo similar, entiendo... he habilitado el tempo tab en las opciones globales, y luego en el efecto he activado el SYNC... pero ¿Cual es el botón para marcar el tempo? ¿O me estoy equivocando y no es igual que la MG, y hay que ponerlo a mano?

Gracias!
Subir
AaronMaiden
#271 por AaronMaiden el 12/05/2022
#270 tienes que mantener pulsado uno de los footswitches, creo que el izquierdo
Subir
Nazareth Cortez Perez
#272 por Nazareth Cortez Perez el 13/05/2022
Buen día compañeros guitarristas después de una semana dudando entre la valeton y la Nux elegí valeton y valla que si es un buen aparato lo he manoseado un poco pero en hig gain a mi criterio el cab 1 12 dark saca una buenas patadas.
Subir
ana Karina
#273 por ana Karina el 14/05/2022
Nueva e ignorante en la GP100
Hola, me podrían ayudar desde 0 a saber que tengo que descargar tanto en PC como en Mac para utilizar la gP100 con el USB?
Ya descargué el software 1.30 para macOS y lo instalé pero parece que la Mac no reconoce el gp100
También he visto que hay que descargar el driver Casio, pero en la página de paletón no encuentro ningún driver.
Expliquen con peras y manzanas por favor.
Subir
1
Tonyguitar
#274 por Tonyguitar el 28/07/2022
Buenas colegas, esto esta un poco parado, ¿sabeis si salio algo nuevo para esta multiefectos?
Yo creo que tengo instalada esta:

GP-100 Firmware V1.7 - Compatiable with Software V1.3.0
y que no ha salido nada nuevo despues.
gracias.
Subir
Jeronimo
#275 por Jeronimo el 19/08/2022
Buenas muchachos bendiciones, estoy pensando en adquirir un multiefecto pero no me decido si ir por un BossMe25 o por una ValetonGp100. Podrian darme sus opiniones. Es para usarla directo a consola me gustaria sonar lo mas worship posible, me gusta ese sonido con overdrives delay y mucho reverb tambien algo tipo John mayer? cual me serviria mas? De antemano gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
me-25_top_main.jpg
41+CcbcZOHL._AC_.jpg
Subir
kovenan
#276 por kovenan el 20/08/2022
Cual te serviria concretamente a ti no lo se, pero yo he tenido la boss y tengo la valeton y por sonido me quedo de calle con la valeton poder cargar IRs es un plus
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo