Comunidad Valeton Gp 100 y usuarios

JUAN CARLOS
#241 por JUAN CARLOS el 04/03/2022
Vale, gracias, lo intentaré, pero tengo instalado el win 7 y no me reconoce los archivos. He consultado y voy a tener que instalar el adobe indesign. Pero una vez que logre abrirlos, ¿que hay que hacer?, cargarlos sin mas a la valeton?. Son muchos?, donde los cargaria en los 40 IR libres que tiene la valeton?, o se pueden probar antes a ver cual me interesa?. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
kovenan
#242 por kovenan el 04/03/2022
#21 No te hace falta el adobe para nada, le das al boton derecho guardar como y se te baja el archivo y lo abres desde el soft de la valeton, los Ir son otra cosa distinta , se instalan en el banco de presets libres para el usuario, que yo recuerde se cargan todos y luego borras los que no te gusten
Subir
JUAN CARLOS
#243 por JUAN CARLOS el 05/03/2022
Gracias Kovenan, ya los tengo en el pc como archivo prst. Ahora los cargo desde la valeton y pregunto, ¿ me borrara todos los que vienen de fabrica o los de usuario?, es que veo que son muchos preset los que tiene el archivo de Tonyguitar, ¿Los carga todos de golpe?, ¿Donde se ubican?, no quiero que por ahora me borre nada, solo quiero probar a ver si alguno me sirve. Perdon mi ignorancia, pero soy nuevo en esto. Gracias.
Subir
kovenan
#244 por kovenan el 05/03/2022
Te borra los de usuario, lo que puedes hacer es copia de los tuyos te deja exportarlos desde el soft de la valeton ,cargas los de Tony y los pruebas, creo recordar que podias exportar/importar de 1 en 1
Subir
JUAN CARLOS
#245 por JUAN CARLOS el 05/03/2022
Bueno, gracias por la explicacion. Te cuento, creo que metí la pata hace unos dias, vi los presets de Tonyguitar, en concreto unos que puso de noviembre de 2021 o 2020 no recuerdo y los cargue en la valeton, yo creia que solo era un presets, pero no estoy seguro. Ahora me imagino que machaque los que venian de fabrica, como no los habia ni guardado ni probado tadavia, no se cuales eran. He comprobado que en los patch de usurario no hay ninguno de guitarra acustica, ni de bajo, solo hay dos de blues y 3 de jazz, pero como no se los que venian de fabrica, no se la cantidad ni como eran los nombres, ahora no se si realmente me los he cargado. ¿Podria recuperar los de fabrica si reinicio la valeton?. ¿Hay algun sitio en que pueda mirar los nombres de los patch para ver sin son los de fabrica o los de Tonyguitar?. Gracias
Subir
kovenan
#246 por kovenan el 05/03/2022
No recuerdo ahora en el caso de la valeton pero genralmente los presets de fabrica no pueden borrar hay un banco para los de fabrica y otro para los usuarios , pero en el peor de los casos con un reset o metiendole el firm de nuevo tendrias los presets restaurados
Subir
JUAN CARLOS
#247 por JUAN CARLOS el 05/03/2022
Bueno, hice unas fotos del presets 1 al 27 de usuarios antes de actualizar el firmware, y ha quedado igual, siguen los mismos presets. No se si son los de fabrica o tendre que hacer una reset?. Si hago la reset, ¿solo tendre que instalar de nuevo el firmware, no?. Porque con el trabajo que me costo que el pc me reconociera el software, no quiero que me vuelva a pasar lo mismo. De todas formas, si Tonyguitar me pudiera facilitar una lista con los nombres de los presets, saldria de dudas. Gracias.
Subir
JUAN CARLOS
#248 por JUAN CARLOS el 05/03/2022
De todas formas, Kovenan, ¿podrias mirar en tu valeton a ver si en los patch de usuario te aparece alguno de acustica, de bajo, o cuantos de blues y jazz?, para compararlo con el mio. Gracias.
Subir
kovenan
#249 por kovenan el 05/03/2022
Cuando pueda lo miro que la he prestado y no la tengo ahora mismo, pero mira de las instrucciones
Archivos adjuntos ( para descargar)
valeton.jpg
Subir
Tonyguitar
#250 por Tonyguitar el 05/03/2022
JUAN CARLOS escribió:
¿Los carga todos de golpe?, ¿Donde se ubican?


hazte una copia de los tuyos, carga los mimos y si te gusta alguno de los mios, ve salvandolo uno a uno suelto y asi puedes volver a cargar los tuyos y los combinas con los que te gusten de los mios.


los preset de usuario son del 1 al 100 creo, y luego hay un segundo banco del 1 al 100 que ese es de preset de fabrica y esos no se pueden borrar, si cargaste el set de preset que yo puse, entonces borraste los tuyos, la idea es que si lo hces primero guardes los tuyos, cargues los mios, mires a ver cual te gusta y vayas guardandolos uno a uno que eso tb se puede hacer, cargas mi set completo, y de ahi los que te gusten, los vas guardando uno a uno los que te gusten, despues, vuelves a cargar tu set y ya puedes meter los mios que hayas guardado sueltos con los de tu set, ese es el truquillo.
Subir
JUAN CARLOS
#251 por JUAN CARLOS el 06/03/2022
Vale, gracias a los dos por las respuestas. Ya mire el manual y no pone los titulos de los patch. Pero voy hacer lo que dice Tonyguitar, y espero no volver a meter la pata.
La cuestion es que cuando guarde los de Tonyguitar, creo que voy a tener que hacer un reset para poder recuperar los de fabrica, ya que ayer actualice el firmware, pero no me cambio los patch, quedaron los de Tonyguitar. ¿creeis que habra algun problema con el software al hacer el reset?, tengo instalado en el pc el 1.3.0, me imagino que cuando haga el reset, reconocerá a la valeton sin problemas, y despues actualizaré el firmware. Bueno ya os contare, esto me va a llevar un ratito. Gracias.
Subir
JUAN CARLOS
#252 por JUAN CARLOS el 06/03/2022
Se me olvidaba, por cierto Tonyguitar, tengo una pregunta para ti, yo ahora mismo tengo cargados los presets tuyos de 28/11/20, me pareció haber leido en el foro que esos no valian, que estaban grabados con un sonido muy alto o algo así. Entonces, ¿a estos no les hago caso, y hago el reset sin salvar ninguno?. Luego salvo uno a uno los mios de fabrica, despues cargo los tuyos nuevos de marzo 2022, cojo los que me gusten, los salvo, y despues añado los que me gusten de fabrica y tuyos, y de esta manera me quedará un mix de los dos. ¿Es algo así lo que me querias decir?. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo